Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, busco compañero/a de viaje para ir a Australia y Nueva Zelanda. Me planteo un viaje de unos 30/35 días. La mejor época del año para esa zona es noviembre. Pero puedo ajustarme a otras fechas. Tengo 50 años y me gustaría gente de mi edad. Y por favor gente poco complicada dispuesta a compartir todo.
Hola ! soy catalana de 43 años, has encontrado gente para el viaje? yo estoy buscando gente para Chile en Noviembre y no encuentro candidatos que lo tengan claro, Nueva Zelanda es otra de mis opciones.
Mi correo es xiuxiuejar71@yahoo.es
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6638
Votos: 0 👍
anouk71 Escribió:
Violeta10 Escribió:
Hola, busco compañero/a de viaje para ir a Australia y Nueva Zelanda. Me planteo un viaje de unos 30/35 días. La mejor época del año para esa zona es noviembre. Pero puedo ajustarme a otras fechas. Tengo 50 años y me gustaría gente de mi edad. Y por favor gente poco complicada dispuesta a compartir todo.
Hola ! soy catalana de 43 años, has encontrado gente para el viaje? yo estoy buscando gente para Chile en Noviembre y no encuentro candidatos que lo tengan claro, Nueva Zelanda es otra de mis opciones.
Mi correo es xiuxiuejar71@yahoo.es
Hola, soy de Pamplona, 55 años, 30 en catalunya
Doble nacionalidad, francés e inglés. Viajo mucho.
Chile lo he hecho de norte a sur. Maravilloso.
Este año voy en noviembre a Argentina espero
K de norte a sur.
En el 2016 noviembre haré Australia y new zealand
Este año no puedo. Tengo mas cosas.
Si os interesa, indamatossi.marta@gmail.com
¿Cuál sería tu plan de viaje? He visto tu itinerario.
¿Cómo haras los desplazamientos? ¿Lo vas a mirar por tu cuenta o mirarás algo en alguna agencia allí?
Buenas noches a tod@s. Me llamo Anyi viajo a Tailandia la primera quincena de noviembre si alguien va me encantaria coincidir . Mi email es antares222@hotmail.com
Buenas! Soy un chico andaluz de 30 años y me gustaría viajar del 21 al 26 de noviembre a Turquía, concretamente a Estambul. La idea es formar un grupillo, si alguien está interesado o tiene otro viaje alternativo para la última semana de noviembre que lo comente y lo hablamos.
Hola , soy un chico viajando solo , tengo ya contratados los vuelos y apalabrado un Klotok en Pangkalan bun , mi llegada es el 5 de noviembre con Trigana a las 10,20 desde Jakarta y la salida en 7 hacia Semarang , si alguien se apunta , estaría bien para compartir gastos , mandar privado y hablamos , gracias.
Hola! Mi pareja y yo tenemos pensado un viaje a Jordania,palestina e israel del 22 de noviembre al 30 del mismo. El precio entre vuelos, coche de alquiler,alojamiento y demás serían sobre 500€. Vamos en plan económico. Si alguien se apunta, encantados! ( pero tendríais que confirmar pronto para que no se encarezcan los vuelos)