Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 52 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 504576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="Rafa5"]
Marikiki Escribió:
fran1990cr Escribió:
Monjas88 Escribió:
Saludos, soy Alfonso, de Huesca, 28 años. Tengo los primeros 20 días de noviembre disponibles para viajar a donde sea... Es una necesidad. Si alguien está en la misma situación que no dude en contactar. Alfonsomonjas@hotmail.com

¿Qué idea de viaje tienes? Yo estoy en la misma situación que tú

Hola!! Soy novatilla en este foro, estoy deseando ir de viaje pero no tengo con quien ir, lo mas seguro es que tenga unas semanas a principios de Noviembre para poder viajar, aunque hasta la próxima semana no me lo confirman. Es la primera vez que viajaria con gente desconocida y eso me asusta un poco pero las ganas de viajar me pueden mas .

Me gustaria saber si teneis algún lugar ya pensado para viajar, ya que si me gusta la idea me apunto :l

Un saludo y Gracias.

Hola,

Otro forero y yo, estamos mirando de hacer Londres + Dublín.
Está por concretar el mes, pero será más Noviembre que Octubre.
Si alguno estáis interesado, decidlo

Buenas!!! hasta la proxima semana no puedo concretar nada, porque nose fechas exactas, pero tiene buena pinta.

Gemag1985 no te puedo contestar por privado aún, si quieres dejame tu correo y hablamos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Marikiki"]
Rafa5 Escribió:
Marikiki Escribió:
fran1990cr Escribió:
Monjas88 Escribió: