Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Busco compañeros para viajar. ¿Algún grupo ya creado?
Fechas cualquiera... Aún no he solicitado vacaciones pues estoy a esperas de encontrar con quien viajar =)
Buenas a todos, me llamo Jesús,soy de madrid, tengo 27 años y estoy buscando hacer un viaje este verano en Julio o Agosto (preferentemente Julio)
Tenía medio planeado un viaje a Thailandia pero por diversas razones ya no puede ser.
Preferencias de lugares no tengo aunque la propia Thailandia o Cuba son mis favoritas, sin descartar algún lugar de Europa, pero vamos, estoy abierto a cualquier destino.
Si alguien está interesado que contacte conmigo por aquí, por privado o por mail... Jesus _ pachuti @ hotmail.com (sin espacios)
HOla, me llamo Ana y tengo pensado ir a Costa Rica en Junio durante poco más de dos semanas. Si alguien se anima a planificar algo en plan mochilero que me escriba a la siguiente dirección flashnni @ hotmail. Com (sin espacios) Un saludo!
Holaaaaa,voy a Tenerife Sur del 16 al 26 de Mayo,salgo desde Madrid y vuelo con Ryanair,iba con una amiga al Hotel Catalonia Oro Negro en Las Americas en MP,si alguien está interesad@ que contacte conmigo y hablamos.
Un saludin
Buenas,
Del 11 al 18 junio voy a Lyon, Ginebra y Vevey. Principalmente es ver una amiga en Lyon, y luego tirar a Vevey para ver el nuevo museo de Chaplin y coger trenes para hacer excursiones 1 ó 2 días.
Si alguien le interesa, que me diga.
Hola a todos!! pues la idea es formar un grupo de 4 personas para ver lo más importante de Perú más un poquito de Bolivia, la idea es en plan mochilero, con contacto con la gente local, comida increible y crear una experiencia inolvidable con buena gente positiva, flexible y que aporte buen rollo.
Un saludo a todos, mi correo es [editado moderacion] tengo 31 años, profe
Buenas! Soy Gerard, 22 años y de Barcelona.
Estoy interesado en realizar un viaje la primera quincena de agosto y estaba pensando en viajar a Marruecos o Portugal, todo low-cost y de mochileo a conocer realmente las culturas del lugar como uno más.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos, también estoy abierto a otros destinos.
Hola! Soy Raquel de 29, tengo billetes de avión para Croacia del 17 al 25 de junio...si hay alguien q vaya en esas fechas, yo no tengo compañero de viaje y me gustaría unirme a alguien...
Hola! Soy Raquel de 29, tengo billetes de avión para Croacia del 17 al 25 de junio...si hay alguien q vaya en esas fechas, yo no tengo compañero de viaje y me gustaría unirme a alguien...
Hola raquel, tengo 28 años y quiero ir algun sitio este verano ya que no tengo a nadie con quien ir. Soy de lleida
Hola!! Yo para esos días estaba buscando irme a algún sitio que no saliese muy caro. Me podrías dar más info por mail? Te paso mi correo: samubc_alicante@hotmail.com
Buenas tardes, estamos buscando gente para realizar un viaje a croacia. Somos dos personas y posiblemente una tercera. Tenemos pensado partir de Trieste el 17 de junio y vuelta desde Dubrovnik el 25. Viajaremos todo hasta el sur, se partiria de Trieste el día 18 hacia Porec y allí alquilariamos el coche. Mi planin de viaje es el siguiente:
A Coruña- Venecia (2-3 Dias) -> Trieste(DIA 17 Tren20€ autobus5€)- Porec ( DIA 18) y aquí alquilaremos el coche y bajaremos haciendo la ruta durante todos los días, hasta terminar en Dubrovnik. Desde allí volare a Barcelona 2-3 Días. Es decir el viaje principal es a Croacia, pero este es el itinerario que yo seguire para aprovechar los precios mejores de los vuelos y así visitar otras ciudades. El que quiera puede hacerlo conmigo, o unirse a nosotros ya en Trieste o en Porec. El viaje sera lowcost pero buscando lo mejor calidad/precio. Podeis contactar conmigo o con la user raquelvm.
Hola. La idea es mi montar un grupo de gente entre 25-35 para ir a ibiza y también pasar 1-2 días en formentera. Ver playas, cultura de la isla, deportes y fiesta. Hay tiempo para todo. Gente interesada que vaya diciendo (editado moderación). Fechas: 31 julio-6 agosto? 1 agosto-7 agosto?. Otro destino parecido podría ser Croacia o Grecia!!Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33574
Votos: 0 👍
jabor1984 Escribió:
Hola. La idea es mi montar un grupo de gente entre 25-35 para ir a ibiza y también pasar 1-2 días en formentera. Ver playas, cultura de la isla, deportes y fiesta. Hay tiempo para todo. Gente interesada que vaya diciendo (editado moderación). Fechas: 31 julio-6 agosto? 1 agosto-7 agosto?. Otro destino parecido podría ser Croacia o Grecia!!Saludos.
Hola, traslado tu mensaje a este hilo y edito parte de tu mensaje por no ser acorde a las normas.
Hola raquel, tengo 28 años y quiero ir algun sitio este verano ya que no tengo a nadie con quien ir. Soy de lleida
Hola, tenía intención de ir a Marruecos o Portugal por libre, tengo dos semanas de vacaciones a partir del 6 de agosto, si te animas me dices.
Hola. He visto un viaje de 11 noches de oferta saliendo el 28 de julio hasta el 8 de agosto. Incluye vuelo desde Madrid a Dubái directo, 4 noches en Dubái en hotel en el centro con desayuno y cena; luego vuelo directo Dubái Bangkok, 3 noches Hotel con desayuno en el centro, y luego vuelo interno de una hora a Pucket y 4 noches allí. Incluye también todos los traslados entre el aeropuerto y los hoteles. El precio es 1350 todos los aviones, hoteles y traslados. Quién se anima?. Gente joven (25-35) con ganas de mezclar excursiones desierto, selva, templos, playas paradisiacas, deporte. Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33574
Votos: 0 👍
jabor1984 Escribió:
Hola. He visto un viaje de 11 noches de oferta saliendo el 28 de julio hasta el 8 de agosto. Incluye vuelo desde Madrid a Dubái directo, 4 noches en Dubái en hotel en el centro con desayuno y cena; luego vuelo directo Dubái Bangkok, 3 noches Hotel con desayuno en el centro, y luego vuelo interno de una hora a Pucket y 4 noches allí. Incluye también todos los traslados entre el aeropuerto y los hoteles. El precio es 1350 todos los aviones, hoteles y traslados. Quién se anima?. Gente joven (25-35) con ganas de mezclar excursiones desierto, selva, templos, playas paradisiacas, deporte. Un saludo.
Hola , soy un chico de 22 años que me gustaría viajar en agosto o septiembre a Londres. Buscaría algun acompañante para poder viajar e ir planificando el viajeee. Podeis mandarme un correo a : cristianmosqueragoce@gmail.com Un saludooo !!!!
Hola, qué tal?Soy un chico de Bilbao. Estoy planeando un viaje de 4/5 días a primeros de Octubre a algún destino mediterráneo. He visto que hay vuelos bastante baratos desde Barcelona a varios sitios (Menorca, Venecia, Dubrovnik, etc). La idea es combinar turismo de ciudad con un poco de sol y playa (siempre que el tiempo lo permita). La idea sería salir entre el 4 y el 6 de Octubre y volver entre el 8 y el 10, siempre intentando encontrar la combinación de vuelos más económica, así que cuanto antes se pillen éstos pues mejor. En principio, prefiero encontrar compañer@s de edades similares a la mía (29 años), aunque todo es hablarlo y ponerse de acuerdo. Si alguien tiene una idea similar de viaje, que no dude en responderme y lo hablamos