Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p28 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 595573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. A alguien le apetece ir a Estambul??? Acabo de ver precios reventados para Enero y no estaría mal pillar tres o cuatro días y perderse por el gran bazar y sultanahmet. Vale la pena comprar por allí ciertas cosas (ropa por ejemplo) y comer un bocata de pescado en puente gálata. En poco mas de 100€ podría salir la escapada pero esos precios no duran siempre, se tiene que reservar pronto o ya. No me apetece ir solo, alguien se anima???
⬆️ Arriba
Asunto: Busco gente para viajar Costa Rica o Camboya-Laos-Vietnam  Publicado:

New Traveller

Hola!! soy un chico de 30 años de Bilbo,
Busco gente para viajar entre la ultima semana de julio y agosto, que es cuando tengo vacaciones, mi intención era ir a costa rica en plan mochilero, o circuito Laos-Camboya-Vietnam, aunque me llama cualquier destino un poco "diferente", pues eso, si os interesa a alguien x aki ando!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Fechas concretadas. Yo voy del 2 de septiembre al 20 de septiembre. Viajo sola. Y me gustaría formar un mini grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotros hemos creado un grupo de gente 25-35 años y nos vamos a Cuba del 19-27 de agosto, visitando la Habana, cayo largo y varadero. La idea es ver cultura, playas, salir, deportes, excursiones...un poco de todo. Si alguien más está interesado que contacte y le contamos detalles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, si alguien quiere hacer algún viaje a Asia/África para el 12-19 de noviembre que me avise
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, sé que es algo tarde. Tengo vacas del 17 de junio al 9 de julio y no coincido con nadie. Si alguien tiene previsto algo por estas fechas y quiere compañía contactadme. Saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy interesado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy un chico de Madrid de 29 años y tengo vacaciones del 4 al 24 de Julio.

Me gustaría hacer algún viaje entre esas fechas, preferiblemente estilo mochilero (albergues, hostales... Alojamiento barato).

El destino puede ser casi cualquiera, siento predilección por lugares como Cuba o el sureste asiatico aunque quizás a falta de un mes salga ya muy caro o sea dificil de organizar. En cuanto a Europa, creo que no estaría mal algo mediterraneo como Croacia, Grecia... En cualquier caso, ya sea dentro o fuera de Europa casi cualquier destino es bienvenido siempre que no lo haya pisado antes

Busco viajar con gente agradable y simpática, que guste tanto de conocer la historia/cultura del lugar como de disfrutar de unas cervezas, unas risas y una buena conversación.

Si te animas, escríbeme por aquí o al correo y organizamos algo!

(***)

Última edición por PiAs el Dom, 05-02-2017 23:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:

New Traveller

Hola!!! soy mexicano y quiero viajar, igual me cuesta trabajo encontrar personas que dejen todo y salgan de viaje por algunos meses...
Este es mi tel para que me agregues al whats 5545937836 mi nombre es marcos.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PiAs Escribió:
Hola, soy un chico de Madrid de 29 años y tengo vacaciones del 4 al 24 de Julio.

Me gustaría hacer algún viaje entre esas fechas, preferiblemente estilo mochilero (albergues, hostales... Alojamiento barato).

El destino puede ser casi cualquiera, siento predilección por lugares como Cuba o el sureste asiatico aunque quizás a falta de un mes salga ya muy caro o sea dificil de organizar. En cuanto a Europa, creo que no estaría mal algo mediterraneo como Croacia, Grecia... En cualquier caso, ya sea dentro o fuera de Europa casi cualquier destino es bienvenido siempre que no lo haya pisado antes

Busco viajar con gente agradable y simpática, que guste tanto de conocer la historia/cultura del lugar como de disfrutar de unas cervezas, unas risas y una buena conversación.

(piaspias00 @ gmail.com)

Pias!! te he mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas a todos!!
Voy a hacer un viaje en principio por Londres, Belgica y Holanda la última semana de Julio. Solo tengo cogido el vuelo de ida (24 de julio) el resto no es nada seguro así que estoy abierto a escuchar ofertas =)
Mi idea es ir durmiendo en hostels y visitando todos los sitios posibles.
Cualquier interesado que me diga! dejo mi correo también: cruchaga_92@hotmail.com

Un saludo!!! =)=)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien se apunta a una escapadita del 28 al 31 de noviembre? Tengo ahí unos días libres y no me apetecería quedarme en Madrid. Aprovecho los puentes para conocer alguna ciudad europea pero en este caso me gustaría ir a algún pais un poco al sur, mas que nada por el frio. Había pensado en Marruecos, pero estoy abierto a cambios. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="PiAs"]Hola, soy un chico de Madrid de 29 años y tengo vacaciones del 4 al 24 de Julio.

Hola Pías averiguaste algún destino?? Estaría interesado también por esas fechas puesto que tengo vacaciones, y si tienes alguna idea y me gusta el plan, puedo apuntarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Soy de Barcelona, 36 años y tengo vacaciones en agosto. Hasta hace unos días no he podido saber si podría hacer algún viajecillo y ahora que ya lo sé, se me ha echado el tiempo encima (como siempre..).

Si alguien está igual podríamos mirar algo. Este año me apetece un combinado el algo cultural/playa, es decir algo por el mediterráneo. NO estoy cerrada a otras propuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vany Escribió:
Hola,

Soy de Barcelona, 36 años y tengo vacaciones en agosto. Hasta hace unos días no he podido saber si podría hacer algún viajecillo y ahora que ya lo sé, se me ha echado el tiempo encima (como siempre..).

Si alguien está igual podríamos mirar algo. Este año me apetece un combinado el algo cultural/playa, es decir algo por el mediterráneo. NO estoy cerrada a otras propuestas.

Hola. ¿Qué fechas tienes? Yo del 20 al 28.
⬆️ Arriba

Experto

vany Escribió:
Hola,

Hola,

Un chico del foro y yo nos vamos a Marruecos , del 09 al 19 de agosto, si te animas ya sabes!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Anhita"]Soy Anhita, tengo 31 años y vivo en Bilbao. Este año quiero hacer un viaje de 3 semanas a Sri Lanka, entre Octubre y noviembre. También me gustaria hacer una escapada a Maldivas, todo depende del coste y el plan que se decida.
Si os interesa, nos vamos de vacaciones!!!![/qu

Hola Anhita, yo tb soy de Bilbao y me interesan los destinos que propones, preferiría Septiembre, pero puedo mirarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Soy de Barcelona y estoy planeando viajar por Vietnam a mediados de septiembre y luego ir directamente a Tailandia.
Tengo ganas de hacer un viaje así pero no coincido con nadie en esas fechas, así que estaría genial formar un grupito de gente joven (25-35 años) y irnos a la aventura.

La idea es ir en plan mochilero, pero sin pasarlo mal, para conocer mejor la cultura y país. Con total libertad de disfrutar de los lugares sin restricciones de horarios y rutas planificadas al detalle, pero con una idea de los puntos claves a visitar.

Si alguien tiene ganas de pasarlo bien y se anima, no tiene porque ser todo el viaje, puede unirse en Vietnam o Tailandia es bienvenido. 

¡Animaros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , soy un chico de 22 años que me gustaría viajar en agosto o septiembre a Londres. Buscaría algun acompañante para poder viajar e ir planificando el viajeee. Podeis mandarme un correo a : cristianmosqueragoce@gmail.com Un saludooo !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:

New Traveller

Hola soy una Leonesa que busco gente para viajar este octubre o septiembre (2016) a Vietnam y Camboya o Myanmar. También podría ser una mujer que viaje sola, para poder compartir habitación y que nos salga más barato el viaje.
Mi correo es elmacast@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Indonesia - Europa - USA - Canada - Navidad - Tanzania - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes