Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año ✈️ p23 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 127698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas Viajeros,

Yo viajo con otra chica de un foro para Hamburgo des de el 31 de diciembre al 2 de enero, aún no tenemos contratado el alojamiento (Si los vuelos) por que estamos mirando si alguien más se anima. Si alguien se anima que me mande mensaje privado y le comento todo. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de...  Publicado:

New Traveller

Algún craizy para viajar en navidad por el amazonas? Yo estoy en Iquitos ya...me apetece ir en barco hasta brazil...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Publicado:

Travel Addict

Hola me llamo Alfonso, soy de Vitoria y tengo 34 años.
Quiero pasar la ultima semana de diciembre y la nochevieja en nueva york o alguna ciudad europea.

Y del 20 al 24 de diciembre marcho a paris y busco también alguien que este en la zona para hacer turismo juntos.

Mi email es djnyxer@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo vuelos cogidos para el lunes 21 dic. A Panamá, luego iré a Costa Rica y el 11 enero a Nueva York hasta el sábado 16.
Alguien se anima? O coincidir un trozo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas me marcho a París para nochevieja y algunos días más. Me gustaría conocer gente para hacer turismo juntos.
Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Albertus, quiero unirme a Portugal, habeis cerrado grupo?
Espero contestación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que hacer estas Navidades?  Publicado:

New Traveller

Hola, soy una chica de alrededores de Barcelona y me gustaría viajar la semana de Navidades a algún destino barato. Alguien quiere apuntarse?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jesss,

Soy de Malaga, y también estoy buscando a alguien para hacer un viaje a finales de Diciembre.

Mi email es german@administracionesaguilar.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jessss4 Escribió:
Hola, soy una chica de alrededores de Barcelona y me gustaría viajar la semana de Navidades a algún destino barato. Alguien quiere apuntarse?

Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado, ya que habías escrito en uno inactivo desde 2009.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me apunto! alguien propone algún destino para diciembre o para nochevieja?
⬆️ Arriba

New Traveller

Jessss4 Escribió:

Yo también soy dd Barcelona y me interesa también hacer un viaje estas navidades!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque lo decidiré en noviembre tengo pensando ir junto a dos amigos a Italia. En principio Bolonia, Florencia y Roma.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jessss4 Escribió:

Hola jess, yo de Barcelona también planteándome algo para fin de año.... Quizás Londres.
⬆️ Arriba

New Traveller

chembcn Escribió:
Jessss4 Escribió:

Hola jess, yo de Barcelona también planteándome algo para fin de año.... Quizás Londres.

Hola,

Yo estoy pensando en otros destinos para Navidades: Tokyo / Moscú / Seattle / Toronto

Soy de Barcelona. Si a alguien le interesa, que me diga algo!
Msanch1966@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Yo para Navidad voy a Kenia,Tanzania y Zanzibar p si alguien se anima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jess
Yo soy una chica de 31 años y tenía pensado algo como Ámsterdam,colonia(Alemania)o Praga y pasar la nochevieja allí unos 3 o 4 días.si a alguien le interesa que me mande email o teléfono por privado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martina88 Escribió:
Hola jess
Yo soy una chica de 31 años y tenía pensado algo como Ámsterdam,colonia(Alemania)o Praga y pasar la nochevieja allí unos 3 o 4 días.si a alguien le interesa que me mande email o teléfono por privado.
Un saludo

Hola! A mí me gustaría ir a Amsterdam ,Praga o Italia en diciembre. Del 26 al 30 más o menos. Cómo va tu viaje?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días, soy un chico de 34 años que vive en Madrid y me gustaría pasar el fin de año en el caribe ( me da igual México, Cuba, Rep.Dominicana...) pero busco algo que sean unas 7-9 noches en un Todo Incluido para compaginar descanso con algo de fiesta por la noche, por más que he buscado no encuentro un viaje organizado que merezca la pena así que me estoy planteando hacerlo por mi cuenta ¿ Alguien se anima? Las fechas no las tengo seguras pero barajo a partir del 26 de diciembre como salida y vuelta antes de reyes, o retrasar salida y volver justo para después de reyes ; ahí soy bastante flexible. Venga seguro que puede salir un buen viaje!
Ruego a los moderadores que si no debe ir aquí este mensaje por favor lo pongan dónde deba estar, gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Podofran Escribió:
Hola buenos días, soy un chico de 34 años que vive en Madrid y me gustaría pasar el fin de año en el caribe ( me da igual México, Cuba, Rep.Dominicana...) pero busco algo que sean unas 7-9 noches en un Todo Incluido para compaginar descanso con algo de fiesta por la noche, por más que he buscado no encuentro un viaje organizado que merezca la pena así que me estoy planteando hacerlo por mi cuenta ¿ Alguien se anima? Las fechas no las tengo seguras pero barajo a partir del 26 de diciembre como salida y vuelta antes de reyes, o retrasar salida y volver justo para después de reyes ; ahí soy bastante flexible. Venga seguro que puede salir un buen viaje!
Ruego a los moderadores que si no debe ir aquí este mensaje por favor lo pongan dónde deba estar, gracias!

Hola, el mensaje está bien ubicado, pero por favor no sigas poniendo el mismo mensaje en distintos hilos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Eguzkilargi Escribió:
martina88 Escribió:
Hola jess
Un saludo

Hola! A mí me gustaría ir a Amsterdam ,Praga o Italia en diciembre. Del 26 al 30 más o menos. Cómo va tu viaje?

Hola, soy una chica de 32 años que vive en Barcelona. A mi también me gustaría ir a Amsterdam o Praga. También me gustaría ir del 26 en adelante, una semana estaría bien ¿os habéis puesto en contacto?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes