Au Pair en Noruega ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Au Pair en Noruega.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros!
Abro un post nuevo ya que he estado cotilleando un poco y no he encontrado nada que resuelva mi duda, de todas formas, no sé si este tipo de post es el que se suele ver por aquí.
El caso, es que el próimo Spetiembre (sí, en 2016), me gustaría dejarlo todo e irme de AuPair a Noruega, ya que es un país que siempre he adorado, el problema es que no sé hablar Noruego, y aquí es donde viene mi pregunta: ¿Es posible que una familia Noruega acepte tener una AuPair que apenas hable Noruego? Tengo un inglés con un nivel bastante alto, no tengo ningún problema con él, pero el Noruego no lo domino y por el momento solo sé cierta frases y palabras.
De todas formas me gustaría cojer esta aventura sin pensarlo, pero estaría más segura si alguien diera su opinión o si sabeis de alguien que ha estado de Au Pair por tierras Noruegas.

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Au Pair en Noruega.  Publicado:

Super Expert

Hola RaquelSupertramp,

Sólo conozco los turistas noruegos que vienen a Gran Canaria y me parecen majos. Yo te puedo contar mi experiencia cuando fui hace muchos años a Toronto, Canadá, tenía el inglés básico del colegio y no tuve problemas, la familia no hablaba español, yo aprendí inglés enseguida, veia la TV, leia libros, en 6 meses me defendí estupendamente en inglés, claro que noruego es mucho más dificil. Pero con una actitud abierta y ganas de aprender, nada es difícil.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RaquelSupertramp Escribió:
Muy buenas viajeros!
Abro un post nuevo ya que he estado cotilleando un poco y no he encontrado nada que resuelva mi duda, de todas formas, no sé si este tipo de post es el que se suele ver por aquí.
El caso, es que el próimo Spetiembre (sí, en 2016), me gustaría dejarlo todo e irme de AuPair a Noruega, ya que es un país que siempre he adorado, el problema es que no sé hablar Noruego, y aquí es donde viene mi pregunta: ¿Es posible que una familia Noruega acepte tener una AuPair que apenas hable Noruego? Tengo un inglés con un nivel bastante alto, no tengo ningún problema con él, pero el Noruego no lo domino y por el momento solo sé cierta frases y palabras.
De todas formas me gustaría cojer esta aventura sin pensarlo, pero estaría más segura si alguien diera su opinión o si sabeis de alguien que ha estado de Au Pair por tierras Noruegas.

Muchas gracias de antemano!

Hola Raquel, traslado tu mensaje al foro en el que tenemos varios hilos con información sobre Au Pair.

Hay un hilo general con mucha información y experiencias, y al principio un índice con los diferentes hilos de Au Pair.

Au pair ¿alguien tiene experiencia?

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!

Hace tiempo vine aquí en busca de información/experiencias sobre ser Au Pair en Noruega y poco encontré. Quería poneros por aquí un blog donde voy a ir recogiendo mi experiencia por si hay algún otro interesado a fin de servir de ayuda. También hay personas que escriben sobre Irlanda y Escocia.

Si esto se considera "spam", borradme el comentario, pues no tengo ninguna mala intención o ánimo de lucro. ^^

(editado moderación)
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes