Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p57 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 27 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 733087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE NY , BOSTON Y CUBA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
dosytres1 Escribió:
Alguien estaría interesado en viajar este agosto a NY, Boston y a Cuba o no?? negociable....Alguien está disponible.??? .Ah...a propósito , soy chica de Barcelona y tengo disponibilidad todo mes agosto.Saludos

Hola que tal, a mi Cuba en Agosto me podría interesar..tienes ya algo organizado..fechas, ruta, etc

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE NY , BOSTON Y CUBA  Publicado:

New Traveller

dosytres1 Escribió:
Alguien estaría interesado en viajar este agosto a NY, Boston y a Cuba o no?? negociable....Alguien está disponible.??? .Ah...a propósito , soy chica de Barcelona y tengo disponibilidad todo mes agosto.Saludos

A mi me podría interesar. Me gustaría hacer la costa este este verano. Mi idea era ny, niagara, Toronto, washinton y hasta donde llegue el tiempo y el dinero (todo es mirarlo). Cuba me gustaría, pero no existen vuelos directos desde eeuu. Soy chico de bcn con vacaciones también en agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros de viaje julio 2016 del 6 al 16 INDIA.....  Publicado:

Silver Traveller

Hola, busco gente para viajar en esas fechas ya que no dispongo de mas vacaciones, tenia pensado igual algun viaje organizado a india, indonesia,.... Hay viajes bonitos de 9 días por varias ciudades por poco dinero no se aunq me podria adaptar a otras propuesta o a otro grupo de fente que tenga algo pensado. Mi presupuesto serian 1500 euros ma o menos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Hola,

Soy nuevo en el foro, buscando compañeros de viaje para este verano, en principio me vendría genial a partir de la segunda semana de agosto y durante tres semanas máximo de duración...Perú, Cuba, serían ideales, a ver si consigo hacerme con alguien de similares características y organizamos algo,

Saludos!![/quote]

Saludos tonino39, lo podemos ir mirando, fechas exactas-precios.

Vamos a ver si se anima alguien más, vamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Manuel070 Escribió:
Hola,

Soy nuevo en el foro, buscando compañeros de viaje para este verano, en principio me vendría genial a partir de la segunda semana de agosto y durante tres semanas máximo de duración...Perú, Cuba, serían ideales, a ver si consigo hacerme con alguien de similares características y organizamos algo,

Saludos!!

Vamos a ver si se anima alguien más, vamos ):;[/quote]

Bueno, por mi perfecto..aunque si de verdad queremos hacerlo tendríamos que ir concretando, fechas, lugar, duración, etc...sino me da a mi que queda muy en el aire y así es difícil que la gente se anime, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

tonino39 Escribió:
Manuel070 Escribió:
Hola,

Saludos!!

Vamos a ver si se anima alguien más, vamos

Bueno, por mi perfecto..aunque si de verdad queremos hacerlo tendríamos que ir concretando, fechas, lugar, duración, etc...sino me da a mi que queda muy en el aire y así es difícil que la gente se anime, no?[/quote]

Hola, yo tengo hasta el 21 de Agosto y me gustaría irme unos 15 días. Mejor esperamos a ver si se anima más gente y formamos dos grupos. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañer@s de viaje para septiembre en adelante  Publicado:

New Traveller

Hola, quiero viajar a partir de septiembre u octubre. La idea es comenzar por India e ir viendo según transcurra el viaje, aunque estoy abierta a posibilidades y propuestas.

Mi correo es anicca@outlook.es, por si alguien quisiera contactar por si hubiera feeleng e intereses comunes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje para septiembre en adelante  Publicado:

Moderador de Zona

anicca39 Escribió:
Hola, quiero viajar a partir de septiembre u octubre. La idea es comenzar por India e ir viendo según transcurra el viaje, aunque estoy abierta a posibilidades y propuestas.

Mi correo es anicca@outlook.es, por si alguien quisiera contactar por si hubiera feeleng e intereses comunes

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, soy nueva en esta web. Estoy interesada en realizar un viaje en verano. Comento un poco mi situación; tengo miedo a viajar en avión, pero si hay que subir me subo. Tengo en mente realizar un viaje a África, en principio quería ir a través de un voluntariado, pero no he encontrado mucha cosa. No sé si sería un poco descabellado, pero me gustaría viajar en tren o en coche dentro de África ¿Habría alguien interesado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s!
Tengo muchas ganas de conocer el sudeste Asiático y viajar durante unos meses por allí. Me voy a principios de junio con billete de ida a Tailandia y desde allí me junto con otro chico y recorreremos Malasia, Indonesia, Filipinas... Vamos sin mucho plan a dejarnos llevar por dónde nos lleve el viento.
Ahora busco compañer@ para la primera fase, Tailandia, pero si se quisiera unir al resto del viaje también genial!
¿Alguien se anima? ;)))
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Yo tengo 3 semanas de vacaciones que podría coger del 15 de julio al 13 de agosto.
La idea es hacer un viaje low cost mochila incluida y el destino esta por decidir: Myanmar y Camboya, Costa Rica o Canada. Alguien se anima??
Por cierto, soy de Madrid y tengo 33 años. Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Destinos interesantes y fechas geniales jeje....te mando privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chica_yeye Escribió:
Eva de Madrid de 26 años.
Busco compañer@s para viajar entre Junio y Octubre de 2016. Aun no tengo fechas cerradas, estoy abierta a propuestas.

Tampoco tengo decidido a que destino, por lo que me puedo adaptar en principio a cualquier lugar.

Gracias!!

Hola Chica Yeyé! Yo tengo vacaciones tres semanas en septiembre, disponible para viajar desde el 9 de septiembre al 25. Este año me gustaría viajar por Sudamérica. Vivo en Madrid. ¿te cuadra?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s estoy buscando compañeros para viajar a Asia a finales de año
Todo abierto por decidir
Quien se apunta?
Porfa espero privados

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien por Praga del 2 al 6 de junio?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy acabando de planificar una ruta por Myanmar en septiembre en plan LowCost, aproximadamente las fechas serían del 3/09 al 25-28 septiembre...
Alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

brillaelsol Escribió:
Hola! Qué tal? Me llamo Natalia, tengo 31 años y soy de Benidorm.

Busco compañer@ de viaje para la segunda quincena de julio y hasta el 5 de agosto(aunque estoy pendiente de que me confirmen si tendré libre también la primera de julio)

Aunque no tengo destino decidido a priori me apetecen mucho Tailandia , Australia o Croacia...pero vamos que me puedo adaptar a cualquier otro lugar!! Lo importante para mí es dar con alguien positivo y con ganas de reír , disfrutar y compartir experiencias y seguro que la experiencia será inolvidable!!

Si a alguien le coinciden las fechas y se anima que me envíe privado!!

Un saludo!

Hola, yo Julio entero, di te parece podemos hablar y ver si nos puede cuadrar algún destino, alvarogdv@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Del 8 al 11 de junio haré una escapada a Roma. Si alguien esta por allí esas fechas o se anima, perfecto!!

Ah!! Y alguien sin plan para agosto? Estaba pensando en algo por Europa (por presupuesto jejeje).

Barcelona y 36.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nenica80 Escribió:
Buenos días, soy nueva en esta web. Estoy interesada en realizar un viaje en verano. Comento un poco mi situación; tengo miedo a viajar en avión, pero si hay que subir me subo. Tengo en mente realizar un viaje a África, en principio quería ir a través de un voluntariado, pero no he encontrado mucha cosa. No sé si sería un poco descabellado, pero me gustaría viajar en tren o en coche dentro de África ¿Habría alguien interesado?

Hola! Yo estoy pensando en ir a Mozambique. Si crees que te puede interesar ya me dirás. Ssuscas @ gmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Estoy planteándome un viaje a Madeira, para principios de septiembre. Sería de una semana. Quiero centrarme en hacer rutas de senderismo (fáciles) y también me gustaría ir a ver cetáceos. Soy mujer, de 35 años, y vivo en Madrid.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Sudamérica - Oceania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes