Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 52 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 504576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="Rafa5"]
Marikiki Escribió:
fran1990cr Escribió:
Monjas88 Escribió:
Saludos, soy Alfonso, de Huesca, 28 años. Tengo los primeros 20 días de noviembre disponibles para viajar a donde sea... Es una necesidad. Si alguien está en la misma situación que no dude en contactar. Alfonsomonjas@hotmail.com

¿Qué idea de viaje tienes? Yo estoy en la misma situación que tú

Hola!! Soy novatilla en este foro, estoy deseando ir de viaje pero no tengo con quien ir, lo mas seguro es que tenga unas semanas a principios de Noviembre para poder viajar, aunque hasta la próxima semana no me lo confirman. Es la primera vez que viajaria con gente desconocida y eso me asusta un poco pero las ganas de viajar me pueden mas .

Me gustaria saber si teneis algún lugar ya pensado para viajar, ya que si me gusta la idea me apunto :l

Un saludo y Gracias.

Hola,

Otro forero y yo, estamos mirando de hacer Londres + Dublín.
Está por concretar el mes, pero será más Noviembre que Octubre.
Si alguno estáis interesado, decidlo

Buenas!!! hasta la proxima semana no puedo concretar nada, porque nose fechas exactas, pero tiene buena pinta.

Gemag1985 no te puedo contestar por privado aún, si quieres dejame tu correo y hablamos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Marikiki"]
Rafa5 Escribió:
Marikiki Escribió:
fran1990cr Escribió:
Monjas88 Escribió:
Saludos, soy Alfonso, de Huesca, 28 años. Tengo los primeros 20 días de noviembre disponibles para viajar a donde sea... Es una necesidad. Si alguien está en la misma situación que no dude en contactar. Alfonsomonjas@hotmail.com

Hola!! Soy novatilla en este foro, estoy deseando ir de viaje pero no tengo con quien ir, lo mas seguro es que tenga unas semanas a principios de Noviembre para poder viajar, aunque hasta la próxima semana no me lo confirman. Es la primera vez que viajaria con gente desconocida y eso me asusta un poco pero las ganas de viajar me pueden mas .

Me gustaria saber si teneis algún lugar ya pensado para viajar, ya que si me gusta la idea me apunto :l

Un saludo y Gracias.

Hola,

Otro forero y yo, estamos mirando de hacer Londres + Dublín.
Está por concretar el mes, pero será más Noviembre que Octubre.
Si alguno estáis interesado, decidlo

Buenas!!! hasta la proxima semana no puedo concretar nada, porque nose fechas exactas, pero tiene buena pinta.

Gemag1985 no te puedo contestar por privado aún, si quieres dejame tu correo y hablamos.

Un saludo.

Hola , Soy Manuela 55 años de Madrid, estoy planificando un viaje a Filipinas, por libre y de unas 3 o 4 semanas de duración, entre 16/17 diciembre al 12 de enero 2016 , quiero hacer un mix entre viaje cultural, naturaleza y playa. Estoy acostumbrada a viajar sola y conocer gente diferente, me adapto fácil a cualquier circunstancia. Me gustaría poder coincidir con otros viajeros del mismo talante.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Marikiki Escribió:
fran1990cr Escribió:
Monjas88 Escribió:

Un saludo y Gracias.

Hola Marikiki, yo estoy hablando con gemag1985 y Anderrr. Yo tampoco he hecho nunca un viaje con gente desconocida, estamos igual xD. No puedo enviar mensajes privados, así que te dejo aquí mi e-mail para que me escribas (fran_olivos@hotmail.com). Estamos pensando hacer un grupo de whatsapp para hablar de forma más cómoda sobre las fechas y destinos posibles, si te animas pásame tu whatsapp al e-mail.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, me llamo Alfonso, soy de Vitoria y tengo 33 años. Tengo experiencia de viajes tanto en grupo como en solitario, me gusta hacer viajes "variados" ver de todo y también disfrutar del ocio que hay en cada lugar.
Son ideas pero estoy abierto a varias propuestas y estos días ire echando una ojeada a los mensajes del foro sobre otros destinos, no descarto nada
estas son las fechas.

10 de Octubre al 17 o 18 de octubre------- Paris-amsterdam (el trayecto de paris a amsterdam se puede hacer en tren)

21 de Noviembre al 30 de Noviembre------ Viena-Praga-Budapest (aquí habría que mirar las diferentes opciones)

Y por ultimo pasar la noche vieja en lugar de Estados Unidos como Nueva York y se podría recorrer alguna ciudad mas de la costa este como washigton
o Boston...... (aquí depende como te muevas lo mas comodo en avión aunque todo es mirarlo)

Mi dirección de correo electrónico es: djnyxer@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de + - 30 años  Publicado:

Experto

lonelyplanet Escribió:
Hola,

Sé que hay muchos como yo, cuyos amigos tiene un concepto vacacional muy distinto al mio y que si no viajan todo lo que quisieran es a veces por falta de gente, fechas en común, etc...

A partir de ahora, quiero que eso cambie y que los que estamos como yo nos juntemos. Sé que somos muchos!!

