Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola de nuevo!! yo, me estaba planteando este finde hacer algo suave, subir a Aguas tuertas, y segun como este el tiempo, incluso llegar a Estanes, haciendo noche en la borda de bisaltico, voy bastante por allí.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
quique70 Escribió:
Hola de nuevo!! yo, me estaba planteando este finde hacer algo suave, subir a Aguas tuertas, y segun como este el tiempo, incluso llegar a Estanes, haciendo noche en la borda de bisaltico, voy bastante por allí.
Hola, soy de zgz. Como mis amigos son muy vaguetes...me toca muxas veces subir solico al monte. Así que he encontrado este foro y no he podido por menos saltar de alegria.
Montamos una excursion ultimo finde de septiembre o el primero de octubre.
Hola chic@s!! Soy una chica de 30 años y este finde de San Juan se me ha ocurrido pasarlo en el Pirineo, concretamente en Sierra de Guara, para hacer barrancos, rafting y lo que se tercie... Sería muy divertido formar un grupo!
Ya me decís, un saludo!
Hola busco chicas con coche para hacer rafting (EN EL NOGUERA PALLARESA,,, QUIERO HACER RAFTING TODO EL DIA CON COMIDA( SALE MAS A CUENTA,,VALE 70EUROS,CON COMIDA KE TE DAN LA LADO DEL RIO,ESTA GENIAL,,, vivo solo en igualadaA 60KM DE barcelona,, si eres soltera enviame fotos,,, KIKEMACCARTHUR@YAHOO.ES
Hola a todos! Busco gente en zaragoza o cerca a la que le guste practicar montañismo, tresmiles, escalada, lo que sea por el piri. Ultimamente voy solo y ahora en invierno como que no es plan. Alguien se anima?