Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p33 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 22 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1267480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
vane_pedrito Escribió:
Hola soi una chica de valencia de 35 años. Busco compañeros deviaje para 2016 fechas bastante flexibles. Serian dos semanas . Destino sin definir.....tailandia,costa rica, new york etc
Vanelupita80@gmail.com

Hola, he eliminado otros mensajes iguales a este. Por favor, no repitas el mismo mensaje en distintos hilos, con ponerlo en uno es suficiente.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Brava desde el lunes  Publicado:

Silver Traveller

Hola, a partir del

Última edición por Oier80 el Mar, 29-09-2015 19:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Brava desde el lunes  Publicado:

Moderador de Zona

Oier80 Escribió:
Hola, a partir del lunes estaré por la Costa Brava para pasar unos días tranquilos y coger energía. Alguien estará por allí o se anima a venir?

Hola Oier, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Soy una chica de 27 años residente en Murcia. Tengo vacaciones del 26 de octubre al 1 de noviembre y nadie con quién coincida en fechas. Me gustaría poder hacer alguna escapada antes de volver al estudio y al trabajo. Me gusta mucho viajar y he visitado varios paises. Soy flexible en destinos, si alguien coincide en días de descanso conmigo podemos preprarar algún viaje interesante y apetecible!
Saludos!! Sonriente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Soy un chico de 35 tengo dos semana de vacas que gastar de vacaciones, no importaría hacer un viaje largo, Sudamérica o asia

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo Javier, tengo 37 años.sobre el 20 de octubre y todo noviembre quiero viajar por colombia (2015), busco compañeros de viaje. La idea es moverse entre bogotá, santa marta y barranquilla.

Interesados responder por aquí y ya entramos en contacto

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bed--- Escribió:
Hola,

Soy una chica 28 años.
Vuelvo a buscar compañer@/s de viaje para fecha sin definir. Serían dos semanas, y mi idea era que cogieran el puente de diciembre para tener un par de días más. Por lo que había pensado del 21/11 al 07/12 o del 28/11 al 14/12.

El destino acepto propuestas.
He estado mirando, muchos sitios muy diferentes, Thailandia, Bali, Vietnam, Sri Lanka, o Ecuador, Panama, Costa Rica, GUatemala, Honduras....

Estamos en contacto!
Holaa!!!! Yo tengo 3 semanas en noviembre.. Y me gustaría ir a costa rica!!! Si te interesa....podemos juntarnos un tiempo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy un chico de 30 años y con mucha energía tengo días libres desde el 8 de octubre al 23 de octubre me molaría hacer un viaje divertido y lleno de buen rollo se admiten sugerencias e incorporaciones un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a ir preparando mi viaje a New York y Canadá para Junio 2016 Max 15 días. Hablamos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien por el sur de USA entre el 14 de Noviembre y el 11 de Diciembre?
Houston, Nueva Orleans, Memphis, Nashville, Atlanta, Charleston, Savannah, Orlando, Cabo Cañaveral, Miami.
Si tienes tiempo, algo de dinero, buen humor y ganas de conocer... Vente conmigo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que tal?, dispongo de noviembre, diciembre y enero libres y tengo en mente hacer o el transiberiano o algun tour por Asia, o los dos, o mitad y mitad, todo es ponerse de acuerdo, también habia pensado antes de ir a Rusia para empezar el transiberiano hacer un par de paradas (Copenague y Estocolmo fijas). Me llamo Moisés, tengo 31 años, si ves que cuadra la cosa escribeme a moisesfc83@gmail.com, un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Pues yo viajo desde el 1 de Diciembre hasta quien sabe cuando (depende del dinero pero unos 4 o 5 meses mínimo) a Costa Rica, Nicaragua y Honduras, si le coincide a alguien que vaya a estar los próximos meses por allí yo encantado de compartir viaje, aunque sean unas semanas. Mi correo: tononbass@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Voy a Perú del 21 al 31 de enero y busco compañeros que quieran unirse o estén por allí esas fechas. Mi idea es Lima, Cuzco, Machu Pichu y Tititcaca. Soy una chia de 30 años que me encanta viajar mi correo wambba @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: alguien con ganas de visitar Colonia y Mercados Navideños en Diciembre, soy de Valencia.
Estaria guay formar un grupo ,de momento los vuelos de Ryanair están muy bien de precio.
OS ANIMAIS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! soy chico de 38 años y viajo del 4 al 12 a Gran Canaria a la zona de Mogán, si alguien viaja también por esas fechas podriamos juntarnos algún día y visitar juntos algunas zonas de la isla. Mi primer viaje solo!!! que dios me ampare... Jajjaja!!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A PARIS O A LONDRES EN ENERO  Publicado:

Travel Addict

Hola, quisiera ir en Enero de viaje a Paris o a Londres. Ambos sitios me apetecen. He pensado, entre el 13 y el 17 o 14 y 18 de Enero. Alguie nse animaria. No cuento con gente para viajar, así que a ver si se anima alguien. Mi correo es due25@hotmail.com. Ahora hay vuelos que estan muy bien de precio, así que seria coger al menos el vuelo rapido. Gracias. Un saludo. Espero pronto la contestación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PARIS O A LONDRES EN ENERO  Publicado:

Moderador de Zona

Ele34 Escribió:
Hola, quisiera ir en Enero de viaje a Paris o a Londres. Ambos sitios me apetecen. He pensado, entre el 13 y el 17 o 14 y 18 de Enero. Alguie nse animaria. No cuento con gente para viajar, así que a ver si se anima alguien. Mi correo es due25@hotmail.com. Ahora hay vuelos que estan muy bien de precio, así que seria coger al menos el vuelo rapido. Gracias. Un saludo. Espero pronto la contestación

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ladygoran Escribió:
Hola!
Voy a Perú del 21 al 31 de enero y busco compañeros que quieran unirse o estén por allí esas fechas. Mi idea es Lima, Cuzco, Machu Pichu y Tititcaca. Soy una chia de 30 años que me encanta viajar mi correo wambba @ hotmail.com

Vengo de hacer esa misma ruta, si necesitas info ya sabes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Estoy planificando un viaje de mes y medio aproximadamente (entre enero y febrero, siendo flexible en lugar de salida y fechas para encontrar los vuelos más baratos).

El destino se puede "discutir". Tengo muchos países pendientes (India-Sri Lanka, Costa Rica-Panamá, Vietnam-Laos-Camboya, Malasia-Singapur, Filipinas, Bali, Cuba...). Aunque estoy abierta a otras opciones.

Prefiero viajar en plan "económico", no sólo por el dinero, sino por mezclarme con la gente que le gusta la aventura, no saber dónde dormirá, conocer nativos, sus costumbres y sus vidas
En definitiva, me considero viajera, no turista.

Si hay alguien que coincida en fechas dejo mi correo: mavimaro_2@hotmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tengo vacaciones del 12 de diciembre al 6 de enero, me gustaria hacer un viaje al sudeste asiatico , he estado ya anteriormente 3 semanas (tailandia, vietnam y angkor) o a sudamerica , me gustaria compartir parte del viaje con mas viajeros.

Saludos!

[editado moderacion]
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Navidad - Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes