Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola de nuevo, pues por mi parte sin problemas para quedar una tarde de charla de viajes y formas de hacerlo, y así de paso conocernos..me parece genial....yo me apunto,...los que seamos de madrid pues ir diciendo y si alguno es de fuera puede intentarlo o que nos diga una idea etc.
Un saludo
Yo en principio tampoco tengo problemas en quedar el miércoles 6, a eso de las 19:30. Ya seríamos tres. Qué bien que esto se vaya moviendo. Como lugar de encuentro, estaba pensando en la Cafetería Verdoy, en la Plaza de Chueca.
Oye, sí que tardan en enviarse los mensajes privados. Horas a veces. Mandé dos anoche, y apenas uno ha salido de la bandeja de salida; aún queda otro.
Ok para el miercoles 6..... Y en chueca ..bueno un clasico jeje.....pues para reconocernos llevar alguno una gia de viajes o alguna cosa y listo..por ejemplo........un saludo
La cafetería Verdoy hace esquina, está perfectamente visible en la plaza. Vale, allí en la puerta el miércoles a las 19:30. Si alguno de nosotros va a llegar un poco más tarde, pongamos un mensaje aquí. ¿No se anima nadie más?
Hola pues al final solo fuimos dos y charlamos un rato en espera por si aparecia aitor 69...no sabemos el motivo o que paso...si otro día apetece ir diciendo......un saludo
El próximo mes de mayo,concretamente desde el día 6 hasta el 16,pareja gay de 33,y28 años,viajaremos al hotel nudista vera playa club, su a alguien le interesa o no tenía planes para esos días y le gusta el mundo nudista, podríamos conocernos y compartir la experiencia. No importa ni físico,ni edad.
Escribe por privado.
Hola, me llamo Marcos, tengo 24 años y busco compañeros de viaje gays para futuros viajes. De momento no tengo cerrados destinos o fechas, aunque me gustaría visitar Chipre este verano. Podemos hablarlo a través de mensajes privados