Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p97 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 23 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1267614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una chica y yo vamos a hacer un viaje a Sudáfrica.
El itinerario previsto es:

España - Ciudad del cabo.
Viajar en coche por el Cabo de Buena esperanza, Hermanus (ballenas y demás), Gansbaai (bucear con tiburones blancos en jaula), Oudsthomm (espeleoglogía).
Dirigirnos a George para coger un vuelo hasta Durbán. Bucear con tiburones no peligrosos sin jaula.
Viajar a la coordillera de Lesoto, parques naturales y naturaleza.
Ir a Santa Lucía.
Atravesar Swazilandia viendo el país.
Llegar al Parque Kruger por el sur y alojarnos en diferentes campamentos/hoteles para verlo más o menos bien.
Dirigirnos al Cañón Blyde y recorrer todo lo que se pueda.
Ira Johanesburgo para coger un avión hacia las Cataratas Victoria y de ahí...
Viajar de vuelta a España cogiendo un vuelo que tiene una escala de 20-26 horas en Dubay, elegido adrede para poder visitar la ciudad en ese tiempo.
Vuelta a España.

¿Cómo o véis?, ¿es posible, se nos escapa algo importante o algo a tener en cuenta? y lo más imporante,

¿quién se apunta?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,busco gente que quiera viajar una semana a la Laponia finlandesa, visitando Rovaniemi y subiendo hasta ivalo, viendo las auroras boreales,haciendo alguna actividad como trineo de perros,visitando la tribu indígena d elos samis y visitando el parque temático de papa Noel, la fecha podría ser a principios de febrero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!! Me llamo Ana y tengo 40 años, soy de Granada, y me gustaría organizar alguna escapada para el puente de Andalucía! Si alguien se anima me puede escribir a afdiazru@gmail.com. Se admiten sugerencias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Moderador de Zona

AnaFelicidad Escribió:
Hola a todos!!!! Me llamo Ana y tengo 40 años, soy de Granada, y me gustaría organizar alguna escapada para el puente de Andalucía! Si alguien se anima me puede escribir a afdiazru@gmail.com. Se admiten sugerencias!!

Hola Ana, traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros. Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!

Me gustaria visitar Estambul en Febrero, cogiendo un fin de semana, y yendo aproximadamente 5 días. Los precios de los vuelos están muy bien, sobre todo con Pegasus, y están como a 80 Euros el vuelo.

Si hay mas gente interesada en conocer Estambul ene esta fecha y le viene bien la fecha podemos hablarlo

Un saludo y gracias. Pd: Soy de Madrid y tengo 26 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de comprar billete a birmania del 9 al 25 de febrero. Voy a ir solo si alguien esta interesado pues seria perfecto. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,(7-27)enero 2016 voy con una amiga a Filipinas,alguien coincide con las fechas??;)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chipi59 Escribió:
BCNNY Escribió:
Hola, algun compañero/a de viaje con ganas de hacer la costa Oeste a lo grande en 2016? tengo ya 2 rutas planificadas soy de Barcelona, escribeme y charlamos ¡

Estoy interesada, cuantos días tienes pensado, te dejo mi email y hablamos paqui.calle@hotmail.com

Hola yo también estoy mirando hacer la Costa Oeste en 2016 finales de Agosto Principios de Septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compi de aventura  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros! Mi nombre es beatriz soy del sur pero ahora vivo en madrid. Estoy buscando algun compi de aventura. Tengo vacaciones del 8 al 28 de febrero y me gustaria hacer algun viaje guay. Habia pensado zona de vietnam pero es una opción. Alguien se anima? Algun plan?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Silvia de Madrid, tengo pensado viajar a Birmania a finales de Mayo, mi idea es estar por allí unos 20 días, recorrer el país en plan mochilero, si alguien esta interesado en compartir experiencia que me escriba, os dejo mi mail para contaros un poco la idea queda tengo, silcoci75@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compi de aventura  Publicado:

Moderador de Zona

Beatriz28 Escribió:
Hola viajeros! Mi nombre es beatriz soy del sur pero ahora vivo en madrid. Estoy buscando algun compi de aventura. Tengo vacaciones del 8 al 28 de febrero y me gustaria hacer algun viaje guay. Habia pensado zona de vietnam pero es una opción. Alguien se anima? Algun plan?

Hola Betriz, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
Beatriz28 Escribió:

Hola Beatriz, soy Maria , solo dispongo de dos semanas pero no me importaría cuadrar contigo algo, soy de Sevilla, mis destinos son Peru o costa rica, no sé qué te parecen. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Manuel tengo 3 semanas de vacaciones en marzo, estoy pensando en Sri Lanka, ¿alguien se apunta? mi correo es damelapata2 @ yahoo.com

Última edición por Manuel__ el Mar, 12-01-2016 22:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me gustaria! he pensado destinos como nepal, tibet o india! que os parece?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros/@s!!
Ya tengo el viaje a Vietnam concretado. La fecha de ida es el 24/02 y la vuelta 20/03, desde Hanoi hasta Saigón. Vamos un chico de Madrid y yo Malagueña, aún tenemos el cupo abierto para dos personas más al ser posible entre 37 a 55 años, que se adapte bien al grupo. Si alguien quiere agregarse al grupo y que le guste patear las ciudades y hacer algo de trekking en Sapa. Tomaremos algunos traslado nocturnos. ANIMO OS ESPERAMOS!! Sera una aventura maravillosa.
P.D. Los vuelos salen desde muchas provincias Españolas y nos uniríamos en París para continuar hasta Hanoi todos juntos.
Un saludo.

Última edición por Andaluza_mlg el Dom, 17-01-2016 0:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Manuel tengo 3 semanas de vacaciones en marzo, estoy pensando en Sri Lanka, ¿alguien se apunta? mi correo es damelapata2@yahoo.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Manel tengo 31 años vivo en Valencia, tengo disponibilidad para hacer un viaje sobre 10 días la segunda quincena de agosto, estoy buscando compis de aventura, alguien se anima? estoy abierto a ideas.
⬆️ Arriba

Experto

mariar1980 Escribió:
Brigantina Escribió:
Beatriz28 Escribió:

Hola Beatriz, soy Maria , solo dispongo de dos semanas pero no me importaría cuadrar contigo algo, soy de Sevilla, mis destinos son Peru o costa rica, no sé qué te parecen. Un saludo.

Hola chicas!!
Las fechas son cerradas?
Yo tb estoy interesada en Costa rica o Perú, pero mis vacaciones son entre el 27 de febrero y el 15 de marzo.
Si os cuadra, decidme algo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

sgmr Escribió:
Chipi59 Escribió:
BCNNY Escribió:
Hola, algun compañero/a de viaje con ganas de hacer la costa Oeste a lo grande en 2016? tengo ya 2 rutas planificadas soy de Barcelona, escribeme y charlamos ¡

Estoy interesada, cuantos días tienes pensado, te dejo mi email y hablamos paqui.calle@hotmail.com

Hola yo también estoy mirando hacer la Costa Oeste en 2016 finales de Agosto Principios de Septiembre

Hola!!! ya teneis fechas cerradas? tengo dos semanas de vacaciones en agosto, con posibilidad de alargar unos días más. Tengo muchisimas ganas de hacer la costa Oeste!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a tod@s, Bones a tots/tes :-))

Como en años anteriores, para la primera quincena AGOSTO 2016 propongo organizar un grupo de máximo 6/7 personas para ir en temporada "seca" a AFRICA ORIENTAL KENYA/TANZANIA, "SAFARI por libre" y alquilando y conduciendo nosotros un 4x4.
Una duración de entre 16 y 17 días aprox. El resumen y el sentido del viaje es:
SAFARIS fotográficos por los parques, paisajes, algo de antropología, y algún día en la costa/playas del índico y alguna visita cultural en las dos ciudades importantes.

En los años 2011 y 2014 ya nos organizamos con un grupo (por libre y con 4x4 alquilado) que nos conocimos en este foro, y fue un éxito.

Yo ya tengo mis billetes comprados :-)) Y hay una chica que se apunta que hemos contactado por este foro.

Pues, si queréis hablar del tema y ver más información, escribidme!
Mi e.mail: ferrimmmf@hotmail.com

Una abrazo! Una abraçada!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Kenia - Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes