Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Saludos desde Almería. Soy profe de instituto de 40 años, y busco gente para hacer una ruta por Escocia de 7 a 10 días a finales de julio o principios de agosto. Me ajusto a todo tipo de presupuesto.
Hola, esto aún no me deja enviar privados. Estaría interesado, sobre todo por las fechas. Se puede hablar. Un sasludo
hola a todos soy fernando y bueno...tengo 32 años y me he encontrado con que todos mis conocidos muchos fines de semana pues tienen planes independientes con sus parejas, etc...
Me gustaria encontrar a gente para hacer viajecitos, me gusta hacer escapadas de fin de semana que es lo que puedo hacer ultimamente, con bici, senderismo, en playa, ciudades, etc...
Soy un tio normal, sólo que ahora, pues por temas de la vida no tengo pareja para compartir esos momentos, por lo tanto no busco nada raro, sólo un grupillo de gente salailla
Soy de la zona de badajoz por lo que si alguien de cerca o de caceres, salamanca, huelva, sevilla, cadiz se anima mejor
Hola soy chico de 36 años de Cordoba , tengo vacaciones del 7 al 31 de Agosto , busco compañeros de viaje preferiblemente para viajar por España, Portugal o Francia en plan aventura con el coche , sin rumbo fijo y parando segun apetezca
Hola , me gustaría visitar el algarve Me encanta viajar con el coche por españa. Mi mail. : alwert71@hotmail.es
Hola!! Mi nombre es Marta tengo 27 años y soy de Barcelona.
Tengo disponibilidad aproximadamente del 04-09 al 17-09-15, me gustaría realizar; alguna ruta a pie como el camino de Santiago, ir algún país de habla inglesa y estudiar ingles, o realizar un interrail :).. Como veis no esta definido. No me importa para nada dormir en albergues o sitios residenciales me adapto.
Os apetece? contactar conmigo al 651.884.623
Me llamo Sergio, soy de Pamplona y tengo 33 años. Me gustaría hacer un viaje de 2-3 semanas por Europa, EEUU o Asia. La verdad es que estoy abierto a cualquier posibilidad. Había barajado como posibilidad un "interrail" mochilero por Bulgaria, Estonia, Letonia y Lituania haciendo una parada en Helsinki y St.Petesburg aprovechando la "cercanía" ó incluso un tour por Croacia visitando algunas islas.
Si alguien está interesado o puedo unirme a algún grupo os dejo mi Facebook para que nos vayamos conociendo: www.facebook.com/ikrush
Mi dirección de correo electrónico es ikrush@gmail.com
Me llamo Sergio, soy de Pamplona y tengo 33 años. Me gustaría hacer un viaje de 2-3 semanas por Europa, EEUU o Asia. La verdad es que estoy abierto a cualquier posibilidad. Había barajado como posibilidad un "interrail" mochilero por Bulgaria, Estonia, Letonia y Lituania haciendo una parada en Helsinki y St.Petesburg aprovechando la "cercanía" ó incluso un tour por Croacia visitando algunas islas.
Si alguien está interesado o puedo unirme a algún grupo os dejo mi Facebook para que nos vayamos conociendo: www.facebook.com/ikrush
Mi dirección de correo electrónico es ikrush @ gmail.com
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
ikrush Escribió:
Hola,
Mi dirección de correo electrónico es ikrush @ gmail.com
Un saludo Muy feliz
Hola Sergio, traslado aquí tu mensaje, que es el hilo adecuado y en el que ya habías posteado.
Por favor no abras hilos nuevos con mensajes repetidos.
Hola a todos,
Me llamo Abel tengo 33 años y soy de Barcelona.
Busco compañer@s para compartir viaje.
Mis fechas serian del 2-08 al 12-08 ya seria cuadrar los días.
Mi idea era Irlanda del norte o Polonia.
Si alguien esta interesad@ hablamos y haber que podenos hacer.
Saludos!!
Hola!! Mi nombre es Marta tengo 27 años y soy de Barcelona.
Tengo disponibilidad aproximadamente del 04-09 al 17-09-15, me gustaría realizar; alguna ruta a pie como el camino de Santiago, ir algún país de habla inglesa y estudiar ingles, o realizar un interrail :).. Como veis no esta definido. No me importa para nada dormir en albergues o sitios residenciales me adapto.
Os apetece? contactar conmigo al 651.884.623
Hola Marta , te agradezco mucho el interés , el problema es que acordamos empezar y terminar en julio en viaje. Muchas gracias.
Junto con 2 chicas del foro, una de Barcelona y otra de Bilbao, estamos montando una ruta por Croacia en agosto 2015, en coche de alquiler.
Las fechas son del 10 al 22 (1 ó 2 días arriba o abajo, son las fechas que podemos), recorriendo el pais de norte a sur en coche de alquiler (seguramente volaríamos a Venecia, Italia y saldríamos por Dubrovnik o Split).
Estamos buscando 1 ó 2 personas más que se quieran unir.
Hola! tenéis ya fijado algo? Yo tenía pensado hacer Vietnam y Camboya a finales de septiembre durante 3 semanas. HAce dos años fui a Japón (donde me encantaría volvr), el año pasado hice Indonesia y me quedé con muchas ganas de más Sudeste asiatico! En principio voy sola pero una amiga quizás se apunte. Tenemos 35 años y la idea es ir en plan mochila aunque tampoco pasando penurias. Ya me decís.
Qué pena David,nosotras hasta última hora estuvimos pensando en ir a Croacia y además sobre esas fechas, pero al final nos hemos decidido por Marruecos y estamos también buscando gente que se anime. Nos vamos del 8 al 22 y la idea es ir por el sur, desierto etc..
Si alguien se anima a viajar allí en esas fechas, ya sabéis donde estamos.
Qué pena David,nosotras hasta última hora estuvimos pensando en ir a Croacia y además sobre esas fechas, pero al final nos hemos decidido por Marruecos y estamos también buscando gente que se anime. Nos vamos del 8 al 22 y la idea es ir por el sur, desierto etc..