Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Cambio de planes....¿ Alguien para un interrail la primera quincena de Diciembre que también tengo disponible? Saludos!
Yo estoy pensando hacer estas navidades 2015 de interrail, hacia noruega, por si alguien puede (no puedo esa primera quincena de diciembre pero si se pudiera pasar a la segunda y alargando hasta principios de enero, estaría encantada de tener compañero de viaje, aunque fuera unos días!). También quería aprovechar ese 15% de descuento de otoño para el global pass y comprar antes del día 30 de octubre mi billete.
Cambio de planes....¿ Alguien para un interrail la primera quincena de Diciembre que también tengo disponible? Saludos!
Yo estoy pensando hacer estas navidades 2015 de interrail, hacia noruega, por si alguien puede (no puedo esa primera quincena de diciembre pero si se pudiera pasar a la segunda y alargando hasta principios de enero, estaría encantada de tener compañero de viaje, aunque fuera unos días!). También quería aprovechar ese 15% de descuento de otoño para el global pass y comprar antes del día 30 de octubre mi billete.
Holaaa! Yo por motivos de estudio no puedo para este Octubre y noviembre, y quería trasladarlo para vacaciones de navidad(del 15 diciembre al 7 de enero), donde tendría disponibilidad total. Me encantaría Noruega y otros países nórdicos, aunque en estas fechas me tira un poco para atrás las pocas horas de luz, pero no hay mal que por bien no venga jeje.
Holaaa! Yo por motivos de estudio no puedo para este Octubre y noviembre, y quería trasladarlo para vacaciones de navidad(del 15 diciembre al 7 de enero), donde tendría disponibilidad total. Me encantaría Noruega y otros países nórdicos, aunque en estas fechas me tira un poco para atrás las pocas horas de luz, pero no hay mal que por bien no venga jeje.
Un saludo
Pues yo tenía pensado lo mismo! Estar todos esos días fuera! mi plan era empezar por ejemplo en Francia e ir subiendo hasta Noruega (y ver una aurora boreal), para coger un avión un domingo, que sale baratísimo para Málaga, que es donde vivo (28 euros). Mi facebook es Esperanza Cabeza Abati, por si quieres hablar más.
Hola! para mi imposible esas fechas... Solo tengo disponible del 1 al 15 de diciembre o del 1 al 15 de Marzo :(. De todos modos estamos en contacto para otras escapadas...por cierto soy de Málaga.
Saludos!
Hola, Esperanza... Me gustatul plan x Noruega y países nórdicos y la idea de estar fuera todos esos días...
Tengo vacaciones desde el 23 de diciembre al 7 de enero, no se q fechas concretas tenias pensado...
No puedo escribir privados...mándame uno y nos ponemos en contacto, please. Tampoco tengo face,
Hola! Soy una chica de 29 años de Pontevedra. Me gustaría hacer un interrail por Europa la segunda quincena de Febrero o Primera de Marzo.
Alguien se anima?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33590
Votos: 0 👍
Blomy Escribió:
Hola! Soy una chica de 29 años de Pontevedra. Me gustaría hacer un interrail por Europa la segunda quincena de Febrero o Primera de Marzo.
Alguien se anima?
Hola Blomy, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros, que es el adecuado.
Alguien se anima?
Buenas, Sigues con la idea de hacer el interrail??? yo lo empiezo del 24 de febrero al 16 de marzo. Quizás podríamos coincidir en algún país.... ¿Qué te parece la idea?
Hola! Soy una chica de Barcelona y estoy buscando compañeros/as de viaje para hacer un Interrail durante primera quinzena de mayo de 2016. La idea sería recorrer Austria, Suiza y el sur de Alemania ¡Muchas montañas y paisajes increíbles! Esta zona está muy bien conectada en tren y puede ser muy interesante, aunque podemos definir más propuestas. Para dormir, la opción sería buscar hostels.
Había pensado en realizar un Interrail este verano, concretamente, puedo a partir de la segunda quincena de Julio aunque también tengo disponible el mes de Agosto.
Una de las rutas que me gustaría hacer sería: París-Bruselas-Brujas-Ámsterdam-Berlín-Dresde-Praga-Munich-Zurich-Niza. Por supuesto se puede modificar para quitar o añadir alguna ciudad más.
Si alguien más está interesado, nos ponemos en contacto.
Había pensado en realizar un Interrail este verano, concretamente, puedo a partir de la segunda quincena de Julio aunque también tengo disponible el mes de Agosto.
Una de las rutas que me gustaría hacer sería: París-Bruselas-Brujas-Ámsterdam-Berlín-Dresde-Praga-Munich-Zurich-Niza. Por supuesto se puede modificar para quitar o añadir alguna ciudad más.
Hola, abro este foro para saber si hay algún interesado en realizar un interRail por europa de unos 15/21 días durante los meses de agosto de 2016!
Un saludo!
No se si es demasiado tarde, pero a mi me interesa. Por cosas de estudios y de trabajo solo podria salir en Agosto. Aun te interesa?
Buenas! Si aun me interesa, tengo vacaciones la primera quincena de agosto y finalmente iba a ir a marruecos pero mis compañeros no puede, estoy abierto a cualquier viaje, si te interesa hazme saber alguna manera de contactar y lo hablamos!
Buenas Laura yo estaría interesado en la primera quincena de agosto, si estás interesada puedes enviarme un mail a gerardkm94@gmail.com y lo hablamos.
Hola tengo 20 años y soy de Valencia. Mi idea es hacer el siguiente viaje.
Bueno pues mi idea es pasar entre 22 días recorriendo estos 4 fantasticos lugares. La idea seria coger el global pass del Interrail de 10 días en 22 días consecutivos.
El viaje seria desde el 10-15 de julio hasta principios de agosto. Mi idea es recorrer Alborg, Arhus, Odense y Copenague en Dinamarca. De ahí a Suecia visitando Goteborg y Estocolmo, para llegar a Oslo, Bergen e ir subiendo por los fiordos hasta las Islas Lafoten y Nordkapp, todo esto en Noruega. De ahí a la región de La Ponia y la de los 1000 lagos en Finlandia, para acabar viendo Tampere, Malmo y Helsinki.
No tengo compañeros de viaje por el momento porque mis amigos no se animan así que si alguien se quiere unir a la aventura esta invitado.