Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p27 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 23 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 732629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
NIRXUM Escribió:
andaluza_mlg Escribió:
Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Marzo/Abril (aunque soy flexible en fechas) expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo todo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox. Responsable y con ganas de patear las ciudades, visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os Espero. ANIMOOO!!

Hola, me encanta ese plan, yo el día 5 me voy pa Sudamérica si fecha de vuelta, pensaba volver para marzo o así e ir a Camboya, te iré informando porque Vietnam me atrae por igual.
P.D. Te mando mensaje privado.

Hola, no he recibido tu privado. Te he contestado en el foro.
Lo siento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jelouuuu!!!
Soy Eva, tengo 31 años y estaré haciendo de las mías por Tailandia del 9 al 29 de Enero. Aún no tengo itinerario fijo pero si alguien anda por ahí estaría bien coincidir y conocer gente nueva.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien que visite México en noviembre durante la celebración del día de muertos o el festival internacional del globo de León?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andaluza_mlg Escribió:
NIRXUM Escribió:
andaluza_mlg Escribió:
Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Marzo/Abril (aunque soy flexible en fechas) expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo todo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox. Responsable y con ganas de patear las ciudades, visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os Espero. ANIMOOO!!

Hola, me encanta ese plan, yo el día 5 me voy pa Sudamérica si fecha de vuelta, pensaba volver para marzo o así e ir a Camboya, te iré informando porque Vietnam me atrae por igual.

Hola a todos/@s las personas que estáis interesados en este proyecto de viaje. Gracias por vuestros privados.
Es complicado poder adaptarnos a los meses del viaje, yo pienso que ultima semana de Marzo y los días que den de Abril (duración 25 días aprox.) Es la mejor época para evitar los monzones, también son viajes largos que nunca se sabe si volveremos y me gustaría aprovecharlo al máximo.
También comentaros que me gustaría un grupito de máximo 3 ó 4 personas.
Todo/@s que se adapte bien a estas fechas y esteis interesados por favor enviarme privado para ir formando y concretando grupo y viendo posibles itinerarios. Un saludo a todos

Hola María soy Jésica de Málaga. Todavía sigues buscando gente para viajar a Vietnam? Es un viaje que me atrae mucho, de momento no tengo problemas con fechas y me adapto a todo.
Muchas gracias y por cierto Feliz Año nuevo 2016!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Jésica te acabo de enviar un privado.
Feliz año nuevo!
Saludos

malaga1982 Escribió:
andaluza_mlg Escribió:
NIRXUM Escribió:
andaluza_mlg Escribió:

Hola a todos/@s las personas que estáis interesados en este proyecto de viaje. Gracias por vuestros privados.
Es complicado poder adaptarnos a los meses del viaje, yo pienso que ultima semana de Marzo y los días que den de Abril (duración 25 días aprox.) Es la mejor época para evitar los monzones, también son viajes largos que nunca se sabe si volveremos y me gustaría aprovecharlo al máximo.
También comentaros que me gustaría un grupito de máximo 3 ó 4 personas.
Todo/@s que se adapte bien a estas fechas y esteis interesados por favor enviarme privado para ir formando y concretando grupo y viendo posibles itinerarios. Un saludo a todos

Hola María soy Jésica de Málaga. Todavía sigues buscando gente para viajar a Vietnam? Es un viaje que me atrae mucho, de momento no tengo problemas con fechas y me adapto a todo.
Muchas gracias y por cierto Feliz Año nuevo 2016!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferrimmmf Escribió:
Bones a tots/es , Buenas a todos /todas

Como en años anteriores (que fue un éxito), para la primera quincena AGOSTO 2016 propongo organizar un grupo de máximo 6/7 personas para ir en temporada "seca" a AFRICA ORIENTAL KENYA/TANZANIA, "por libre" y alquilando y conduciendo nosotros un 4x4 por los Parques nacionales más interesantes del sur de Kenya y norte de Tanzania.
Una DURACIÓN de entre 17 y 18 días. El resumen y el sentido del viaje ES:
SAFARIS fotográficos por los parques, paisajes, antropología, y algún día en la costa/playas del índico y alguna visita cultural en las ciudades.

Me adelanto un poquito con antelación, dado que el año pasado a primeros de febrero subieron los precios de avión de forma espectacular para volar a Kenya/ Tanzania, e incluso había algunos vuelos ya llenos desde Barcelona.
(yo ya tengo mis billetes comprados)

En los años 2011 y 2014 ya nos organizamos con un grupo (por libre y con 4x4 alquilado) que nos conocimos en este foro, y fue un éxito.

Pues, si queréis empezar a hablar del tema y ver que tal, escribidme,
Mi e.mail: ferrimmmf @ hotmail.com
Una abrazo! Una abraçada

Hola viajero, pues yo me apuntaría sin pensarlo ya q hice uno similar por sudafrica,namibia,bosuana y zimbawe.
La fecha me parece fantástica. ¿ cuantos se apuntaron ya ?
saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajeros,

Estoy pensando hacer un viaje a Vietnam en febrero, la idea principal sería comprar una moto y recorrer de sur a norte o viceversa durante aproximadamente un mes.
Ya he viajado por parte del sudeste y me gustaria compartir esta experiencia con alguien más.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! En Agosto tengo intención de ir a cuba unas tres semanas.
Lo veis adecuado esa fecha para ir? Me comentan que me puede salir muy caro, que hace mucho calor y que es epoca de huracanes?
Tampoco descarto otro destino como EEUU, Singapur, Japon...
Si alguien se anima a viajar conmigo que me envie un privado.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros/@s!!
Ya tengo el viaje a Vietnam concretado. La fecha de ida es el 24/02 y la vuelta 20/03, desde Hanoi hasta Saigón. Vamos un chico de Madrid y yo Malagueña, aún tenemos el cupo abierto para dos personas más al ser posible entre 37 a 55 años, que se adapte bien al grupo. Si alguien quiere agregarse al grupo y que le guste patear las ciudades y hacer algo de trekking en Sapa. Tomaremos algunos traslado nocturnos. ANIMO OS ESPERAMOS!! Sera una aventura maravillosa.
P.D. Los vuelos salen desde muchas provincias Españolas y nos uniríamos en París para continuar hasta Hanoi todos juntos.

Saludos!!

Última edición por Andaluza_mlg el Dom, 17-01-2016 0:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días compañeros!! Soy un chico de Oviedo, Asturias, tengo 28 años, este año, estana planeando mi viaje por Nueva Zelanda con 2 amigos mas, y por circunstancias de la vida, mis otros dos acompañantes, no pueden venir, la verdad ha sido un palo para mi, llevaba meses buscando información, vuelos, caravanas y un largo etc... Contemple la idea de viajar solo, pero creo que no estoy preparado para hacer un viaje tan largo solo!. Mi idea hasta hace unas semanas, era hacer escala en Singapur, e ir con jetstar hasta Auckland, abarataba mucho el viaje, venian a ser unos 1100e. Pero esta semana, Qatar airways ha lanzado una campaña para viajar en todo 2016, con fecha de compra hasta 17 de Enero. Madrid-Doha, Doha-Sydney por 1063e luego enlazaria con Jetstar a Auckland, la verdad un Chollo, también se puede hacer via Singapur con Qatar, por unos 900e hasta Auckland. Pero son mas horas de viaje etc etc, por ahorrar 200e, se puede simplificar bastante. El caso, que me estoy enrollando demasiado, me gustaria encontrar uno, o mas compañeros de viaje, para este verano fechas 17 Julio- 10 de Agosto, soy bastante flexible en ese aspecto, así que todo seria hablarlo, para recorrer Nueva Zelanda en campervan por libre. Espero que alguien se anime! Gracias, Un saludo,

Borja M.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

babu_season Escribió:
Buenos días compañeros!! Soy un chico de Oviedo, Asturias, tengo 28 años, este año, estana planeando mi viaje por Nueva Zelanda con 2 amigos mas, y por circunstancias de la vida, mis otros dos acompañantes, no pueden venir, la verdad ha sido un palo para mi, llevaba meses buscando información, vuelos, caravanas y un largo etc... Contemple la idea de viajar solo, pero creo que no estoy preparado para hacer un viaje tan largo solo!. Mi idea hasta hace unas semanas, era hacer escala en Singapur, e ir con jetstar hasta Auckland, abarataba mucho el viaje, venian a ser unos 1100e. Pero esta semana, Qatar airways ha lanzado una campaña para viajar en todo 2016, con fecha de compra hasta 17 de Enero. Madrid-Doha, Doha-Sydney por 1063e luego enlazaria con Jetstar a Auckland, la verdad un Chollo, también se puede hacer via Singapur con Qatar, por unos 900e hasta Auckland. Pero son mas horas de viaje etc etc, por ahorrar 200e, se puede simplificar bastante. El caso, que me estoy enrollando demasiado, me gustaria encontrar uno, o mas compañeros de viaje, para este verano fechas 17 Julio- 10 de Agosto, soy bastante flexible en ese aspecto, así que todo seria hablarlo, para recorrer Nueva Zelanda en campervan por libre. Espero que alguien se anime! Gracias, Un saludo,

Borja M.

Hola Borja, has puesto 8 veces el mismo mensaje, cosa que no está permitida por las normas ya que la repetición exagerada de un mismo mensaje puede considerarse spam...

Retiro los mensajes repetidos y si tienes alguna duda por favor echa un vistazo a las normas que aceptaste al darte de alta en el foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
babu_season Escribió:

Borja M.

Hola Borja, has puesto 8 veces el mismo mensaje, cosa que no está permitida por las normas ya que la repetición exagerada de un mismo mensaje puede considerarse spam...

Retiro los mensajes repetidos y si tienes alguna duda por favor echa un vistazo a las normas que aceptaste al darte de alta en el foro.

Un saludo.

Discúlpame Brigantina, no volverá a ocurrir.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

babu_season Escribió:
Brigantina Escribió:

Un saludo.

Pues creo que no hemos entendido lo mismo por "no volverá a ocurrir" ya que a las 17:06 (hace menos de cinco minutos) has vuelto a poner otro mensaje con el mismo tema...

Te hemos dejado los mensajes en dos hilos, espero que entiendas que si cada usuario pusiese 10 veces cada mensaje en un hilo diferente, el foro se convertiría en un auténtico caos...

Por favor, no vuelvas a poner el mismo mensaje de búsqueda de compañeros en plan "copia y pega" porque va contra las normas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
babu_season Escribió:
Brigantina Escribió:

Un saludo.

Pues creo que no hemos entendido lo mismo por "no volverá a ocurrir" ya que a las 17:06 (hace menos de cinco minutos) has vuelto a poner otro mensaje con el mismo tema...

Te hemos dejado los mensajes en dos hilos, espero que entiendas que si cada usuario pusiese 10 veces cada mensaje en un hilo diferente, el foro se convertiría en un auténtico caos...

Por favor, no vuelvas a poner el mismo mensaje de búsqueda de compañeros en plan "copia y pega" porque va contra las normas.

Un saludo.

El último que he puesto no es copia pega, es totalmente distinto. Así que, creo que no hemos entendido lo mismo. Ahora ya me queda claro. Gracias, y disculpa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es volver a buscar compañeros de viaje para Nueva Zelanda, que es lo mismo que pone en los anteriores...

Lo que te había comentado es que no puedes poner diez mensajes para lo mismo, sea exactamente copiado o parecido...
Espero que en esta ocasión quede claro por el buen funcionamiento del foro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si me ha quedado claro. Te repito de nuevo que me disculpes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy Maria de Sevilla, quiero hacer un viajecito antes de verano y acabo de ver vuelos a Costa rica por 500 euros directos , dos semanas a finales de abril y principio de mayo, alguien estaría interesado? No me apetece ir sola así que espero que alguien se anime.. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches
Somos una pareja de Barcelona que buscamos compañeros para Tanzania, ya que así todos los safaris y las actividades salen mas baratas. Vamos del día 27 de mayo al 14 de junio del 2016.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Soy una chica de Madrid buscando compañeros de viaje con destino Perú para el mes de mayo. Alguien interesado?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros. Somos una pareja de Madrid que queremos viajar este mes de agosto a Islandia y buscamos compañeros de viaje para compartir gastos de coche y de más. .. Alguien que también tenga pensado ir?
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Egipto - USA - Canada - Indonesia - Tailandia - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes