Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p52 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 21 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 732578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me llamo Juan , 36 tacos y busco compañeros/as de viaje que se animen a pasar unos días a partir de la segunda quincena de agosto en cualquier destino playero de España, el lugar me es indiferente. No tengo con quien irme de vacas este año y me gustaría desconectar pasando unos días de playa con gente . Si os animáis podéis escribirme y hablamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tarde Juan,me gustan los destinos costeros y también habia pensado tomarme algunad vacaciones en mes de agosto antes de volver al trabajo,dispngo dos primeras y última dd agosto.Eres de valencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en lo que queda de verano me gustaría ir a Polonia, salgo de Canarias. Lo típico, no coinciden mis vacaciones con la de amigos, así que me gustaría encontrar con quien ir. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: canada septiembre 15  Publicado:

New Traveller

Hola tenía pensado viajar a Canadá Montreal -Quebec del 3 de septiembre unos 10 días,,,en plan mochilero ,,,,,alguien se apunta????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!
Tengo las 2 últimas semanas de Septiembre libres y me gustaría encontrar compañero/a para hacer alguna escapada entre 7/10 días por algún destino europeo. Alguien se anima a organizar algo para estas fechas???
Tengo 29 años y muchas ganas de conocer mundo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,soy Mariluz de Valencia quiero.viajar a Belfast del 5-7septiembre,alguien se anima que salga de aquí?

Última edición por Luz40 el Vie, 22-07-2016 8:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

barbara2015 Escribió:
Hola ecros o Alex, me interesaría las ultimas semanas de noviembre, porque yo tengo intención de quedarme casi todo Diciembre. Em principio me interesa San Francisco , Los Angeles, Yosemite, Las vegas, San Luis , la costa de California, porque luego he quedado en ir en Diciembre a ver el gran cañón y parte de Arizona.
Podríamos compartir gastos y si se añade alguien pues iría mejor.
Tu como tienes pensado el alojamiento?
No puedo enviar privados segun este sistema, por eso lo pongo en publico.

A mi el
Alojamiento me da igual, me adapto a todo. Pero que sean económicos y que estén decente. O como te interesa el viaje a ti?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ecros, a mi perfecto que sea económico y limpio, pero añadiría que la zona sea segura
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/@s!!
Soy María, acabo de comprar un vuelo con Ryanair, desde Málaga a Ibiza del 7 al 13 Octubre. Si alguien se anima el vuelo esta muy bien de precio, hay vuelos desde muchos aeropuertos y podríamos encontrarnos en ibiza. Mi intención es la de visitar al menos un día Formentera.
O bien si hay alguien por esa zona en estas fecha podríamos quedar tomar una cervecita y charlar.
Animo os espero!!
Saluditooossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo vacaciones del 10 al 18 de octubre y me gustaría realizar un viaje por algún lugar de Europa. Como prioridades tengo Escocia, Islandia, Irlanda, Polonia, Munich-Baviera-Austria, San Petersburgo-Moscu,.... También estaría abierto a otros destinos. Tengo 38 años y muchas ganas de viajar, si alguien tiene estas fechas disponibles y le interesa algún destino lo podemos ir hablando, un saludo !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:

New Traveller

Hola soy un chico de 39 años, el 2 de Octubre me voy solo a Caboya y luego saltare a Vietnam para regresar a Barcelona el 24 desde Hanoi, si alguien esta por la zona y quiere hacer algún trozo acompañado que avise

El viaje lo tengo totalmente abierto, sin hoteles y sin traslados, todo sobre la marcha! Mi idea es hacer en Camboya: Phnom Pehn, Siem Reap, Ankor, bajar por rio Mekong, hasta donde se pueda, entrar a Vietnam: dirijirme a Ho Chi Minh, Noanhang, Nha Trhangm, Hoi An, Danang ,Baya de Hanoi, Sapa, Hanoi y volver a BCN! (o lo que se pueda! )

Todo con furgonetas, buses nocturnos, trenes nocturnos, motocicleta, bicicleta, andando, en barca,...

Si alguien se apunta o quiere compartir algun día que mande privado

Un saludo
Jordi
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola underwave, traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado para tu mensaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Estoy pensando en hacer una escpadita en Otoño, todavia no tengo ni fechas ni destinos, seria ir mirando lo que mejor cuadrara a la gente ( si alguien se anima claro, jeje). Soy de Asturias 32 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! que tal?

Pues como dice la forera anterior, también estoy interesado en hacer un viajecito para este otoño, principalmente en Octubre, que es cuando tengo vacaciones (del 13 al 23). Había pensado un viaje de unos 3-6 días, a alguna capital europea o destino nacional (Andalucía o alguna isla).
Busco principalmente gente de mi rango de edad (yo tengo 28)

Si alguien está en una situación parecida, que no dude en contactarme

Un saludo chavales!
⬆️ Arriba

New Traveller

Anderrr Escribió:
Hola! que tal?

Pues como dice la forera anterior, también estoy interesado en hacer un viajecito para este otoño, principalmente en Octubre, que es cuando tengo vacaciones (del 13 al 23). Había pensado un viaje de unos 3-6 días, a alguna capital europea o destino nacional (Andalucía o alguna isla).
Busco principalmente gente de mi rango de edad (yo tengo 28)

Si alguien está en una situación parecida, que no dude en contactarme

Un saludo chavales!

Hola Ander!! Me llamo Fran, 25 años, de Málaga. A mi también me gustaría hacer algo por esas fechas y de unos 5 días aproximadamente, puesto que no dispongo de muchos días de vacaciones. ¿Qué tienes pensado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me llamo Fran, tengo 25 años y soy de Málaga. Busco compañeros de viaje para hacer una escapada de unos 5 días en octubre o noviembre. Podríamos visitar alguna ciudad europea o hacer alguna ruta por España. Se aceptan ideas y propuestas de fechas y destino. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo en principio estab mirando para octubre-noviembre ( sin fechas confirmadas todavia), en septiembre como me comentab agente no podría. Habia pensado una escapadita por europa, o peninsula y canarias
⬆️ Arriba

New Traveller

llaurapal Escribió:
Hola yo en principio estab mirando para octubre-noviembre ( sin fechas confirmadas todavia), en septiembre como me comentab agente no podría. Habia pensado una escapadita por europa, o peninsula y canarias

Yo estoy igual que tú llaurapal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo estoy pensando en ir a Nueva York el puente de la constitución en diciembre, ahora hay ofertas muy buenas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Podriamos hacer un grupete los que estamos en la misma situación y así intercambiamos ideas
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Egipto - USA - Canada - Indonesia - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes