Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p66 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 20 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 199567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
CARPEZ Escribió:
Hola a todos,
Me llamo Abel tengo 33 años y soy de Barcelona.
Busco compañer@s para compartir viaje.
Mis fechas serian del 2-08 al 12-08 ya seria cuadrar los días.
Mi idea era Irlanda del norte o Polonia.

Si alguien esta interesad@ hablamos y haber que podenos hacer.
Saludos!!
Al final serian las dos ultimas de agosto.
Estoy mirando principalmente para ir a Irlanda del norte,pero acepto sugerencias.
Mi correo es Carbajo82 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

CARPEZ Escribió:
Hola a todos,
Me llamo Abel tengo 33 años y soy de Barcelona.
Busco compañer@s para compartir viaje.
Mis fechas serian del 2-08 al 12-08 ya seria cuadrar los días.
Mi idea era Irlanda del norte o Polonia.

Si alguien esta interesad@ hablamos y haber que podenos hacer.
Saludos!!
Al final serian las dos ultimas de agosto.
Estoy mirando principalmente para ir a Irlanda del norte,pero acepto sugerencias.
Mi correo es Carbajo82 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,me llamo Aida, tengo 26 años y me gustaría organizar viaje para junio, hasta el 19 tengo vacaciones...y cruzar el charco, a América. Ya sea para una semana o 2. Alguien está organizando algo para junio o se apuntaría?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo 31,me considerais joven?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

M
E ineteresa cruzar es charco pero creo que hay hay muchas cosas interesantes cerca
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de Zaragoza y tengo 21 años, estoy buscando a gente que se anime a hacer un interrail por Europa este verano, preferiblemente en julio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! mi nombre es Laura, tengo 26 años y soy de Madrid. Conozco y he estado viviendo en varios países de Europa, pero me gustaría ir más allá y hacerme un super viaje con el dinerillo que he ido ahorrando. Mi plan es hacer este viaje durante el mes de agosto de 2016, y he encontrado un viaje no muy caro para esas fechas a las ciudades de Bangkok, Auckland, Sydney, Nadi (Fiji), LA y Nueva York, y estoy buscando un compañero o compañera de viaje. Lo más caro serían los vuelos, luego el plan es alojarse en albergues de mochileros y hacer planes económicos. Si te interesa el viaje, tienes un dinerillo ahorrado y te apetece ser mi compi de viaje, no dudes en contactar conmigo! mi email es herrera.cardenas.laura@gmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me llamo Violeta y tengo 22 años. Soy de Madrid
Tengo muchas ganas de irme este verano, preferiblemente el julio y hacer un viaje estilo mochila y me gustaría empezar a sondear si alguien se apunta, tiene algo pensado...
Soy flexible respecto a los lugares de viaje, tengo muchas ganas de conocer mundo.
Poneros en contacto conmigo los y las que estéis interesados: sumeragi @ hotmail.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Soy una chica de 22 años de barcelona y me gustaria hacer un voluntariado en costa rica este agosto! Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

tann Escribió:
hola!
Soy una chica de 22 años de barcelona y me gustaria hacer un voluntariado en costa rica este agosto! Alguien se apunta?

Hola Tann, me encanta la idea del voluntariado a Costa Rica!!

Tengo 19 años, soy de Cádiz y vivo en Madrid; y me encantaría visitar Cuba antes de la inminente "americanización"... Tengo libre julio y septiembre! Si a alguien le interesa, que contacte conmigo en annamunguia@hotmail.com
Un abrazo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Annamunguia Escribió:
tann Escribió:
hola!

Hola Tann, me encanta la idea del voluntariado a Costa Rica!!

Tengo 19 años, soy de Cádiz y vivo en Madrid; y me encantaría visitar Cuba antes de la inminente "americanización"... Tengo libre julio y septiembre! Si a alguien le interesa, que contacte conmigo en annamunguia@hotmail.com
Un abrazo!!!!

Hola annamunguia! Me interesa tu plan de cuba en julio! Yo soy de madrid y tengo 22!! Si te interesa escribeme a cp1994m @ gmail . Com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Busco compañeros para viajar. ¿Algún grupo ya creado?
Fechas cualquiera... Aún no he solicitado vacaciones pues estoy a esperas de encontrar con quien viajar =)

Tengo 26 años.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, me llamo Jesús,soy de madrid, tengo 27 años y estoy buscando hacer un viaje este verano en Julio o Agosto (preferentemente Julio)
Tenía medio planeado un viaje a Thailandia pero por diversas razones ya no puede ser.
Preferencias de lugares no tengo aunque la propia Thailandia o Cuba son mis favoritas, sin descartar algún lugar de Europa, pero vamos, estoy abierto a cualquier destino.

Si alguien está interesado que contacte conmigo por aquí, por privado o por mail... Jesus _ pachuti @ hotmail.com (sin espacios)

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien o grupo que viaje en Junio a algún lugar? Me gustaría unirme. Mi correo es flashnni@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla, me llamo Ana y tengo pensado ir a Costa Rica en Junio durante poco más de dos semanas. Si alguien se anima a planificar algo en plan mochilero que me escriba a la siguiente dirección flashnni @ hotmail. Com (sin espacios) Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa,voy a Tenerife Sur del 16 al 26 de Mayo,salgo desde Madrid y vuelo con Ryanair,iba con una amiga al Hotel Catalonia Oro Negro en Las Americas en MP,si alguien está interesad@ que contacte conmigo y hablamos.
Un saludin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Del 11 al 18 junio voy a Lyon, Ginebra y Vevey. Principalmente es ver una amiga en Lyon, y luego tirar a Vevey para ver el nuevo museo de Chaplin y coger trenes para hacer excursiones 1 ó 2 días.
Si alguien le interesa, que me diga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERU- BOLIVIA: 9 JULIO- 3 AGOSTO 2016

Hola a todos!! pues la idea es formar un grupo de 4 personas para ver lo más importante de Perú más un poquito de Bolivia, la idea es en plan mochilero, con contacto con la gente local, comida increible y crear una experiencia inolvidable con buena gente positiva, flexible y que aporte buen rollo.
Un saludo a todos, mi correo es [editado moderacion] tengo 31 años, profe
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Soy Gerard, 22 años y de Barcelona.
Estoy interesado en realizar un viaje la primera quincena de agosto y estaba pensando en viajar a Marruecos o Portugal, todo low-cost y de mochileo a conocer realmente las culturas del lugar como uno más.

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos, también estoy abierto a otros destinos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy Raquel de 29, tengo billetes de avión para Croacia del 17 al 25 de junio...si hay alguien q vaya en esas fechas, yo no tengo compañero de viaje y me gustaría unirme a alguien...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes