Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ok para el miercoles 6..... Y en chueca ..bueno un clasico jeje.....pues para reconocernos llevar alguno una gia de viajes o alguna cosa y listo..por ejemplo........un saludo
La cafetería Verdoy hace esquina, está perfectamente visible en la plaza. Vale, allí en la puerta el miércoles a las 19:30. Si alguno de nosotros va a llegar un poco más tarde, pongamos un mensaje aquí. ¿No se anima nadie más?
Hola pues al final solo fuimos dos y charlamos un rato en espera por si aparecia aitor 69...no sabemos el motivo o que paso...si otro día apetece ir diciendo......un saludo
El próximo mes de mayo,concretamente desde el día 6 hasta el 16,pareja gay de 33,y28 años,viajaremos al hotel nudista vera playa club, su a alguien le interesa o no tenía planes para esos días y le gusta el mundo nudista, podríamos conocernos y compartir la experiencia. No importa ni físico,ni edad.
Escribe por privado.
Hola, me llamo Marcos, tengo 24 años y busco compañeros de viaje gays para futuros viajes. De momento no tengo cerrados destinos o fechas, aunque me gustaría visitar Chipre este verano. Podemos hablarlo a través de mensajes privados
hola tengo 28 años y soy de madrid, este verano me toca viajar solo y ando buscando alguien que le apetezca un playa del ingles a final de agosto (entre el 21 y el 28 aprox). Hablamos!
Hola, pues si quieres lo hablamks, gracias, te dejo mi numero para whtaspp 637328062
Hola!! Yo de Barcelona 53 años busco compañero/s de viaje para el fin de semana largo del 14 al 16 de mayo. Algo cerca, una escapada en coche a Zaragoza por ejemplo a ver el espectáculo del plata y después a Teruel y Albarracin.. Plan tranquilo...compartiendo coche y gastos.. Hotelito barato... Que les parece?
hola tengo 28 años y soy de madrid, este verano me toca viajar solo y ando buscando alguien que le apetezca un playa del ingles a final de agosto (entre el 21 y el 28 aprox). Hablamos!
Hola, pues si quieres lo hablamks, gracias, te dejo mi numero para whtaspp 637328062
Hola, yo tampoco tengo planes y me gustaria ir con alguien a algun sitio, tengo 45 años.
Hola, chico de Barcelona buscando compañeros de viaje para este verano, semana del 15 de Agosto o del 29. La idea sería algún sitio tranquilo de playa, pero abierto a sugerencias