Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo viajo con otra chica de un foro para Hamburgo des de el 31 de diciembre al 2 de enero, aún no tenemos contratado el alojamiento (Si los vuelos) por que estamos mirando si alguien más se anima. Si alguien se anima que me mande mensaje privado y le comento todo. Un saludo
Hola me llamo Alfonso, soy de Vitoria y tengo 34 años.
Quiero pasar la ultima semana de diciembre y la nochevieja en nueva york o alguna ciudad europea.
Y del 20 al 24 de diciembre marcho a paris y busco también alguien que este en la zona para hacer turismo juntos.
Hola, tengo vuelos cogidos para el lunes 21 dic. A Panamá, luego iré a Costa Rica y el 11 enero a Nueva York hasta el sábado 16.
Alguien se anima? O coincidir un trozo?
Hola jess
Yo soy una chica de 31 años y tenía pensado algo como Ámsterdam,colonia(Alemania)o Praga y pasar la nochevieja allí unos 3 o 4 días.si a alguien le interesa que me mande email o teléfono por privado.
Un saludo
Hola jess
Yo soy una chica de 31 años y tenía pensado algo como Ámsterdam,colonia(Alemania)o Praga y pasar la nochevieja allí unos 3 o 4 días.si a alguien le interesa que me mande email o teléfono por privado.
Un saludo
Hola! A mí me gustaría ir a Amsterdam ,Praga o Italia en diciembre. Del 26 al 30 más o menos. Cómo va tu viaje?
Hola buenos días, soy un chico de 34 años que vive en Madrid y me gustaría pasar el fin de año en el caribe ( me da igual México, Cuba, Rep.Dominicana...) pero busco algo que sean unas 7-9 noches en un Todo Incluido para compaginar descanso con algo de fiesta por la noche, por más que he buscado no encuentro un viaje organizado que merezca la pena así que me estoy planteando hacerlo por mi cuenta ¿ Alguien se anima? Las fechas no las tengo seguras pero barajo a partir del 26 de diciembre como salida y vuelta antes de reyes, o retrasar salida y volver justo para después de reyes ; ahí soy bastante flexible. Venga seguro que puede salir un buen viaje!
Ruego a los moderadores que si no debe ir aquí este mensaje por favor lo pongan dónde deba estar, gracias!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Podofran Escribió:
Hola buenos días, soy un chico de 34 años que vive en Madrid y me gustaría pasar el fin de año en el caribe ( me da igual México, Cuba, Rep.Dominicana...) pero busco algo que sean unas 7-9 noches en un Todo Incluido para compaginar descanso con algo de fiesta por la noche, por más que he buscado no encuentro un viaje organizado que merezca la pena así que me estoy planteando hacerlo por mi cuenta ¿ Alguien se anima? Las fechas no las tengo seguras pero barajo a partir del 26 de diciembre como salida y vuelta antes de reyes, o retrasar salida y volver justo para después de reyes ; ahí soy bastante flexible. Venga seguro que puede salir un buen viaje!
Ruego a los moderadores que si no debe ir aquí este mensaje por favor lo pongan dónde deba estar, gracias!
Hola, el mensaje está bien ubicado, pero por favor no sigas poniendo el mismo mensaje en distintos hilos.
Hola jess
Un saludo
Hola! A mí me gustaría ir a Amsterdam ,Praga o Italia en diciembre. Del 26 al 30 más o menos. Cómo va tu viaje?
Hola, soy una chica de 32 años que vive en Barcelona. A mi también me gustaría ir a Amsterdam o Praga. También me gustaría ir del 26 en adelante, una semana estaría bien ¿os habéis puesto en contacto?