He recorrido medio mundo y me encantaría formar un grupo de gente como yo para recorrer el medio que falta.

Mi primera propuesta sería a Etiopía por libre la 1ª quincena de mayo. Aunque se admiten todo tipo de propuestas y fechas. Alguien se apunta?

También, podríamos hacer escapadas de fin de semana o puentes.

No importa ni el sexo, ni la orientación sexual, ni el lugar de procedencia. Es un grupo sin malos rollos, para pasarlo bien y disfrutar de algo que todos tenemos en común: viajar.

Escribirme a savismo@hotmail.com

Gracias!

Hola,

He visto tu mensaje y me parece una propuesta muy interesante y yo me quiero unir a dicho grupo, porque me encuentro muy identificado con lo que dices, por ejemplo ahora en el mes de diciembre dispongo de 3 semanas de vacaciones y no encuentro gente para hacer un viaje, para mi es una pasion y una necesidad, y ello quiero contar con un grupo de personas que sepan que tengas las mismas inquietudes yo y poder viajar y conocer el mundo. Os dejo mi correo para que me tengais en cuenta;
Sanmigar1@hotmail.com mi nombre es Jose,
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, he encontrado este foro de casualidad. Tenia un viaje programado para ir con un amigo a Costa Rica el 12 de Octubre pero por una operación me he quedado solo en este viaje.
Soy novato y no se si atreverme a ir solo. He pensado alojarme en Hostels para hacer amistades.

¿Hay alguien en circunstancias parecidas para compartir al menos parte del viaje?

Mil gracias y a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de + - 30 años  Publicado:

New Traveller

Hola!!!

Pues en principio yo me apunto
Mi intención es ir a partir del 11 o 12 (todavía no tengo el billete pero me podría adaptar sin problema), y estar entre dos y tres semanas, es decir, volver entre el 25 y el 31.
No se de donde eres ni de donde sale tu vuelo. Y soy de Pontevedra pero la escala la haré en Madrid. De todas formas, nos podemos encontrar en San José.

Te cuento un poco de mi, mi experiencia y expectativas, ya que hacer un viaje con otra persona (que no conoces) puede resultar una gran experiencia o algo desastroso ;).
Yo tengo 35 años y mis vacaciones siempre son de un mes (octubre), por lo que suelo hacer un viaje del mes completo o como mínimo dos semanas.
He estado, los últimos años (un viaje por año y entre dos y tres semanas por destino) en: Indonesia, Thailandia, Cuba, México, China, Argentína, Canadá, Estados Unidos,...

Normalmente viajo con mi pareja o con amigos. Sin embargo, este año y debido a varias circunstancias, estoy en una situación parecida a la tuya, y en principio tendría que viajar solo.
No es algo que me incomode, sin embargo, se que los viajes en compañía siempre son mejores, independiemente de que siempre terminas haciendo amigos y conociendo mucha gente.
Me gusta viajar un poco a la aventura, es decir, sin tener nada reservado desde aquí. Como mucho, la primera noche de hostel (o dos) al llegar, por el tema del YetLag y habituarse al clima y horario, y después ya ir descubriendo y organizando sobre la marcha. Eso si, tener unos cuantos destinos fijos como objetivos y ir llegando a ellos. Hablar con la gente que te vas encontrando para que te digan que hacer y que ver y fiarme de las recomendaciones de otros mochileros.

No suelo ir a hoteles, siempre prefiero ir a hostels o incluso aqluileres de gente del país (si se puede). Siempre es más barato y más auténtico. No me gusta agobiarme con el tiempo, es decir, si en un sitio estoy a gusto, no me importa quedarme uno o dos días mas, ya que estoy de vacaciones y son para disfrutar. Me gusta compaginar el turismo con el descanso, es decir, cuando vuelvo no quiero estar reventado de caminar y caminar, pero a la vez me gusta conocer sitios y descubrir la cultura y lugares. Creo que se puede combinar todo perfectamente.

Te dejo mi correo electrónico para que te pongas en contacto y así podamos intercambiar teléfonos y organizar mejor link3z @ hotmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajeronuevo Escribió:
Hola gente, he encontrado este foro de casualidad. Tenia un viaje programado para ir con un amigo a Costa Rica el 12 de Octubre pero por una operación me he quedado solo en este viaje.
Soy novato y no se si atreverme a ir solo. He pensado alojarme en Hostels para hacer amistades.

¿Hay alguien en circunstancias parecidas para compartir al menos parte del viaje?

Mil gracias y a todos.

Holaa... Yo quiero ir en noviembre
Si puedes cambiarlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Soy un chico de Madrid de 33 años. Ya he hecho viajes con gente que he conocido en el foro y la verdad es que ha sido una buena experiencia.

Hay algún grupo de whatssap hecho para viajeros de Madrid? Si no es así podríamos hacerlo y intentar montar algo. Primero podemos hacer alguna escapadilla cercana de fin de semana para conocernos y si todo va bien y nos "aguantamos" luego pensar en algún viaje mas largo por Europa o cruzando el charco. Que os parece?

