Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p15 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 26 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1267872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Busco compañerx para india sur en verano. Unos 30 días. Compartir viaje y coche
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Me estreno en el foro preguntando por gente interesada en formar un pequeño grupo para viajar 3 semanas en Agosto o Septiembre. No tengo ninguna idea fija, aunque tengo en mente desde hace tiempo India, Nepal, Myanmar y/o Malasia. De Sudamérica también me gustaría conocer Argentina, Colombia, Chile o Perú. El tipo de viaje sería en plan mochila y económico, a ser posible. Ah! Mi nombre es María y tengo 27 años y saldría desde Barcelona. Un abrazo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosita13 Escribió:
Hola,
Me gustaria encontrar una compañera de viaje para ir a cualquiera de los siguientes destinos:
Costa Rica, Indonesia, Filipinas o de resort a Riviera Maya. Las fechas que contemplo son los primeros 15 días de abril y mi idea es no gastar más de 700 euros en el vuelo, por ahora los precios están bien
Si alguna chica se anima o tiene un plan alternativo en un destino con playas de agua azul turquesa que lo plantee, seguro que llegamos a un acuerdo

Un saludo

Hola rosita13! Me interesa mucho tu propuesta. No tengo aún ningún destino fijo, pero Costa Rica o la Rivera Maya son destinos que sin duda quiero visitar. Tengo en mente también la idea de hacer buceo por la zona, que debe ser espectacular. Qué me dices?

PD: tengo disponibles Agosto o Septiembre.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Maitai14 Escribió:
Hola a tod@s!

Me estreno en el foro preguntando por gente interesada en formar un pequeño grupo para viajar 3 semanas en Agosto o Septiembre. No tengo ninguna idea fija, aunque tengo en mente desde hace tiempo India, Nepal, Myanmar y/o Malasia. De Sudamérica también me gustaría conocer Argentina, Colombia, Chile o Perú. El tipo de viaje sería en plan mochila y económico, a ser posible. Ah! Mi nombre es María y tengo 27 años y saldría desde Barcelona. Un abrazo!

Hola María, a mi también me cuadraría un viaje similar, en plan low cost(me tira más Asia). Yo tengo 3 semanas de vacaciones en agosto. Me llamo Rubén y tengo 26 años.Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!

Nueva en este foro aunque no en viajes con mochila, estoy enganchada! Soy una chica de Granada, tengo 39 años y ganas de viajecito para julio y/o agosto. He viajado bastantes veces sola aunq este verano me apetece hacerlo acompañada. No tengo fechas ni destino cerrado, había pensado Malasia, Myanmar, India o algo del sur d África, aunque acepto sugerencias!! El verano llega y la mochila pide salir. Jeje
Si a alguien le apetece puede escribirme a: anarodenes@hotmail.com

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida al foro serendipity404
Suerte en la busqueda de compañeros de viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Ey venir a costa rica pero ya EH jejej
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañer@s multi viaje de Junio a Diciembre 16  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, mi nombre es Jose y tengo 39 años, soy nuevo tanto en el foro como en realizar mi primer "gran viaje", aunque vivi 3 años en Cork ( Ireland).

Os comentaré a grandes rasgos las etapas del mismo por si coincido con alguno de vosotr@s. Mi plan es económico ,intentando no pasar de 20-30€ diarios y si es posible trabajar por los distintos países para abaratar costes . Me gusta conocer cultura y costumbres de los países , me encantan todos los deportes y toda la tecnología y fotografía .Me adapto tanto a etapas playeras como a visitar monumentos o zonas rurales,montaña, trekking.. . Intentaré hacer coachsurfing sobre todo a partir de Filipinas , No llevo una ruta super definida ya que al ser un viaje muy largo ( 6-7 meses) , salvo los 4 vuelos ya comprados, lo demás lo iré descubriendo cuando llegue a cada lugar e incluso no descarto la posibilidad de quedarme a vivir en alguno de estos países.

