Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
Votos: 0 👍
Martacalazanz123 Escribió:
Hola! soy una chica de Valencia, me gustaría organizar una quedada de gente en la misma zona de Valencia, para ir proponiendo ideas sobre escapadas de fin de semana, excursiones para pasar el día, o bien algún viaje para más adelante.
Para coincidir en las edades, entre 41 y 49 aprox.
Mi correo es: maragi70@hotmail.com
Bien chicos!!
Pues que tal el Jueves 17 a las 19:45 en el Cafe Alameda.
Pondremos un folio rojo en el centro de la mesa con la palabra viajeros.
Carlos
Bien chicos!!
Pues que tal el Jueves 17 a las 19:45 en el Cafe Alameda.
Pondremos un folio rojo en el centro de la mesa con la palabra viajeros.
Carlos
Hola! ¿Esperamos una semana más a ver si se apunta más gente?
Si, creo que seria mejor dejarlo para la semana próxima. El jueves 24 a ver si se apunta más gente.
Entonces Jueves 24, 19:45 en el café Alameda
Carlos
El jueves 24 sobre las 19:45 en el Café Alameda. Pondré un folio rojo en el centro de la mesa con la palabra "viajeros" para los que no nos conozcais . Que bien que se va animando la cosa. Seguro que hay mucho que contar de los últimos viajes y de los nuevos proyectos.
Carlis
Hola el día 24 coincide con esta kdada una charla organizada por Librería Patagonia sobre la Ruta de la Seda. Podria posponerse o adelantarse un día esta kdada?
Vale, espero comentarios. Salut.
Hola el día 24 coincide con esta kdada una charla organizada por Librería Patagonia sobre la Ruta de la Seda. Podria posponerse o adelantarse un día esta kdada?
Vale, espero comentarios. Salut.
Buenos días Cuatreron
La quedada de este Jueves se mantiene, por no volver de nuevo a cambiar pues la gente ya hemos hecho planes para la semana.
Si te parece, puedes proponer otra quedada la semana siguiente o cuando te venga bien, y nos vamos acoplando el resto. Nunca están demás
Si me enteré de la charla que comentas pero la convocaron después, se ve muy interesante, pero mover de nuevo todo se me hace complicado.
Ojala puedas venir, y si no, ya nos cuentas como fue la charla para la semana siguiente o cuando consideres.
Un saludo
Carlos
Buenos días Cuatreron
La quedada de este Jueves se mantiene, por no volver de nuevo a cambiar pues la gente ya hemos hecho planes para la semana.
Si te parece, puedes proponer otra quedada la semana siguiente o cuando te venga bien, y nos vamos acoplando el resto. Nunca están demás
Si me enteré de la charla que comentas pero la convocaron después, se ve muy interesante, pero mover de nuevo todo se me hace complicado.
Ojala puedas venir, y si no, ya nos cuentas como fue la charla para la semana siguiente o cuando consideres.
Un saludo
Carlos
Vale, una lastima tener que perderse una de las dos reuniones. Iré a la kdada. Salut.
Bueno pues el Jueves 24 a partir de las 19:45 en el Café Alameda que está en el Paseo de la Alameda, 6. En la terraza. (si lloviera o mal tiempo, dentro) goo.gl/maps/nUSqdeiLdwN2
Llevaré un folio de color rojo que estará encima de la mesa, que pondrá "Los viajeros" para quien nos conozca.
Nos vemos
Hola compis valencianos. Desearos a todos unas felices Navidades y mis mejores deseos para que el Año Nuevo venga cargado de salud y nuevas aventuras viajeras !!! Un fuerte abrazo para todos.