Lo dicho, gente de Madrid alrededor de la treintena, si os apetece podemos intentar montar algo moviéndolo por whatssap

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!!!!!
Tengo 32 años y en Enero dispongo de 9 días prorrogables a 10 si es necesario (del 2 al 10-11) y como no puedo coincidir con nadie me toca viajar sola o buscar a alguien que disponga de los mismos días y hacer algún viaje. He estado mirando Canadá, Berlín, Florencia, Venecia, San Francisco y Los Angeles o Los Angeles y Las Vegas, pero estoy abierta a más ideas. Me gustaria Tailandia, China, etc... Pero no para ir sola.
A quien le interese que mande privado o conteste por aquí

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Busco compañeros/as de viaje. Tengo 33 años, soy de Cáceres y soy maestro, por lo que dispongo de varias fechas al año (del 1 al 7 de enero, semana santa y verano). Me gustaría hacer un viaje en cualquiera de esas fechas, el país en cuestión dependería del número de días disponibles. Tengo experiencia en viajes de todo tipo, me gusta tanto la naturaleza como el asfalto, lo antiguo y lo moderno... He estado en varios países y en todos ellos he conducido.
Algunos de los países que me gustaría visitar son: Argentina, Islandia, Sudáfrica, Costa Rica, Tailandia + Camboya, aunque también acepto otro tipo de propuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy guillermo de madrid busco compañeros/as para ir a nueva york del 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre mas o menos para el black friday y acción de gracias también me gustaria ir a whagsinton boston etc interesados podeis escribir por whatssap 662514004
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!

Estoy buscando gente para viaje entre el 6-22 de noviembre, no necesariamente abarcando esas fechas. Mi idea de viaje sería África, Rusia, u combinado de países europeos que no haya visitado, pero vamos...que no hay nada ya determinado! acepto propuestas encantado!
Tengo 31 años, mi estilo de viaje es moviéndome bastante con alojamientos baratos pero yendo holgado para el resto de cosas, busco mucho la naturaleza, comer bien, probar la birra local...jeje.

Gente interesada escribir privado o email a: elverdaderotiparraco @ hotmail.com

Un saludo!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

crisipu Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!
Tengo 32 años y en Enero dispongo de 9 días prorrogables a 10 si es necesario (del 2 al 10-11) y como no puedo coincidir con nadie me toca viajar sola o buscar a alguien que disponga de los mismos días y hacer algún viaje. He estado mirando Canadá, Berlín, Florencia, Venecia, San Francisco y Los Angeles o Los Angeles y Las Vegas, pero estoy abierta a más ideas. Me gustaria Tailandia, China, etc... Pero no para ir sola.

Un saludo

Muy buenas tardes,soy Luis de Granada..estoy interesado en un viaje a tailandia o vietnam y camboya justo en enero y a nadie le viene bien la fecha,si quieres charlamos y planeamos viaje juntos.Mi telefono es 678126591.Me llamo luis,jn saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos 2 amigos de 36 años de Madrid que vamos a Japón el 7 de noviembre, por si hay alguien que esté por allí en esas fechas y aunque sea tomar una cerveza en Tokio u Osaka.

Mi correo es archypielago@gmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, tengo 27 años y busco gente para viajar en abril o mayo del 2016. En principio había pensado Vietnam pero estoy abierta a hablar de otros destinos que nos puedan llamar la atención.

Un saludo y animaros a escribirme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola genesis. Aún no me he puesto a mirar seriamente las vacaciones de 2016, pero me gustaría volver a Asia, por lo que me interesa tu propuesta. Ya contarás que plan de viaje tienes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

crisipu Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!

Un saludo

Me interesaria lo de los angeles san francisco y las vegas y también lo de asia estoy de exedencia así que no tengo problema de fechas te dejo mi whatssap 662514004 guillermo de madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

El puente de diciembre del 5-8 iré a Barcelona. Hay alguien que se anime a ir de ruta a conocer la ciudad? Quiero hacer algún tour con guia, y luego por libre visitar lo tipico sagrada familia, parque guell, etc No tengo intención de salir de fiesta, voy en plan de ver cosas. Un día también me acercaré a Monserrate, vamos lo tipico de los guiris! Tengo 28 años, voy desde el pais vasco, es mi primera escapada sola. Si alguien se anima me dice
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Busco gente para hacer algún viaje en verano, sé que aún queda mucho pero sería para organizar algo curioso y conseguir buenos precios. Tengo experiencia en viajes de todo tipo y he conducido en casi todos los países. Dispongo de todo agosto libre. El destino me da igual, aunque prefiero Argentina, Tailandia+Camboya, Sudáfrica (y algún país colindante) o Islandia, aunque no me niego a turismo más de ciudad. Me gusta madrugar, patear todo lo que haga falta, no dejar nada por ver/hacer, probar la comida y relacionarme con personas autóctonas.

Si hay alguien interesado/a, podemos ir hablando.
kae1012@hotmail.com
692303723

No estoy interesado en (por haber estado ya): Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica, Amsterdam, India, China, República Dominicana, Nueva York, Washington, San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes