Buscar compañeros para viajar en Junio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 67072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busqueda de compañeros en Junio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. He visto que hay gente en junio que quiere organizar viajes, yo tengo la segunda quincena de junio y bueno estoy mirando algo x europa, bien croacia o algun sitio de playa. Si estais alguno interesado os dejo mi correo y mi mov.
Chirele1@gmail.com
660970404 wassap o telegram
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

..
Hola viajeros !!

A alguien le apetecería venirse en Junio, a una escapada por la región de Baviera (Alemania) ?
Los días exactos están por determinar, pero podrían estar entre el 12 y 24 de junio, en ese margen de fechas.

He visto que hay vuelos a Munich no muy caros, y mi idea inicial (acepto sugerencias), sería:

Alojamiento en Munich y desde allí ver, con excursiones o por libre:

.- Füssen y su famoso castillo Neuschwanstein.
.- otro día ir a Nuremberg.
.- Linderhof (palacio) y el pueblo de cuento de Oberammergau
.- Lindau

Y de Munich otro día hacer una excursión a Salzburgo (Austria), pasando la noche allí, para al día siguiente ir a Berchtesgaden, donde hay vistas espectaculares tanto en Ferry por el lago Konigsse, como desde el funicular.
Y finalmente regresar a Munich para pillar vuelo de vuelta.

Bueno, si a alguien le interesa que me mande privado.
....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, busco compañeros para hacer un viaje a finales d Junio principios d julio x Islanda o Irlanda. Seria en plan económico, alquilando coche para recorrer la isla, entre 10 días y 2 semanas.
Si alquien esta interesado q me escriba

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo busco compañer@/s de viaje para 4ó5 días en Junio a alguna ciudad europea. Escapada de fin de semana + 2 días, por ejemplo el fin de semana del 10-12 de Junio, he mirado precios y para cuatro noches allí a fecha de hoy saldría por unos 170 euros (avión+hotel). Si alguien se apunta que me escriba a mi correo y hablamos. También puede ser cualquier otra ciudad europea.
Saludos. Chel@
Mi correo chelopc@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: vavaciones junio 2016  Publicado:

Travel Addict

Hola. Se esta organizando viaje para la segunda quincena junio bien para croacia o para la bretaña francesa, esta ultima en coche. Si alguien esta interesado?, mandar privado. Gracias
Chirele1@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vavaciones junio 2016  Publicado:

Silver Traveller

Hola, por mitad del mes de junio tengo pensado irme a la isla del hierro, si alguien quiere compartir gastos de alojamiento y alquiler de coche, podriamos hablar de las fechas, mi primera intención es partir el día 14 y regresar el 21
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para el mes de junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

La semana del 11 al 18 de junio iré al Chaplin's World, el nuevo museo sobre Chaplin en Suiza. Principalmente busco gente que vaya a ir al museo y podamos coincidir, pero estoy abierto a compartir el resto del viaje aunque lo tengo ya planificado más o menos. (Madrid - Lyon - Vevey - Ginebra - Madrid)

A quien le interese, mandad mensaje privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Estoy mirando para viajar en junio por mi cuenta, porque sale mucho mas barato que por agencias, a Moscú , San Petersburgo y algo mas. Serían unas dos semanas y las fechas me dan igual.
Ya he conseguido entender como solicitar la carta de invitación y el visado, contratar trenes, el avión desde Barcelona, he mirado un poco de hoteles en booking.... Y voy a empezar a hacerlo todo.

Si alguien está interesado en compartir viaje, me mandáis un mensaje y hablamos. Tengo 50 años, acostumbrado a viajar, pero no se nada de ruso, aunque hablo inglés y supongo que no habrá problemas graves con el idioma.....
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar en junio  Publicado:

New Traveller

Dispongo de minimo 5 días a finales de junio y busco alguien para viajar, me da un poco igual el destino, eso es hablarlo. Alguien entre 30-40 chico/chica gay/hetero me da igual siempre que nos llevemos bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en junio  Publicado:

Willy Fog

qiero986 Escribió:
Dispongo de minimo 5 días a finales de junio y busco alguien para viajar, me da un poco igual el destino, eso es hablarlo. Alguien entre 30-40 chico/chica gay/hetero me da igual siempre que nos llevemos bien

Fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de Bilbao y este año tengo vacaciones del 20 de junio al 3 de julio.
No tengo claro donde viajar,Croacia, Tailandia, cualquier zona del Mediterráneo...Mi idea era buscar algún vuelo chollo y luego reservar hostels en varios lugares para poder conocer el país donde se vaya sin tener que volver a la primera ciudad del primer hostel, y así avanzar más rápido.
¿Alguien disponible y con la misma idea?
Los vuelos suben día a día..
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo vacaciones del 9 al 22 de junio y me gustaria hacer algún viajecillo. Mi idea era quedarme en Europa (incluyo Marruecos, Turquía o Jordania también jeje) pero si es algun pais pequeños tipo Malasia, Singapur o Sri Lanks por ejemplo no me importaria. ¿Alguna propuesta? Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Ya estoy buscando compañer@s para las vacaciones de verano...
Pero antes de eso, me gustaría hacer algo en el puente de San Juan! 23,24,25,26...
Alguna salida corta por España o Europa! Juntarnos un grupillo de chicas, 3 o 4... !

Soy de Barcelona así que estaría bien encontrar a gente de aquí... Más que nada para conocernos antes!

Por cierto, tengo 30 años!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy una chica de 29 años. Tengo billetes de avión a Croacia del 17 al 25 con llegada a Trieste y vuelta desde Dubrovnik. Mi idea era alquilar un coche en el norte y recorrer el país. No tengo compañero de viaje, si alguien está interesado...
⬆️ Arriba

Experto

.......que pena, ese viaje lo voy a intentar hacer en septiembre, me gustaría que me contaras cosas de lo que has organizado, yo estoy pensando en llegar a Zagreb y volver desde Dubrovnik, porque no sé quien vuela a Trieste.........si me lo contaras.......... Gracias
Chelo.
Chelopc@hotmail.com
629627127
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola

Somos um casal de portugal 40 anos
Vamos para punta cana, de 6 a 14 para o Royal Palladium
Alguém vai la estar nessa altura?
Procuramos outro casal jovel ou chicas para compania
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chelopc Escribió:
.......que pena, ese viaje lo voy a intentar hacer en septiembre, me gustaría que me contaras cosas de lo que has organizado, yo estoy pensando en llegar a Zagreb y volver desde Dubrovnik, porque no sé quien vuela a Trieste.........si me lo contaras.......... Gracias
Chelo.
Chelopc@hotmail.com
629627127

Yo vuelo a Trieste porque desde valencia sale muy bien de precio, desde allí quería visitar la península de Istria, los lagos Plivitche y las ciudades costeras Sibenik, Zadar, Split, Dubrovnik, la isla de Hvar y si tuviera tiempo ir a Mostar también...
⬆️ Arriba

Experto

Genial, claro, desde Madrid sale muy caro, y para ir allí preferí mirar a Zagreb. Muchas gracias x la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, estamos buscando gente para realizar un viaje a croacia. Somos dos personas y posiblemente una tercera. Tenemos pensado partir de Trieste el 17 de junio y vuelta desde Dubrovnik el 25. Viajaremos todo hasta el sur, se partiria de Trieste el día 18 hacia Porec y allí alquilariamos el coche. Mi planin de viaje es el siguiente:

A Coruña- Venecia (2-3 Dias) -> Trieste(DIA 17 Tren20€ autobus5€)- Porec ( DIA 18) y aquí alquilaremos el coche y bajaremos haciendo la ruta durante todos los días, hasta terminar en Dubrovnik. Desde allí volare a Barcelona 2-3 Días. Es decir el viaje principal es a Croacia, pero este es el itinerario que yo seguire para aprovechar los precios mejores de los vuelos y así visitar otras ciudades. El que quiera puede hacerlo conmigo, o unirse a nosotros ya en Trieste o en Porec. El viaje sera lowcost pero buscando lo mejor calidad/precio. Podeis contactar conmigo o con la user raquelvm.
⬆️ Arriba

SubForos: Tailandia - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Australia - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes