Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, nosotros vamos a Estambul del 17 al 24 de agosto, tres amigos, en plan conocer la ciudad y la cultura, lo tenemos todo organizado, avión, airbn, etc, si quieres hablamos, aribera74@hotmail.com, un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Acme33 Escribió:
Hola muy buenas. Tengo 35 años y estoy buscando gente que le guste viajar para organizar algún viajecillo por ahí... Si alguien se anima...
Vivo en Madrid.
Mi email es diivhndez1980@hotmail.com
Y mi blog es (editado moderación)
Si a alguien le apetece colaborar además en mi blog, siempre será bienvenido.
Un saludo a todos
Hola Acme33, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje.
He editado el enlace a tu blog ya que sólo puedes publicitarlo en el hilo indicado para ello que es éste:
Hola a tod@s!
Buscamos compañer@/@s de viaje para hacer ruta por la costa oeste eeuu,a partir de la segunda quincena de septiembre.
Si alguien se apunta...estamos abiert@s a propuestas!
Un saludo
angelhispalis Escribió:
HOLA,ME QUEDADO TIRADO AL ULTIMA HORA PARA LOS VIAJES QUE TENIA PREVISTO,ASÍ QUE NO ME DA TIEMPO ORGANIZAR NADA,SE ME HA OCURRIDO PASAR UNOS DIAS DE RELAX O EN LA COSTA ALMERIENSE O EN ALGARVE Y VISITAR LISBOA,SINTRA,OPORTO.
SI ALGUIEN ESTA INTERESAD@ ESTARIA ENCANTADO DE COMPARTIR VIAJE.
SOY DE SEVILLA(40) Y ME DA IGUAL LA FECHA,AUNQUE PREFIERO EN LA PRIMERA QUICENA DE AGOSTO
Hola angelhispalis, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje.
Raquel_1986 Escribió:
Me llamo Raquel. Tengo 28 años de momento, cumplo los 29 en octubre. Soy de Sevilla.
El caso es que me gusta viajar, aunque tiene que ser por terrenos fáciles (nada de suelos escabrosos, cuestas pronunciadas, escaleras interminables...), por eso soy más bien bicho de ciudad, aunque también me gusta el campo si es por terreno llano.
Me gustaría conocer otros países, pero tampoco tengo inconveniente en viajar por España. También me gustaría mucho, de hecho.
Tengo libre agosto, principios de septiembre y Semana Santa (aunque este año creo que en Semana Santa iré a Londres).
Si alguien me sugiere algo para alguna de esas fechas, lo agradecería.
Un saludo.
Hola Raquel, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje.
Hola! Algún grupo para viajar del 12 al 20 de septiembre? Soy chica, de 36 años. Me gustaría hacer un viaje económico, y había pensado destinos como Marruecos, Turquía, Croacia, Estonia-Letonia-Lituania, Rumanía... Pero estoy abierta a más posibilidades.
Me llamo Carlos y tengo 29 años.Viajo solo desde Canarias a Agadir el viernes 4 de septiembre y estaré danzando por marruecos .Lo único que tengo claro es que el 14 tengo que estar trabajando nuevamente en Sevilla, así que por ahora tengo bastante flexibilidad para moverme.Si hay alguien interesado en compartir ruta estaría guay....mi idea inicial era moverme por el sur de marruecos .Si alguien se anima vamos hablando.
Hola! Algún grupo para viajar del 12 al 20 de septiembre? Soy chica, de 36 años. Me gustaría hacer un viaje económico, y había pensado destinos como Marruecos, Turquía, Croacia, Estonia-Letonia-Lituania, Rumanía... Pero estoy abierta a más posibilidades.
Buenas compi, yo también quiero viajar en esas fechas y por el momento no tengo claro a donde ni he tenido mucho tiempo de planearlo. Me tienta el norte de Marruecos, la zona de Estonia-Letonia-Lituania por qué no, y me tientan todavía más Cerdeña, Malta, Chipre, Turquía. En Estambul y en Croacia ya he estado hace años. Tengo 36 años soy chica y ahora mismo estoy en Escocia pero para esa fecha ya estaré en España y me da un poco igual el punto de salida. Si te apetece estamos en contacto, y si alguien más se anima lo hablamos. Un saludo
Busco grupo o compañeros/as de viaje para escaparnos unos días a partir de la segunda quincena de agosto a cualquier destino de playa de España. El lugar me es indiferente y si el grupo ya se ha creado y no os importa, me puedo adaptar a fechas y lo que sea.
Gracias.
Buenas compi, yo también quiero viajar en esas fechas y por el momento no tengo claro a donde ni he tenido mucho tiempo de planearlo. Me tienta el norte de Marruecos, la zona de Estonia-Letonia-Lituania por qué no, y me tientan todavía más Cerdeña, Malta, Chipre, Turquía. En Estambul y en Croacia ya he estado hace años. Tengo 36 años soy chica y ahora mismo estoy en Escocia pero para esa fecha ya estaré en España y me da un poco igual el punto de salida. Si te apetece estamos en contacto, y si alguien más se anima lo hablamos. Un saludo
Hola, tenéis algo hablado? Yo estoy libre desde el 14 de sept
Hola hack, qué va, se quedó un poco parado el tema. A mí la verdad es que en esta semana me ha sido imposible mirar nada, y veo que se echa el tiempo encima. ¿Tú habías pensado algo?
Hola hack, qué va, se quedó un poco parado el tema. A mí la verdad es que en esta semana me ha sido imposible mirar nada, y veo que se echa el tiempo encima. ¿Tú habías pensado algo?
Hola! si os animáis un chico del foro y yo nos vamos a Costa Rica del 10 al 26. No es la idea que tenéis en mente .... Pero seguro que está bien igual :).
Hola! si os animáis un chico del foro y yo nos vamos a Costa Rica del 10 al 26. No es la idea que tenéis en mente .... Pero seguro que está bien igual :).
Gracias! Pero en mi caso no puedo coger tantos días ahora
Pásalo genial!