Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ p49 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 42 de 79 - Tema con 1577 Mensajes y 500306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Estoy pensando en escaparme a Bután unos 7-10 días entre el 17-28 Marzo'16, que coincide con época de festivales en Gomphukora, Talo, Gasa, Zhemgang y Paro.
Excepto para nacionales de India, Bangladesh o Maldivas, es obligatorio contratar el viaje con un tour operador local. El coste diario es de 200-250USD incluyendo alojamiento, comidas, desplazamientos internos, guía local, entradas y una contribución a su modelo de turismo sostenible de 65USD. Gastos adicionales: avión, bebidas, propinas y gastos personales. Hacen descuento a grupos, a partir de 4 personas.
Os dejo el link de la Cámara de Turismo con más detalles: www.tourism.gov.bt/ Os espero!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy bien, yo también me apunto para encontrar gente que le guste viajar.
Posiblemente en Noviembre, y puentes como el 9 de Octubre,...etc... Y para las navidades a partir del día 23 de Diciembre..

Mi correo es :pilopilosim@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!

Soy Griselda, tengo 47 años y soy de Buenos Aires (Argentina). En mayo haré mi primer viaje por Japón. Será un itinerario de 25 días que ya tengo planificado luego de mucho leer (aunque está abierto a ajustes para optimizarlo!).

Comparto el detalle y las fechas por si alguno está interesado en sumarse! Suelo viajar sola pero en este caso creo que Japón será demasiado asombroso y será más lindo poder compartir las anécdotas!
Mi idea es hacerlo libre (como lo hago siempre) y en plan presupuesto accesible. Luego de mucho leer, pude desmitificar de que viajar es imposible de caro!

Saludos!

(Entrada por Tokio y salida por Osaka)

0 (dom 15/5/2016) > Llegada a Tokio 18:30 (dormirrrrr)
1 (lun 16/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
2 (mar 17/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
3 (mié 18/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
4 (jue 19/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
5 (vie 20/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
6 (sáb 21/5/2016) > Tokio > Kamakura > Yokohama > Tokio (Tarjeta Pasmo)
7 (dom 22/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
8 (lun 23/5/2016) > Tokio > Nikko > Tokio (JRPASS Día 1)
9 (mar 24/5/2016) > Matsumoto > Nakasendo (Tsumago y Magome) > Nagoya (JRPASS Día 2) (envío de equipaje a Kioto)
10 (mié 25/5/2016) > Takayama (JRPASS Día 3)
11 (jue 26/5/2016) > Takayama > Shirakawa-go > Kanazawa (JRPASS Día 4)
12 (vie 27/5/2016) > Kanazawa > Kioto (JRPASS Día 5)
13 (sáb 28/5/2016) > Kioto (JRPASS Día 6)
14 (dom 29/5/2016) > Kioto (JRPASS Día 7)
15 (lun 30/5/2016) > Kioto Nara > Inari > Kioto (JRPASS Día 8 )
16 (mar 31/5/2016) > Kioto (JRPASS Día 9)
17 (mié 1/6/2016) > Hiroshima > Miyahima (JRPASS Día 10) (dejando el equipaje en Kioto)
18 (jue 2/6/2016) > Oyahama > Himeji > Kioto (JRPASS Día 11)
19 (vie 3/6/2016) > Kioto (JRPASS Día 12)
20 (sáb 4/6/2016) > Kinosaki Onsen (JRPASS Día 13) (envío de equipaje de Kioto a Osaka)
21 (dom 5/6/2016) > Kinosaki Onsen > Takeno Beach > Osaka (JRPASS Día 14)
22 (lun 6/6/2016) > Osaka
23 (mar 7/6/2016) > Osaka > Koyasan
24 (mié 8/6/2016) > Osaka
25 (jue 9/6/2016) > Osaka > Aeropuerto de Osaka (23:15 Vuelo a Buenos Aires)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Alguien viaja a Tenerife en Navidad? Estoy preparando viaje para el 23 en solitario, o alguien de Tenerife que si puede me explique un poco, voy en plan relax, sol, etc.
Chaoooo
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s,
Alrededor de Semana Santa me gustaría ir durante 3 semanas al Norte de Argentina, Iguazú, Salta, Jujuy, Atacama en Chile, y Salar de Uyuni y si da tiempo algo más de Bolivia. Preferiblemente por libre. Alguien se anima?
Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Osnolab!

Yo soy de Argentina.
Te cuento que, salvo la excursión al Salara de Uyni y algunas excursiones en Atacama, el resto lo pdorás hacer perfectamente por libre.
Yo viajaré a Bolivia en enero. Cualquier cosa luego te comparto info. Y si necesitás ayuda con los destinos argentinos, preguntame.

Saludos!
Griselda

osnolab Escribió:
Hola viajer@s,
Alrededor de Semana Santa me gustaría ir durante 3 semanas al Norte de Argentina, Iguazú, Salta, Jujuy, Atacama en Chile, y Salar de Uyuni y si da tiempo algo más de Bolivia. Preferiblemente por libre. Alguien se anima?
Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola grideviaje, he regresado de Japón hace diez días y tu proyecto está muy bien, aunque yo te aconsejaría algunos cambios:
Comprar la Kanto Pass que te sirve para moverte por Tokyo, ir a Nikko, a Kawaguchico y a Kamakura. A nosotras nos permitió reducir el JR Pass a 7 días y ahorramos dinero.
Hacer una noche en Magome o Tsumago y hacer un treking de 9 kms. Entre ambas localidades por la antigua ruta del Nakasendo (es precioso y te encontrarás algunas granjas tradicionales), yo lo hice desde Magome y no tiene dificultad aunque vayas sola.
También le dedicaría al menos una noche (aprovechando bien los dos días) a Hacome que está algo más allá de Odawara, lugar muy cercano si vas a a Kamakura, y si tienes suerte y hace buen tiempo puedes vislumbrar el Monte Fiji.
Otro lugar desde el que ver el Fuji es Kawaguchico (te lo cubre el JR Pass desde Tokyo y quizá desde Hacome), pero siempre contando con días claros.
Si te interesa más información envíame un privado.
Yo ahora estoy centrada en mi viaje a Brasil en enero y que sigue abierto a si alguien más se une ¡ánimo! (actualmente somos dos).
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hago una corrección grideviaje, he dicho que a Kawaguchico también te lo cubre la JR Pass y quería decir la Kanto Pass.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Elruca!

Muchísimas gracias por tu opinión. Me sirve!!
Algo había leído de la Kanto Pass pero todavía no tengo bien en claro cómo me conviene aprovechar. Creo que moviendo un poco el itinerario lo voy a hacer rendir mejor.
De todas maneras, no sé si podré llegar al JRPass de 7 días porque ahora agregué unos días más a mi viaje! jaja (serán 28 días en total). Por eso tengo que ver bien todo, por suerte todavía tengo tiempo!

Después te voy a pasar por privado mi itinerario modificado a ver qué te parece.

Yo voy a pasar Año Nuevo a Río de Janeiro!!! Estaré del 30 al 4 de enero, así que si ustedes coinciden en fechas ahí, podemos corrdinar para encontrarnos!! Yo viajo con 3 amigas más.

Saludos!
Griselda

elruca Escribió:
Hola grideviaje, he regresado de Japón hace diez días y tu proyecto está muy bien, aunque yo te aconsejaría algunos cambios:
Comprar la Kanto Pass que te sirve para moverte por Tokyo, ir a Nikko, a Kawaguchico y a Kamakura. A nosotras nos permitió reducir el JR Pass a 7 días y ahorramos dinero.
Hacer una noche en Magome o Tsumago y hacer un treking de 9 kms. Entre ambas localidades por la antigua ruta del Nakasendo (es precioso y te encontrarás algunas granjas tradicionales), yo lo hice desde Magome y no tiene dificultad aunque vayas sola.
También le dedicaría al menos una noche (aprovechando bien los dos días) a Hacome que está algo más allá de Odawara, lugar muy cercano si vas a a Kamakura, y si tienes suerte y hace buen tiempo puedes vislumbrar el Monte Fiji.
Otro lugar desde el que ver el Fuji es Kawaguchico (te lo cubre el JR Pass desde Tokyo y quizá desde Hacome), pero siempre contando con días claros.
Si te interesa más información envíame un privado.
Yo ahora estoy centrada en mi viaje a Brasil en enero y que sigue abierto a si alguien más se une ¡ánimo! (actualmente somos dos).
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mándame tu proyecto cuando gustes y te lo revisaré con mucho gusto.
A veces si tengo poco tiempo sólo reviso los privados, por eso no había leído tu respuesta.
Creo que es buena idea añadir esos días, yo sentí que me faltaron algunos días.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola elruca!
Recién te mandé un mensaje privado!

Saludos!

elruca Escribió:
Mándame tu proyecto cuando gustes y te lo revisaré con mucho gusto.
A veces si tengo poco tiempo sólo reviso los privados, por eso no había leído tu respuesta.
Creo que es buena idea añadir esos días, yo sentí que me faltaron algunos días.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s, soy Manu y tengo 48 años, me voy a Perú, del 10 al 30 de Diciembre, solo llevo el vuelo y la primera noche de hotel en Lima, mi idea es visitar los sitios típicos y si es posible alguna playa, sin prisas ni agobios, que estoy de vacaciones, si alguien busca compañero de viaje, o quiere compartir alguna etapa, o simplemente tomarse unas birras, será un placer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, tengo intención de viajar el proximo agosto a tanzania. La idea es subir el kilimanjaro por una de sus rutas (habria que buscar un grupo allí para ello, no es problema) Y después pasar un día en un parque nacional como por ejemplo el tarangire y de ahí ir al crater del ngorogoro y regreso.
Si alguien esta interesad@ puede ponerse en contacto conmigo para unirse a esta aventura.
Un saludo. Justi.
Justielda@gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro Justi100.

En este hilo es posible que también encuentras compañeros para esa aventura.
www.losviajeros.com/ ...p?t=100780

Un saludo y suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helousssssssssss, otra más comprendida en esta franja de edad
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Tengo 45 años y siempre me ha gustado viajar, pero por una cosa u otra no lo he hecho tanto como quisiera, así que ahora tengo un proyecto en mente y quiero ilusionarme.
Quiero ir este agosto de 2016 a Tailandia, me gustaria ir con alguien que este interesada/o en pasar esta aventura, me gustaria contactar, no importa del sitio que seais, yo soy de Barcelona, pero podemos empezar nuestra aventura en Bangkok.
Dispongo de todo el mes de vacaciones, aunque mi idea es viajar por 3 semanas, he empezado a mirar vuelos y salen por unos 600 euros, pero me esperaré hasta un par de meses o tres antes para cogerlos, luego allí es cuestión de organizar una ruta, reservar los hoteles y poco a poco se hará el camino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Yo tengo ganas muchas ganas de ir a Tailandia, dependerá de las fechas, ya que siempre me cojo las vacas en agosto, pero este año me toca guardia los primeros días, y hasta el 15 no podría viajar...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s|

Me gustaría ir en Agosto, durante 3 semanas, a Cuba, Costa Rica por libre. Alguien se anima?

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me apunto para estar informado.

David
⬆️ Arriba

New Traveller

!Saludos a todos !