Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola gente, he encontrado este foro de casualidad. Tenia un viaje programado para ir con un amigo a Costa Rica el 12 de Octubre pero por una operación me he quedado solo en este viaje.
Soy novato y no se si atreverme a ir solo. He pensado alojarme en Hostels para hacer amistades.
¿Hay alguien en circunstancias parecidas para compartir al menos parte del viaje?
Mil gracias y a todos.
Holaa... Yo quiero ir en noviembre
Si puedes cambiarlo...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy un chico de Madrid de 33 años. Ya he hecho viajes con gente que he conocido en el foro y la verdad es que ha sido una buena experiencia.
Hay algún grupo de whatssap hecho para viajeros de Madrid? Si no es así podríamos hacerlo y intentar montar algo. Primero podemos hacer alguna escapadilla cercana de fin de semana para conocernos y si todo va bien y nos "aguantamos" luego pensar en algún viaje mas largo por Europa o cruzando el charco. Que os parece?
Lo dicho, gente de Madrid alrededor de la treintena, si os apetece podemos intentar montar algo moviéndolo por whatssap
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!!
Tengo 32 años y en Enero dispongo de 9 días prorrogables a 10 si es necesario (del 2 al 10-11) y como no puedo coincidir con nadie me toca viajar sola o buscar a alguien que disponga de los mismos días y hacer algún viaje. He estado mirando Canadá, Berlín, Florencia, Venecia, San Francisco y Los Angeles o Los Angeles y Las Vegas, pero estoy abierta a más ideas. Me gustaria Tailandia, China, etc... Pero no para ir sola.
A quien le interese que mande privado o conteste por aquí
Hola a todos.