Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola soy una Malagueña que si nada lo impide se va a pasar las navidades y el fin de año por indonesia, andaré por allí del 18/dic al 9/enero, si alguien se anima que no dude en escribirme!!! un saludo
Hola, saludos; soy Juan, que me gustaría pasar estas fiestas de navidad y fin de año fuera, mis fechas serían para el 22 + o menos... Hasta pasando reyes , hasta el 8 de Enero..... Si alguien puede y se anima podemos comentarlo....
Os mando mi correo.......... O What-Apps ..... 657440625...... pilopilosim@hotmail.com
Hola soy una Malagueña que si nada lo impide se va a pasar las navidades y el fin de año por indonesia, andaré por allí del 18/dic al 9/enero, si alguien se anima que no dude en escribirme!!! un saludo
Hola Marlisse,
Te he mandado un privado, también dispongo de vacaciones en diciembre y tu destino me encaja... Ya me dices.
Yo tengo vacaciones escolares. Puedo del 26 o 27 hasta el 10 de enero. Me encantaria senegal y sino algo mas cercita.nunca he viajado con desconocidos pero tengo ganas de viajar. Tengo 35 y soy de girona
Namastee80@hotmail.com
Yo tengo vacaciones escolares. Puedo del 26 o 27 hasta el 10 de enero. Me encantaria senegal y sino algo mas cercita.nunca he viajado con desconocidos pero tengo ganas de viajar. Tengo 35 y soy de girona
Namastee80@hotmail.com
Namastee80@hotmail.com
Hola Onaa! te mandé un mensaje privado hace días y no lo has leido..
Hola
Alguien viaja a Tenerife en Navidad? Estoy preparando viaje para el 23 en solitario, o alguien de Tenerife que si puede me explique un poco, voy en plan relax, sol, etc.
Chaoooo
Hola!! Algún plan para año nuevo 2016??? Tengo del 26 de diciembre hasta el 10 de enero...y había pensado centro o suramerica...tal vez USA... Si alguien tiene las mismas fechas podríamos compartir viaje... Solo dejame un mensaje por inbox. Gracias
Última edición por Eleine78 el Lun, 26-10-2015 2:13, editado 1 vez
Hola , yo tengo dos semanas para pasar navidades y fin de año.
Si alguien se ánima pues ponte en contacto conmigo... Mi correo :::: japarisi45@gmail.com
Hola, me gustaría viajar a Tailandia del 22 diciembre al 2-3 de enero, más o menos. Busco compañera de habitación y aventuras porque ir sola sale mucho más caro.
También podría ser Tunez, Cuba, Argentina...
Si hay alguna cincuentañera que pase de la navidad como yo y se anima que se ponga en contacto conmigo.
También me adapto a algún grupo que esté organizado a alguno de estos destinos.
Yo viajo con otra chica de un foro para Hamburgo des de el 31 de diciembre al 2 de enero, aún no tenemos contratado el alojamiento (Si los vuelos) por que estamos mirando si alguien más se anima. Si alguien se anima que me mande mensaje privado y le comento todo. Un saludo
Hola me llamo Alfonso, soy de Vitoria y tengo 34 años.
Quiero pasar la ultima semana de diciembre y la nochevieja en nueva york o alguna ciudad europea.
Y del 20 al 24 de diciembre marcho a paris y busco también alguien que este en la zona para hacer turismo juntos.
Hola, tengo vuelos cogidos para el lunes 21 dic. A Panamá, luego iré a Costa Rica y el 11 enero a Nueva York hasta el sábado 16.
Alguien se anima? O coincidir un trozo?