Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola. He visto que hay gente en junio que quiere organizar viajes, yo tengo la segunda quincena de junio y bueno estoy mirando algo x europa, bien croacia o algun sitio de playa. Si estais alguno interesado os dejo mi correo y mi mov.
Chirele1@gmail.com
660970404 wassap o telegram
Gracias.
A alguien le apetecería venirse en Junio, a una escapada por la región de Baviera (Alemania) ?
Los días exactos están por determinar, pero podrían estar entre el 12 y 24 de junio, en ese margen de fechas.
He visto que hay vuelos a Munich no muy caros, y mi idea inicial (acepto sugerencias), sería:
Alojamiento en Munich y desde allí ver, con excursiones o por libre:
.- Füssen y su famoso castillo Neuschwanstein.
.- otro día ir a Nuremberg.
.- Linderhof (palacio) y el pueblo de cuento de Oberammergau
.- Lindau
Y de Munich otro día hacer una excursión a Salzburgo (Austria), pasando la noche allí, para al día siguiente ir a Berchtesgaden, donde hay vistas espectaculares tanto en Ferry por el lago Konigsse, como desde el funicular.
Y finalmente regresar a Munich para pillar vuelo de vuelta.
Bueno, si a alguien le interesa que me mande privado.
....
Hola, busco compañeros para hacer un viaje a finales d Junio principios d julio x Islanda o Irlanda. Seria en plan económico, alquilando coche para recorrer la isla, entre 10 días y 2 semanas.
Si alquien esta interesado q me escriba
Yo busco compañer@/s de viaje para 4ó5 días en Junio a alguna ciudad europea. Escapada de fin de semana + 2 días, por ejemplo el fin de semana del 10-12 de Junio, he mirado precios y para cuatro noches allí a fecha de hoy saldría por unos 170 euros (avión+hotel). Si alguien se apunta que me escriba a mi correo y hablamos. También puede ser cualquier otra ciudad europea.
Saludos. Chel@
Mi correo chelopc@hotmail.com
Hola. Se esta organizando viaje para la segunda quincena junio bien para croacia o para la bretaña francesa, esta ultima en coche. Si alguien esta interesado?, mandar privado. Gracias
Chirele1@gmail.com
Hola, por mitad del mes de junio tengo pensado irme a la isla del hierro, si alguien quiere compartir gastos de alojamiento y alquiler de coche, podriamos hablar de las fechas, mi primera intención es partir el día 14 y regresar el 21
La semana del 11 al 18 de junio iré al Chaplin's World, el nuevo museo sobre Chaplin en Suiza. Principalmente busco gente que vaya a ir al museo y podamos coincidir, pero estoy abierto a compartir el resto del viaje aunque lo tengo ya planificado más o menos. (Madrid - Lyon - Vevey - Ginebra - Madrid)
Hola a todos:
Estoy mirando para viajar en junio por mi cuenta, porque sale mucho mas barato que por agencias, a Moscú , San Petersburgo y algo mas. Serían unas dos semanas y las fechas me dan igual.
Ya he conseguido entender como solicitar la carta de invitación y el visado, contratar trenes, el avión desde Barcelona, he mirado un poco de hoteles en booking.... Y voy a empezar a hacerlo todo.
Si alguien está interesado en compartir viaje, me mandáis un mensaje y hablamos. Tengo 50 años, acostumbrado a viajar, pero no se nada de ruso, aunque hablo inglés y supongo que no habrá problemas graves con el idioma.....
Dispongo de minimo 5 días a finales de junio y busco alguien para viajar, me da un poco igual el destino, eso es hablarlo. Alguien entre 30-40 chico/chica gay/hetero me da igual siempre que nos llevemos bien
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
qiero986 Escribió:
Dispongo de minimo 5 días a finales de junio y busco alguien para viajar, me da un poco igual el destino, eso es hablarlo. Alguien entre 30-40 chico/chica gay/hetero me da igual siempre que nos llevemos bien
Hola, soy una chica de Bilbao y este año tengo vacaciones del 20 de junio al 3 de julio.
No tengo claro donde viajar,Croacia, Tailandia, cualquier zona del Mediterráneo...Mi idea era buscar algún vuelo chollo y luego reservar hostels en varios lugares para poder conocer el país donde se vaya sin tener que volver a la primera ciudad del primer hostel, y así avanzar más rápido.
¿Alguien disponible y con la misma idea?
Los vuelos suben día a día..
Gracias.
Hola, tengo vacaciones del 9 al 22 de junio y me gustaria hacer algún viajecillo. Mi idea era quedarme en Europa (incluyo Marruecos, Turquía o Jordania también jeje) pero si es algun pais pequeños tipo Malasia, Singapur o Sri Lanks por ejemplo no me importaria. ¿Alguna propuesta? Un saludo
Ya estoy buscando compañer@s para las vacaciones de verano...
Pero antes de eso, me gustaría hacer algo en el puente de San Juan! 23,24,25,26...
Alguna salida corta por España o Europa! Juntarnos un grupillo de chicas, 3 o 4... !
Soy de Barcelona así que estaría bien encontrar a gente de aquí... Más que nada para conocernos antes!
Hola soy una chica de 29 años. Tengo billetes de avión a Croacia del 17 al 25 con llegada a Trieste y vuelta desde Dubrovnik. Mi idea era alquilar un coche en el norte y recorrer el país. No tengo compañero de viaje, si alguien está interesado...
.......que pena, ese viaje lo voy a intentar hacer en septiembre, me gustaría que me contaras cosas de lo que has organizado, yo estoy pensando en llegar a Zagreb y volver desde Dubrovnik, porque no sé quien vuela a Trieste.........si me lo contaras.......... Gracias
Chelo.
Chelopc@hotmail.com
629627127
Somos um casal de portugal 40 anos
Vamos para punta cana, de 6 a 14 para o Royal Palladium
Alguém vai la estar nessa altura?
Procuramos outro casal jovel ou chicas para compania
.......que pena, ese viaje lo voy a intentar hacer en septiembre, me gustaría que me contaras cosas de lo que has organizado, yo estoy pensando en llegar a Zagreb y volver desde Dubrovnik, porque no sé quien vuela a Trieste.........si me lo contaras.......... Gracias
Chelo.
Chelopc@hotmail.com
629627127
Yo vuelo a Trieste porque desde valencia sale muy bien de precio, desde allí quería visitar la península de Istria, los lagos Plivitche y las ciudades costeras Sibenik, Zadar, Split, Dubrovnik, la isla de Hvar y si tuviera tiempo ir a Mostar también...
Buenas tardes, estamos buscando gente para realizar un viaje a croacia. Somos dos personas y posiblemente una tercera. Tenemos pensado partir de Trieste el 17 de junio y vuelta desde Dubrovnik el 25. Viajaremos todo hasta el sur, se partiria de Trieste el día 18 hacia Porec y allí alquilariamos el coche. Mi planin de viaje es el siguiente:
A Coruña- Venecia (2-3 Dias) -> Trieste(DIA 17 Tren20€ autobus5€)- Porec ( DIA 18) y aquí alquilaremos el coche y bajaremos haciendo la ruta durante todos los días, hasta terminar en Dubrovnik. Desde allí volare a Barcelona 2-3 Días. Es decir el viaje principal es a Croacia, pero este es el itinerario que yo seguire para aprovechar los precios mejores de los vuelos y así visitar otras ciudades. El que quiera puede hacerlo conmigo, o unirse a nosotros ya en Trieste o en Porec. El viaje sera lowcost pero buscando lo mejor calidad/precio. Podeis contactar conmigo o con la user raquelvm.