Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola gente, he encontrado este foro de casualidad. Tenia un viaje programado para ir con un amigo a Costa Rica el 12 de Octubre pero por una operación me he quedado solo en este viaje.
Soy novato y no se si atreverme a ir solo. He pensado alojarme en Hostels para hacer amistades.
¿Hay alguien en circunstancias parecidas para compartir al menos parte del viaje?
Mil gracias y a todos.
Holaa... Yo quiero ir en noviembre
Si puedes cambiarlo...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy un chico de Madrid de 33 años. Ya he hecho viajes con gente que he conocido en el foro y la verdad es que ha sido una buena experiencia.
Hay algún grupo de whatssap hecho para viajeros de Madrid? Si no es así podríamos hacerlo y intentar montar algo. Primero podemos hacer alguna escapadilla cercana de fin de semana para conocernos y si todo va bien y nos "aguantamos" luego pensar en algún viaje mas largo por Europa o cruzando el charco. Que os parece?
Lo dicho, gente de Madrid alrededor de la treintena, si os apetece podemos intentar montar algo moviéndolo por whatssap
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!!
Tengo 32 años y en Enero dispongo de 9 días prorrogables a 10 si es necesario (del 2 al 10-11) y como no puedo coincidir con nadie me toca viajar sola o buscar a alguien que disponga de los mismos días y hacer algún viaje. He estado mirando Canadá, Berlín, Florencia, Venecia, San Francisco y Los Angeles o Los Angeles y Las Vegas, pero estoy abierta a más ideas. Me gustaria Tailandia, China, etc... Pero no para ir sola.
A quien le interese que mande privado o conteste por aquí
Hola a todos.
Busco compañeros/as de viaje. Tengo 33 años, soy de Cáceres y soy maestro, por lo que dispongo de varias fechas al año (del 1 al 7 de enero, semana santa y verano). Me gustaría hacer un viaje en cualquiera de esas fechas, el país en cuestión dependería del número de días disponibles. Tengo experiencia en viajes de todo tipo, me gusta tanto la naturaleza como el asfalto, lo antiguo y lo moderno... He estado en varios países y en todos ellos he conducido.
Algunos de los países que me gustaría visitar son: Argentina, Islandia, Sudáfrica, Costa Rica, Tailandia + Camboya, aunque también acepto otro tipo de propuestas.
Hola soy guillermo de madrid busco compañeros/as para ir a nueva york del 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre mas o menos para el black friday y acción de gracias también me gustaria ir a whagsinton boston etc interesados podeis escribir por whatssap 662514004
Estoy buscando gente para viaje entre el 6-22 de noviembre, no necesariamente abarcando esas fechas. Mi idea de viaje sería África, Rusia, u combinado de países europeos que no haya visitado, pero vamos...que no hay nada ya determinado! acepto propuestas encantado!
Tengo 31 años, mi estilo de viaje es moviéndome bastante con alojamientos baratos pero yendo holgado para el resto de cosas, busco mucho la naturaleza, comer bien, probar la birra local...jeje.
Gente interesada escribir privado o email a: elverdaderotiparraco @ hotmail.com
Hola a tod@s!!!!!!
Tengo 32 años y en Enero dispongo de 9 días prorrogables a 10 si es necesario (del 2 al 10-11) y como no puedo coincidir con nadie me toca viajar sola o buscar a alguien que disponga de los mismos días y hacer algún viaje. He estado mirando Canadá, Berlín, Florencia, Venecia, San Francisco y Los Angeles o Los Angeles y Las Vegas, pero estoy abierta a más ideas. Me gustaria Tailandia, China, etc... Pero no para ir sola.
Un saludo
Muy buenas tardes,soy Luis de Granada..estoy interesado en un viaje a tailandia o vietnam y camboya justo en enero y a nadie le viene bien la fecha,si quieres charlamos y planeamos viaje juntos.Mi telefono es 678126591.Me llamo luis,jn saludo!
Buenas, somos 2 amigos de 36 años de Madrid que vamos a Japón el 7 de noviembre, por si hay alguien que esté por allí en esas fechas y aunque sea tomar una cerveza en Tokio u Osaka.
Buenas, tengo 27 años y busco gente para viajar en abril o mayo del 2016. En principio había pensado Vietnam pero estoy abierta a hablar de otros destinos que nos puedan llamar la atención.
Hola genesis. Aún no me he puesto a mirar seriamente las vacaciones de 2016, pero me gustaría volver a Asia, por lo que me interesa tu propuesta. Ya contarás que plan de viaje tienes.
Hola a tod@s!!!!!!
Un saludo
Me interesaria lo de los angeles san francisco y las vegas y también lo de asia estoy de exedencia así que no tengo problema de fechas te dejo mi whatssap 662514004 guillermo de madrid
El puente de diciembre del 5-8 iré a Barcelona. Hay alguien que se anime a ir de ruta a conocer la ciudad? Quiero hacer algún tour con guia, y luego por libre visitar lo tipico sagrada familia, parque guell, etc No tengo intención de salir de fiesta, voy en plan de ver cosas. Un día también me acercaré a Monserrate, vamos lo tipico de los guiris! Tengo 28 años, voy desde el pais vasco, es mi primera escapada sola. Si alguien se anima me dice
Hola a todos. Busco gente para hacer algún viaje en verano, sé que aún queda mucho pero sería para organizar algo curioso y conseguir buenos precios. Tengo experiencia en viajes de todo tipo y he conducido en casi todos los países. Dispongo de todo agosto libre. El destino me da igual, aunque prefiero Argentina, Tailandia+Camboya, Sudáfrica (y algún país colindante) o Islandia, aunque no me niego a turismo más de ciudad. Me gusta madrugar, patear todo lo que haga falta, no dejar nada por ver/hacer, probar la comida y relacionarme con personas autóctonas.
Si hay alguien interesado/a, podemos ir hablando.
kae1012@hotmail.com
692303723
No estoy interesado en (por haber estado ya): Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica, Amsterdam, India, China, República Dominicana, Nueva York, Washington, San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles.
Hola! tengo 28 años y me gustaria hacer una escapada en el puente de diciembre o durante esa semana entre el 2 y el 14, la idea seria berlin o quedarse en españa por barcelona, alguien se anima y hacemos un grupo?
Buenas, soy un chico de 36 años. Acabo de enterarme que tendre vacaciones hasta el 15 de enero aproximadamente.
He pensado hacer un circuito de varios días por ciudades Europeas (acepto sugerencias o cambios) si alguien quisiera acompañarme bienvenid@, así además nos saldría mas económico.
Tengo vacaciones del 7 al 22 de marzo mas o menos y me gustaria ir a cuba las dos semanas, en plan mochilero sin grandes lujos pero sin dormir en la playa, un termino medio, tal vez alquilar un coche y ver la isla... Quedarnos en casa de gente local y disfrutar sin prisas, tengo 31 años soy un apasionado de la fotografia, con habitos sanos y deportista, si le cuadra a alguien podriamos ir hablando max 3 personas mas, un saludo
Hola!
Tengo una semana de vacaciones (ampliable) para coger en febrero. Soy una chica de 34 años. No tengo destino pensado.
Si estas interesado ponte en contacto conmigo.
Animate!!!!!
Hola!
Tengo una semana de vacaciones (ampliable) para coger en febrero. Soy una chica de 34 años. No tengo destino pensado.
Si estas interesado ponte en contacto conmigo.
Animate!!!!!
Hola!!! tengo idea de ir unos 10 días a Salvador de Bahia en febrero, si alguien le coincide fechas que me comente!!