Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p10 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 588625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Sheila, nosotros vamos a Tailandia en Agosto, las fechas son del 6 al 30 (creo recordar no estoy segura si 30 o 31), somos dos, chica y chico y estamos buscando compañeros de viajes, el plan es mochilero, alojamientos no muy caros, para que no se nos dispare mucho los gastos, y la ruta la tenemos más o menos en la cabeza, bangkok, chiang mai, chiang rai, ver angkor en camboya, que lo recomiendas bastantes y también algo de playas del sur si se puede, nos gustaria un pequeño grupito con buen ambiente y buen rollo, y disfrutar y pasarlo bien ante todo, si os apetece podemos hablar, mi nombre es Maricarmen, y mi email mforeropardo@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!!!!!! me han dejado plantada con una escapada que tenia preparada y la semana que viene tengo fiesta del 11 por la tarde hasta el 16. Quiero viajar a algún sitio pero no tengo nada definido ya que estoy en proceso de cancelar lo aue tenia cogido sin gastos, si alguien se anima..... Tengo 32 años y soy de Barcelona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sheila, no sé muy bien si te habrá llegado el mensaje, lo hice a través del foro creo, me pierdo un poco con los mensajes por aquí, se me hace un poco lioso la página, bueno comentarte que nosotros vamos a Taildandia del 6 al 30 de agosto, y estamos buscando más compañer@s de viaje, somos un chico y yo, mi nombre es Mari Carmen, si os animais, hablamos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, alguien va al sudeste asiático en Navidades?? Tengo pensado viajar del 26 de diciembre al 13 de enero aprox.

Vietnam lo descarto porque voy en junio. Mi idea es camboya y laos pero es totalmente modificable si hay alguna otra buena opción.

La idea es en plan mochilero, nivel de gastos bajo-medio , tengo 33 años y me adapto a casi cualquier cosa tanto para transporte, comidas o dormir...

Realmente me apetece hacer parte en solitario (sería mi primera experiencia en un gran viaje) y parte acompañado. Si estas/estáis en la zona y os apetece el plan mandadme un mensaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien interesado en compartir un viaje por Sudáfrica?.

La idea sería: Cataras victoria, parque kruger y ciudad del cabo. Se aceptan propuestas.

Tiempo: 3 Semanas.

Presupuesto: Nada de lujos, buscando lo práctico.

Para cuando. A partir de Julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tengo 26 años y soy de pamplona. Me siento identificada con este foro porque por tema de trabajo o económico no tengo con quien viajar. Tengo vacaciones la última quincena de agosto y había pensado en hacer un viaje por alguna ciudad europea. Si no surgiese, en septiembre me gustaría ir a Roma con alguien al quien le guste la historia del arte! Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Mi idea es hacer un viaje en octubre puedo contar con casi todo el mes, me estoy planteando en hacer un viaje en plan mochilero (como todos) por INDIA/NEPAL o ya tirar para la zona de TAILANDIA o VIETNAM, si alguien más tiene pensado ir por esas fechas y se quiere apuntar, de momento no tengo nada definido.
En un primer momento quería hacer un voluntariado por esas zonas pero no termino de encontrar algo que me convenza.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!
Soy nuevo por aquí y como casi todo el mundo.... No puedo cuadrar vacaciones con amigos....jajjaja
En fin.... A lo que vamos....
Soy un chico de Alicante y el próximo mes de Agosto lo voy a pasar en Costa Rica y Bocas del Toro....Panamá!!!!!... A la pura vidaaa!!!
Voy sólo y sería un placer conocerte a alguien que coincida conmigo.... O información de alguien qye haya estado antes.....
Llevo meses informándome.... Pero toda ayuda es agradecida!!!!
Así que lo dicho....
Si alguien anda por allí.... O se quiere apuntar... Dejo mi correo....
Jackyjean.jc@gmail.com
Para cualquier cosa.... Aquí estamos!!!
Un saludo y pura vida!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Alguien que quiera hacer un trekking por Nepal en octubre?
⬆️ Arriba

New Traveller

crisipu Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!! me han dejado plantada con una escapada que tenia preparada y la semana que viene tengo fiesta del 11 por la tarde hasta el 16. Quiero viajar a algún sitio pero no tengo nada definido ya que estoy en proceso de cancelar lo aue tenia cogido sin gastos, si alguien se anima..... Tengo 32 años y soy de Barcelona.
Hola, hablamos de varios temas. Perdi telefono. Si me puedes enviar un correo privado. Mi correo es canguerab @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Cook.k"]Alguien interesado en compartir un viaje por Sudáfrica?.

La idea sería: Cataras victoria, parque kruger y ciudad del cabo. Se aceptan propuestas.

Hola perfecto me encantaría ir si t parece contactamos y vamos viendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Editado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a que dirección de correo pudeo escribirte?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:

New Traveller

Aupi!!
Soy un chaval de 30 años de Bilbo, y estoy buscando gente para viajar, preferiblemente latinoamerica (tengo obsesion por costa rica jejeej), y asia (camboya, laos, vietnam,...ese rollo). Fechas disponibles serian entre el 23 de julio y 28 de agosto. Si alguien se anima, pues x aki ando!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="adelao"]
Cook.k Escribió:
Alguien interesado en compartir un viaje por Sudáfrica?.

Hola perfecto me encantaría ir si t parece contactamos y vamos viendo

Hola Adelao.

Mi e-mail es cook.k@hotmail.com.
Quedo a la espera de tu contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola

Somos um casal de portugal 40 anos
Vamos para punta cana, de 6 a 14 para o Royal Palladium
Alguém vai la estar nessa altura?
Procuramos outro casal jovel ou chicas para compania
Hablo castellano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , busco compañero/a de viaje, para ir por ejemplo punta cana, o cualquier otro destino del mundo, incluido españa, ...pues los precios se adaptan a viajar 2 por habitación, y si viajas solo , se paga un suplemento apreciablemente mayor, ..soy una persona , dinamica, deportista, no fumador, sano, hablo nivel medio ingles,frances ,ruso, y ya mejor, italiano y portugues,
Es dificil encontrar entre mis amigos a gente que pueda viajar, y que tenga disponibilidad como yo tengo, ..soy tranquilo y me gusta pasear,leer,nada problemático, en la cuarentena pero me adapto con cualquier gente joven y dinámica,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. A alguien le apetece ir a Estambul??? Acabo de ver precios reventados para Enero y no estaría mal pillar tres o cuatro días y perderse por el gran bazar y sultanahmet. Vale la pena comprar por allí ciertas cosas (ropa por ejemplo) y comer un bocata de pescado en puente gálata. En poco mas de 100€ podría salir la escapada pero esos precios no duran siempre, se tiene que reservar pronto o ya. No me apetece ir solo, alguien se anima???
⬆️ Arriba
Asunto: Busco gente para viajar Costa Rica o Camboya-Laos-Vietnam  Publicado:

New Traveller

Hola!! soy un chico de 30 años de Bilbo,
Busco gente para viajar entre la ultima semana de julio y agosto, que es cuando tengo vacaciones, mi intención era ir a costa rica en plan mochilero, o circuito Laos-Camboya-Vietnam, aunque me llama cualquier destino un poco "diferente", pues eso, si os interesa a alguien x aki ando!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Fechas concretadas. Yo voy del 2 de septiembre al 20 de septiembre. Viajo sola. Y me gustaría formar un mini grupo.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - America - Oceania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes