Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola soy Sonia estoy buscando gente que le guste el tema del 4x4 en coche para bajar a marruecos en octubre de 2016 , gente que le guste hacer ruta, yo llevo bajando muchos años (incluso combinando coches, motos, quads, haciendo un poco de asistencia) pero este año no tengo compañeros con los que bajar . Normalmente hacemos Almeria Nador y rutas por diferentes sitios. Busco gente que le apetezca ir , no hace falta mucha experiencia solo ganas de pasar unas vacaciones diferentes con otra cultura . No me interesan las grandes ciudades. Si alguien esta interesado o le apetece podemos unirnos .
Hola, ya viaje x Marruecos en 4x4 con un chico q conoci x aquí. Me gustaria volver a recorrer el pais y el desierto pero en octubre quiero hacer otro viaje. Si viajas en otras fechas me podria interesar. Las ciudades tampoco me interesan mucho.
Un saludo.
Hola a tod@s!!
Mi idea es hacer un viaje en octubre puedo contar con casi todo el mes, me estoy planteando en hacer un viaje en plan mochilero (como todos) por INDIA/NEPAL o ya tirar para la zona de TAILANDIA o VIETNAM, si alguien más tiene pensado ir por esas fechas y se quiere apuntar, de momento no tengo nada definido.
En un primer momento quería hacer un voluntariado por esas zonas pero no termino de encontrar algo que me convenza.
Saludos!
Hola, estoy intentando organizar grupo para ir a India y Nepal en octubre. Si estas interesada hablamos.
Hola Homag01! ya te he enviado un mp, si puedes ya me irás informando!!
Un saludo.
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, por eso voy a empezar a organizarlas ....
Este año las tengo del 16/07 al 15/08 y NO LAS PUEDO MOVER.
Ando barajando varios destinos: Colombia, México o Ecuador por un lado y Myanmar, Malasia, Indonesia o Sri Lanka con Nepal y Maldivas o Sur de India por el otro.
Aunque si soy sincera, el destino es lo de menos con tal de no repetir. Siempre estoy abierta a propuestas.
(Países que ya he visitado: Guatemala, Belice, Tailandia, Perú, Singapur, Vietnam, Camboya, Japón, Dubai, Marruecos, Norte de India, EEUU y Europa)
Sobre mí, tengo 37 años y soy de Vitoria. Ya he viajado más veces con desconocidos. Lo importante al final es saber convivir y llenar la mochila de sonrisas.
Busco compañeros de viaje de mi misma edad para esas fechas (3 o 4 semanas), en plan low cost (mejor que mochilero).
Hola,
Estaré en Brasil desde el 9 de julio y recorreré el país (lo que más se pueda) por cuatro semanas en plan mochilero. Si te animas a compartir esta aventura, solo házmelo saber!
Saludos
Este año tengo agosto entero para un viaje largo. Me estoy planteando la costa este de EEUU (si ello no significa la ruina)
Estoy abierto a variaciones pero de este plan Ny y Washington son irrenunciables. También estoy abierto a otros planes que no sean asia o africa.
Por cierto tengo 40 y soy de Barcelona . Mi estilo de viaje es ir sin grandes lujos pero alojarme en sitios con un minimo de confort.
PD. Prefiero gente de Barcelona y alrededores para organizarnos mejor y eso...
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, por eso voy a empezar a organizarlas ....
Este año las tengo del 16/07 al 15/08 y NO LAS PUEDO MOVER.
Ando barajando varios destinos: Colombia, México o Ecuador por un lado y Myanmar, Malasia, Indonesia o Sri Lanka con Nepal y Maldivas o Sur de India por el otro.
Aunque si soy sincera, el destino es lo de menos con tal de no repetir. Siempre estoy abierta a propuestas.
(Países que ya he visitado: Guatemala, Belice, Tailandia, Perú, Singapur, Vietnam, Camboya, Japón, Dubai, Marruecos, Norte de India, EEUU y Europa)
Sobre mí, tengo 37 años y soy de Vitoria. Ya he viajado más veces con desconocidos. Lo importante al final es saber convivir y llenar la mochila de sonrisas.
Busco compañeros de viaje de mi misma edad para esas fechas (3 o 4 semanas), en plan low cost (mejor que mochilero).
Si alguien se anima, que me diga.
Saludos
Hola!
Mi nombre es María y tengo 39 años. Soy de Gran Canaria. Tengo vacaciones en esas mismas fechas y me encantaría hacer algún viaje largo. Soy nueva en el foro y estoy harta de no coincidir con mis amigos para la vacaciones. Así que aquí estoy. Organizamos algo??
Saludos
Ya estoy buscando compañer@s para las vacaciones de verano...
Pero antes de eso, me gustaría hacer algo en el puente de San Juan! 23,24,25,26...
Alguna salida corta por España o Europa! Juntarnos un grupillo de chicas, 3 o 4... !
Soy de Barcelona así que estaría bien encontrar a gente de aquí... Más que nada para conocernos antes!
Hola estamos organizando un viaje a Australia del 12 al 30 agosto, viendo las principales ciudades así como la isla Fraser y Tasmania. Buscamos compañeros que quieran sumarse a la aventura.
Animaos a abrazar a un koala y dar de comer a los canguros!
Saludos
Hola Huygens, el viaje tiene muy buena pinta y me viene mas o menos bien de fechas. El problema es que se me escapa de presupuesto. No se si habéis mirado vuelos o algo. Me informas por si acaso???
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6519
Votos: 0 👍
Hola,
Soy Marta, 56 años, navarra viviendo en catalunya, hablo ingles y frances ( menos). Me gustaria viajar a Austrlia o nueva Zelanda, 3 semanas y pico entre enero y febrero 2017-. Me adapto a pais y fechas. A ver si alguien se anima¡¡¡ Soy viajera low cost, pero no mochilera. Pero hago los viajes por mi cuenta.
Estoy planteándome un viaje a Madeira, para principios de septiembre. Sería de una semana. Quiero centrarme en hacer rutas de senderismo (fáciles) y también me gustaría ir a ver cetáceos. Soy mujer, de 35 años, y vivo en Madrid.
Holaa soy Sergi de Barcelona, tengo 40 años y estoy buscando a gente para hacer Indonesia o Myanmar en Septiembre del 03/04 al 22/23 aprox. Más o menos 20 días. Plan mochila. Por Asia, ya he estado en japón/Vietnam/India/Nepal/Tailandia/Camboya.
Hola Sergi.Interesada en los destinos y las fechas.Yo también vivo en Barcelona.He contactado con un par de personas interesadas en Indonesia/sri lanka..quiza podriamos quedar para hablar
Hola a todos,somos 2 amigas q viven en la isla reunion y en agosto queremos irnos 1 mes a Sudáfrica,queremos recorrer norte y sur alquilando un coche.Nos encanta el senderismo,safaris,camping...si alguien le apetece compartir el viaje...
Somos dos chicas de Euskadi, nos vamos a Mexico con la mochila en agosto, salimos el 30 de julio de Madrid a Cancun y hasta el día 19. Queremos hacer yucatan Chiapas y hasta Tikal en Guatemala. Movernos por libre y los últimos 3 o 4 días en Riviera Maya, relax y buceo. Si a alguien le interesa apuntarse con nosotras somos chicas muy majas y muy buenas compis de viaje!!!! animaros!!!
Hola Viajeros, busco compañeros o grupo para viaje de 3 semanas preferiblemente Costa Oeste con parques nacionales USA, o Perú...
Tengo la última semana de agosto y las 2 primeras de septiembre.
Salu2