Compañeros para viajar a Berlín ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 31865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros para viajar a Berlín  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me interesaria la opción de Berlín en el puente de diciembre. Lo teneis cerrado ya gema, marta y jaime?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jose Ignacio, yo lo tengo cerrado del 9 al 14 de Diciembre (billetes ya comprados). ¿ Te interesa?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gema. Perdona por tardar en contestar he estado liado. Esas fechas no puedo el 10 yo trabajo. Y he cambiado de planes ire a Londres (que no lo conozco en navidad) y dejaré berlin para mejor tiempo (semana santa). Espero que me des consejos a tu regreso y que lo disfrutes mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gema. Perdona por tardar en contestar he estado liado. Esas fechas no puedo el 10 yo trabajo. Y he cambiado de planes ire a Londres (que no lo conozco en navidad) y dejaré berlin para mejor tiempo (semana santa). Espero que me des consejos a tu regreso y que lo disfrutes mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlin 20 - 23 Noviembre  Publicado:

New Traveller

gemag1985 Escribió:
Buenas Tardes Chic@s

Como indica el Asunto... ¿Quién se apunta a escaparse a Berlin el fin de semana del 20 al 23 de Noviembre?

En principio somos un chico de Madrid y una chica de Málaga pero estaría bien si alguien más se anima (tampoco tenemos que ser ciento y la madre...) Tenemos vistos los vuelos desde nuestros respectivos aeropuertos y el hotel pero aceptamos ideas y sugerencias... Si estáis interesados dejadnos vuestros teléfonos por privados y os agregamos al Whatsapp que por ahí se interactúa con más rapidez y así nos vamos informando.

Saludos!

¿Cómo va el tema? Acabo de ver el post. Podría interesarme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gemag1985 Escribió:
Hola Jose Ignacio, yo lo tengo cerrado del 9 al 14 de Diciembre (billetes ya comprados). ¿ Te interesa?

Hola!! Este plan sigue en pie? , me gustaria viajar a Berlin en el puente de diciembre y alrededor de esas fechas
⬆️ Arriba
Asunto: conocer viajeros en berlin 2-8 agosto  Publicado:

New Traveller

Hola a todos y todas los viajer@s!!!soy un chico sevillano de 36 años que estare por primera vez en berlin del 2 al 8 agosto y me encantaria compartir algunos ratillos con tod@s los que querais!voy con una pareja de amigos y en principio me planteo un viaje con un poco de todo,aunque a decir verdad busco conocer gente para salir de ocio,disfrutar de buena cerveza y reirnos,asi que estare encantadisimo de que os sumeis tod@s aquellas personas que deseen buen rollo y explorar Berlin abrazos viajer@s!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: conocer viajeros en berlin 2-8 agosto  Publicado:

Moderador de Zona

juande1979 Escribió:
Hola a todos y todas los viajer@s!!!soy un chico sevillano de 36 años que estare por primera vez en berlin del 2 al 8 agosto y me encantaria compartir algunos ratillos con tod@s los que querais!voy con una pareja de amigos y en principio me planteo un viaje con un poco de todo,aunque a decir verdad busco conocer gente para salir de ocio,disfrutar de buena cerveza y reirnos,asi que estare encantadisimo de que os sumeis tod@s aquellas personas que deseen buen rollo y explorar Berlin abrazos viajer@s!!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: berlin en octubre o noviembre  Publicado:

Travel Addict

Hola. Me gustaría visitar Berlín en octubre o noviembre, un viaje de unos 4 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: berlin en octubre o noviembre  Publicado:

Moderador de Zona

troya69 Escribió:
Hola. Me gustaría visitar Berlín en octubre o noviembre, un viaje de unos 4 días.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para Berlin.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: berlin en octubre o noviembre  Publicado:

Travel Addict

troya69 Escribió:

A mi me gustaria ir la semana que viene, al final vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tengo fecha fijada, estoy abierto a sugerencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! estaré por Berlin del 3 al 7 de diciembre de 2016 si alguien se anima o esta por ahí que mande un mensaje y podemos hacer algo
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria ir en enero o febrero a berlin, si alguien se anima, 3 o 4 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja q viaja ultimo.finde d febrero, gente q.vaya para ir d cervecitas por ejemplo???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas,

Soy Antonio, de Málaga, y tengo planeado un viaje Berlin y Dresde del 3 al 11 de junio. La primera parte del viaje para visitar Berlín e ir al Carnaval de las Culturas y los últimos días para ir a la zona de Dresde/Leipzig.

Vuelo desde Málaga con Easyjet directo a Berlín.

Os paso el enlace del Carnaval de las Culturas. www.karneval-berlin.de/en/

Si a alguien le interesa que mande privado

Saludos viajer@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a Berlin del 1 al 11 de septiembre. Viajo sola. Alguien que viaje igual que yo y quiera compartir algunos momentos del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a Berlin del 26 al 30 de marzo, voy solo busco algún compañer@s para compartir momentos y si se puede también hotel.
Mi email es djnyxer@hotmail.com, o dejarme un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi gustaría ir a berlin en octubre o noviembre, aunque no descarto otro destino
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Hemos organizado un viaje, éramos 4 y a última hora una amiga no puede venir por trabajo.
Si alguien se apunta, tenemos billete por 150€ y lo que costase el cambio a otro nombre, salida desde valencia y apartamento ya reservado céntrico, en c/ Rosa Luxemburg
De Valencia salimos dos chicas del 2-6 de Octubre, que son las fechas de ryanair. De Burdeos viene un amigo del 3-7 de Octubre.

Si alguien interesado en compartir viaje y gastos del apartamento, escríbeme un privado.

La idea es visitar la ciudad y hacer turismo cultural, gastronómico... Un poco de todo.

Venga, vente!

Beso,
Marina.

Última edición por Bejikai el Mar, 25-09-2018 21:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Brasil - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes