Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola
Estoy pensando en hacer el Transiberiano en Septiembre. Alguien se apunta???
He viajado por bastantes paises hablo Ingles portugues algo de frances y algunas palabras de ruso.
Espero noticias
Me gustaría ir a Argentina en Noviembre (entre tres y cuatro semanas). En plan mochila, con algún vuelo interno y transporte público ... ¿hay algún grupo??
Hola a todos. Somos un grupo de 3 chicas que vamos a hacer un viaje a Japón - Sur Corea. Seria desde el 18 de julio del 2016 al 20 de agosto del 2016. Seria una duración desde el 18/07/2016 al 04/08/2016 en Japón y del 04/08/2016 al 20/08/2016 en Sur Corea... Alguien se quiere apuntar a la aventura?
Hola!!
Soy Julia, de Almeria y tengo 35 años. Busco compañer@s de viaje para Septiembre, preferiblemente unas 3 semanas a partir del 3. Me adapto a cualquier destino, aunque me apetece Sudeste asiático (excepto indonesia y Tailandia, que ya los he visitado), o Sudamérica. Me gusta viajar por mi cuenta y sin planear demasiado; viaje mochilero pero sin pasar penurias. He viajado con gente del foro en otras ocasiones y fue una experiencia genial. Me gustaría que fuésemos al menos 4.
A ver si hay suerte y coincidimos....
Como va la búsqueda de gente?? Estoy buscando más o menos lo mismo... Ya me dices
Hola buenas, soy Javi 30 años me gusta muchísimo viajar y lo hago todo lo que puedo. Por diversos motivos este año me encuentro que no coincido con Amiguetes. Busco gente que quiera viajar desde 7 sep 3 o 4 semanas. El destino sudamerica o Sudeste asiático. A ver si hacemos un grupito que este bien. Javiyade@yahoo.es un abrazo
Holaaaaa!! Tengo todo el mes de noviembre de vacaciones... Algún viajer@ que se anime a viajar a Birmania, Perú...?? o alguien que ya tenga plan para esas fechas y busque compi...
El año que viene en agosto quiero ir unos diez días con mi mujer a asia.
Estamos mirando aun destino.tenemos 36 y 32 años.
Estaré pendiente a este hilo por si nos juntamos con alguien mas
Jazminita.
Me gusta el mensaje q has enviado.
No se como ponnerme en contacto contigo.
Posiblemente después d mi viaje a peru
Ire unos días a Almeria.
Yo soy de barcelona.
A ver si podemos contactar.
Saludos!!!
Jazminita.
Me gusta el mensaje q has enviado.
No se como ponnerme en contacto contigo.
Posiblemente después d mi viaje a peru
Ire unos días a Almeria.
Yo soy de barcelona.
A ver si podemos contactar.
Saludos!!!
Me llamo Carlos y tengo 29 años.Viajo solo desde Canarias a Agadir el viernes 4 de septiembre y estaré danzando por marruecos .Lo único que tengo claro es que el 14 tengo que estar trabajando nuevamente en Sevilla, así que por ahora tengo bastante flexibilidad para moverme.Si hay alguien interesado en compartir ruta estaría guay....mi idea inicial era moverme por el sur de marruecos .Si alguien se anima vamos hablando.
Me llamo Juan , 36 tacos y busco compañeros/as de viaje que se animen a pasar unos días a partir de la segunda quincena de agosto en cualquier destino playero de España, el lugar me es indiferente. No tengo con quien irme de vacas este año y me gustaría desconectar pasando unos días de playa con gente . Si os animáis podéis escribirme y hablamos
Buenas tarde Juan,me gustan los destinos costeros y también habia pensado tomarme algunad vacaciones en mes de agosto antes de volver al trabajo,dispngo dos primeras y última dd agosto.Eres de valencia?
Hola, en lo que queda de verano me gustaría ir a Polonia, salgo de Canarias. Lo típico, no coinciden mis vacaciones con la de amigos, así que me gustaría encontrar con quien ir. Saludos
Buenas a todos!
Tengo las 2 últimas semanas de Septiembre libres y me gustaría encontrar compañero/a para hacer alguna escapada entre 7/10 días por algún destino europeo. Alguien se anima a organizar algo para estas fechas???
Tengo 29 años y muchas ganas de conocer mundo