1 de Junio saliendo Alicante-Moscow, coger transiberiano hasta Irkutsk
13 Junio Vuelo Irkutsk -Beijing
19 Junio Vuelo Beijing a Manila ( Luzon, Cebú, Boracay , Coron, El Nido ,Puerto Princesa)
16 Julio Vuelo Manila a Hanoi y desde aquí recorrer Vietnam hasta Saigón ( quizás Phu Quoc island ) , Cambodia ( Siem Riep, Sihanoukville, Koh Rong ), Thailandia (BangKoK, Koh Samui, Kho Pha Ngan, Phuket, Phi Phi ) Malasia y Singapur hasta primeros Septiembre
Septiembre a Diciembre Australia y Nueva Zelanda ( pendiente comprar vuelo Singapur - Perth)

La vuelta no esta decidida pero seguramente sera por Indonesia, Kuala Lumpur, Nueva Delhi ,London

Comentar que el viaje es 100% organizado por mi ,sin ninguna agencia de por medio y aunque he leído mucho y lo sigo haciendo cada día, una locura vamos ;))), estaré muy agradecido por cualquier información o ayuda me podías prestar.

Intentaré escribir diario cada día una vez empiece la aventura y sobre todo encontrar algunos compañer@s de experiencias por el camino

Un saludo

"Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos." Dalai Lama
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañer@s multi viaje de Junio a Diciembre 16  Publicado:

Moderador de Zona

JoseMS Escribió:
Hola a todos, mi nombre es Jose y tengo 39 años, soy nuevo tanto en el foro como en realizar mi primer "gran viaje", aunque vivi 3 años en Cork ( Ireland).

Os comentaré a grandes rasgos las etapas del mismo por si coincido con alguno de vosotr@s. Mi plan es económico ,intentando no pasar de 20-30€ diarios y si es posible trabajar por los distintos países para abaratar costes . Me gusta conocer cultura y costumbres de los países , me encantan todos los deportes y toda la tecnología y fotografía .Me adapto tanto a etapas playeras como a visitar monumentos o zonas rurales,montaña, trekking.. . Intentaré hacer coachsurfing sobre todo a partir de Filipinas , No llevo una ruta super definida ya que al ser un viaje muy largo ( 6-7 meses) , salvo los 4 vuelos ya comprados, lo demás lo iré descubriendo cuando llegue a cada lugar e incluso no descarto la posibilidad de quedarme a vivir en alguno de estos países.

1 de Junio saliendo Alicante-Moscow, coger transiberiano hasta Irkutsk
13 Junio Vuelo Irkutsk -Beijing
19 Junio Vuelo Beijing a Manila ( Luzon, Cebú, Boracay , Coron, El Nido ,Puerto Princesa)
16 Julio Vuelo Manila a Hanoi y desde aquí recorrer Vietnam hasta Saigón ( quizás Phu Quoc island ) , Cambodia ( Siem Riep, Sihanoukville, Koh Rong ), Thailandia (BangKoK, Koh Samui, Kho Pha Ngan, Phuket, Phi Phi ) Malasia y Singapur hasta primeros Septiembre
Septiembre a Diciembre Australia y Nueva Zelanda ( pendiente comprar vuelo Singapur - Perth)

La vuelta no esta decidida pero seguramente sera por Indonesia, Kuala Lumpur, Nueva Delhi ,London

Comentar que el viaje es 100% organizado por mi ,sin ninguna agencia de por medio y aunque he leído mucho y lo sigo haciendo cada día, una locura vamos ;))), estaré muy agradecido por cualquier información o ayuda me podías prestar.

Intentaré escribir diario cada día una vez empiece la aventura y sobre todo encontrar algunos compañer@s de experiencias por el camino

Un saludo

"Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos." Dalai Lama

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rubenspm Escribió:
Maitai14 Escribió:
Hola a tod@s!

Hola María, a mi también me cuadraría un viaje similar, en plan low cost(me tira más Asia). Yo tengo 3 semanas de vacaciones en agosto. Me llamo Rubén y tengo 26 años.Un saludo!

Hola Rubén! Pues podemos hablar si quieres y llegamos a un acuerdo en cuanto a destino, por mí Asia es perfecto =) Te dejo mi mail: maria.olmedillas @ uni-tuebingen.com
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Maitai14 Escribió:
Hola a tod@s!

Hola yo me unto soy de barcelona también si quieres mandame un correo hugovirtual@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien para thailandia, indonesia o similar para mayo , junio julio o agosto¿?
Soy de barcelona y ya he estado 3 veces en thailandia pero repito!! mi emeil hugovirtual@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Soy David de 37, de Barcelona. Tengo vacaciones del 15 de Agosto a 11 de Septiembre y estoy buscando grupo / minigrupo para vacaciones en esas echa. Me tira la idea de Cuba (visitar isla + unos días de todo incluido), Costa Oeste de EEUU (Grand Canyon), Caribe o estoy abierto a otras sugerencias.

Mi estilo de viaje es sin grandes lujos pero huyendo de chinches y otras alimañas pero me adapto a todo, ya tengo experiencia como mochilero por Peru, Thailandia, India y un poquito de China.

Animaos! mi contacto en: devilillo @ Hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!

Tengo unos 20 días de vacaciones a partir del 14 o 15 de septiembre. Busco compañeros/as de viajes a quien les venga bien esas fechas para realizar esta gran aventura como es la Costa Oeste de USA.
Tengo un magnifico planing heredado de mi hermano al que no le falta de nada (hoteles, restaurantes, sitios de interes, mapas, gastronomia local, excursiones, etc.) aunque se puede modificar perfectamente.
La duración del viaje seria entre 18 y 21 días.

Me llamo Alberto, tengo 30 años y soy de Madrid. Os dejo mi email por si alguien se quiere poner
En contacto: matrix_69_ @ hotmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos!
Somos dos chicas que nos hemos conocido por este foro y estamos buscando a dos personas más para viajar a Vietnam o Myanmar. Las fechas serian las tres primeras semanas de Agosto. Viajamos en plan económico y ambas tenemos experiencias en viajes. Animaros que va a ser un gran viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

zolocho Escribió:
Buenas a todos!

Tengo unos 20 días de vacaciones a partir del 14 o 15 de septiembre. Busco compañeros/as de viajes a quien les venga bien esas fechas para realizar esta gran aventura como es la Costa Oeste de USA.
Tengo un magnifico planing heredado de mi hermano al que no le falta de nada (hoteles, restaurantes, sitios de interes, mapas, gastronomia local, excursiones, etc.) aunque se puede modificar perfectamente.

Me llamo Alberto, tengo 30 años y soy de Madrid. Os dejo mi email por si alguien se quiere poner

Un saludo!

Yo me animaría!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi novio y yo estaremos en la costa oeste de USA del 13.09 al 07.10 por si algunos nos quieren acompañar
⬆️ Arriba

New Traveller

chica_yeye Escribió:
zolocho Escribió:
Buenas a todos!

Un saludo!

Yo me animaría!

Holaa! un grupito estamos hablando de ello por email. Si quieres dejanoslo y te agregamos a la conversación.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!

Tengo 30 años. Soy una chica muy extrovertida y muy muy viajera Estoy pensando en ir de vacaciones a Tailandia y Vietnam y estoy buscando compañeros de viaje. Si alguno os animais y hacemos un grupito podría ser muy divertido. Había pensando en ir quince días a partir de agosto-sept pero soy flexible en duración del viaje, fechas, itinerarios..

Contactarme a este email: Moira.85@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!
Me llamo Bibiana, tengo 40 años y tengo 20 días de vacaciones en noviembre. Este año me gustaría hacer Indonesia, Myanmar o Vietnam o cruzar el charco y visitar algo de Sudamérica. Adoro viajar con mi mochila, coger transporte colectivo e ir definiendo el itinerario en función de lo que me voy encontrando.
Si alguien tiene vacaciones en esas fechas y busca compañer@ de viaje, me encantará que cuente conmigo
Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - America - Canada - USA - Indonesia - Navidad - India - Africa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes