Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 55 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 504894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de + - 30 años  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Soy otro yonki de viajes como muchos de los que estamos aquí y también con amigos ya emparejados/casados/sin ganas de complicarse, etc. Tengo 32 años y soy de Madrid. Mi estilo de viaje es muy normalito tirando a low cost, me adapto perfectamente a dormir en todo tipo de sitios pero aprovechando los días al máximo coronándolos con unas buenas birras, jeje.
Estoy buscando alguna aventura para el mes de julio y manejo opciones como Islandia, Rusia, países Bálticos, algo de África...pero estoy abierto a sugerencias.
Para octubre/noviembre también prepararía otro viajecillo y me interesaría Etiopía, Perú, Bolivia, Camboya/Vietnam,...

Aunque echaré un ojo a anteriores mensajes, dejo mi email para quien quiera contactar conmigo: elverdaderotiparraco@hotmail.com

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kanalla Escribió:
Buenas!!!
Soy otro yonki de viajes como muchos de los que estamos aquí y también con amigos ya emparejados/casados/sin ganas de complicarse, etc. Tengo 32 años y soy de Madrid. Mi estilo de viaje es muy normalito tirando a low cost, me adapto perfectamente a dormir en todo tipo de sitios pero aprovechando los días al máximo coronándolos con unas buenas birras, jeje.
Estoy buscando alguna aventura para el mes de julio y manejo opciones como Islandia, Rusia, países Bálticos, algo de África...pero estoy abierto a sugerencias.
Para octubre/noviembre también prepararía otro viajecillo y me interesaría Etiopía, Perú, Bolivia, Camboya/Vietnam,...

Aunque echaré un ojo a anteriores mensajes, dejo mi email para quien quiera contactar conmigo: elverdaderotiparraco@hotmail.com

Un saludo!!!!

Buenas, que tal?

Soy un chico también de Madrid de 33 años. Yo para julio no, pero para lo de octubre-noviembre tal vez si pudiera coger vacaciones. Yo en principio tengo las vacaciones aproximadamente del 18 de noviembre al 13 de diciembre, pero tal vez podría cambiarlo, tendría que consultarlo. Yo estoy mirando y tenía pensado Myanmar, que es lo menos trillado del sudeste asiático según he leido

Suelo viajar con mochila y low cost, así que lo de dormir en cualquier lugar no es problema. Lo de aprovechar el día al máximo...doy fe!! Cuando viajo me despierto antes que el gallo... Ajjaajjaja En cuanto a lo de las birras, lo siento pero no va conmigo...yo soy de tinto de verano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos tengo 29 años, Mis fechas para este año aprox 20/8 10/9 3 semanitas y 2 días completos.

Tengo muchos sitios favoritos, pero como se trata de encontrar gente se aceptan propuestas.
Mi experiencia de viaje es mas bien solo con coche y por Europa.

Me da un poco de pánico el tema burocrático de los Aeropuertos.
Por eso supongo que no me he decidido.
Si encuentro gente con experiencia viajando mejor.

Soy aficionado a la Fotografía, ( aficionado avanzado )
Sobre todo Paisajes, pero en general.Por eso tengo la necesidad casi de irme a otros paises.

Así que nada, a ver si sale alguna cosa por esas fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

CUBA: 1 agosto - 25 agosto (2016)

Dos personas de este grupo ya tenemos nuestro vuelo para ir a cuba este verano. Alguien mas se anima a venir? Nos gustaría formar un grupo de 4 personas mas o menos.

Escríbeme y te cuento un poquito mas del plan.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brillaelsol e Irenevayviene. Nosotras somos dos mujeres con plan de recorrer una parte de Tanzania en julio 2016. Intentaremos de forma independiente y lo más baratito posible. Allí parece que todo es a golpe de talonario, por lo que ser más de dos, creo que sería una ventaja.
Llegaremos a Kikimanjaro el 13 de julio y volveremos desde Zanzibar el 1 de agosto. Tenemos ya unas previsiones pero aún les queda trabajo.
Somos viajeras mochileras por muchos sitios. Si quereís contactar con nosotras pilucamelgui@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Soy un chico de Valladolid de 32 años, que no tengo planes para este verano.
Tengo a partir del día 15 de agosto unas cuantas semanas y no tengo destino establecido.
He viajado mucho pero es una de las cosas que más me gustan y encuentro más interesantes.

Estoy abierto a cualquier plan.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brillaelsol Escribió:
Hola!! Este grupo sigue en activo? Porque he leído sólo el primer post y me he sentido tan identificada que me he lanzado a contestar!! En mi caso apenas he viajado pero es por falta de gente! En mi círculo la gente está casada/emparejada con hijos y o no viajan o lo hacen sólo con sus parejas. Y a mi me apetece mucho viajar y pasarlo bien!! No sólo grandes viajes, también escapadas de finde, puentes etc!! Tengo 31 años, y un horario de trabajo que además me permitiría hacer bastantes escapadas, pero yo sola...como que no me apetece!!

Hola brillaelsol!! Qué tal has contactado con alguien para montar algún viaje?? Quería enviarte un privado pero no me da la opción!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo vacaciones del 9 al 22 de junio y me gustaria hacer algún viajecillo. Mi idea era quedarme en Europa (incluyo Marruecos, Turquía o Jordania también jeje) pero si es algun pais pequeños tipo Malasia, Singapur o Sri Lanks por ejemplo no me importaria. ¿Alguna propuesta? Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!! tengo septiembre libre y parece q este año no tengo con quien ir así q m he puesto a buscar y he acabado aquí jejeje. La verdad q no tengo pensado ni dónde ni ir ni fechas exactas, estoy abierto un poco a todo a no ser q haya estado. Me
Me gustan los viajes con actividad, todo sería hablarlo si alguien está interesad@. Un saludo y a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Experto

varela85 Escribió:
Buenas tardes!!! tengo septiembre libre y parece q este año no tengo con quien ir así q m he puesto a buscar y he acabado aquí jejeje. La verdad q no tengo pensado ni dónde ni ir ni fechas exactas, estoy abierto un poco a todo a no ser q haya estado. Me
Me gustan los viajes con actividad, todo sería hablarlo si alguien está interesad@. Un saludo y a ver si hay suerte

Hola varela85, te he enviado un privado, con una propuesta para myanmar.
Ya me dirás

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Tengo 26 años, soy de Málaga, estoy buscando compañeros de viaje de entre 20 y 35 para ir a las islas griegas, a finales de agosto. Estoy mirando cruceros, con parada en las principales islas, pero también se pueden ver otras formas de hacerlo. Busco aproximadamente una semanita de viaje. Si alguien está interesado que contacte conmigo para intentar buscarnos algo chulo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

fran1990cr Escribió:
Hola a todos. Tengo 26 años, soy de Málaga, estoy buscando compañeros de viaje de entre 20 y 35 para ir a las islas griegas, a finales de agosto. Estoy mirando cruceros, con parada en las principales islas, pero también se pueden ver otras formas de hacerlo. Busco aproximadamente una semanita de viaje. Si alguien está interesado que contacte conmigo para intentar buscarnos algo chulo. Un saludo

Hola Fran! Que tal?

Yo también estoy considerando hacer un viaje a las islas griegas sobre esas fechas (en mi caso, a partir del 1 de Septiembre, por un periodo
De 7 a 10 días. Qué sitios tienes pensado ver?
Lo vamos hablando si te parece

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! el nuestro es un viaje a largo plazo, jejejeje. Queremos viajar a Los Angeles en febrero de 2017, unos 20 días. Nos gustaria hacer ruta por la costa oeste, y buscamos gente mas o menos de nuestra edad (27/28 años) a la que le apetezca hacer este viaje en grupo y que le vayan bien esas fechas. Somos dos amigas y vivimos en Barcelona. Realmente estamos esperando a confirmar si vamos las 2 solas o si alguien se quiere sumar a nuestro plan para coger los billetes, así que si a alguien le interesa que me diga un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡, tengo en mente un viaje a Roma de unos 5-6 días para la segunda semana de Agosto. Mi idea es además de Roma pasar algún día en otra ciudad cercana. Si alguien coincide en fecha y destino estaría bien formar un grupito. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un chico de 33 y una chica de 37. Estamos buscando gente para hacer un grupito para ir este verano a Canadá. Está todo muy verde todavía así que si os apuntáis organizamos algo que nos convenga a todos.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Pues nosotros estamos planeando viaje segunda quincena de agosto a Cuba (la habana, cayos...etc) y con posible extensión a riviera o jamaica. Ya tenemos presupuestos y cosas miradas. Gente de 25-35 años con ganas de mezclar cultura, playa, descanso, deporte y fiesta. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy una chica de 29 años, busco compañero de viaje para Croacia. Tengo billetes de avión para Trieste el 17 de junio y vuelta desde Dubrovnik el 25. Mi idea era alquilar coche e ir bajando al sur. Si alguien está interesado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !

Tengo la primera semana de julio de vacaciones , algun viaje por esas fechas?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la segunda quincena de agosto voy a visitar en norte de Alemania,Dinamarca y Suecia,si alguien quiere apuntarse que contate conmigo.

Añado mi itinerario,lugares y presupuesto por si alguien quiere unirse:
-18 y 19 de agosto Hamburgo,(Alemania)
-20 de agosto Lübeck (Alemania)
-21 y 22 de agosto Copenhage (Dinamarca)
-23 Malmö (Suecia)
Vuelo,translados en autobus,alojamiento en albergues,y desayunos 230 euros.

Última edición por Xico_nomada el Lun, 06-06-2016 17:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

charleskan Escribió:
Hola, somos un chico de 33 y una chica de 37. Estamos buscando gente para hacer un grupito para ir este verano a Canadá. Está todo muy verde todavía así que si os apuntáis organizamos algo que nos convenga a todos.
Saludos,

Hola, soy Luis, de Córdoba ¿ Tenéis algo adelantado? ¿ Cuáles son los planes? Tengo vacaciones la segunda parte de agosto.

Mi email: sitocorcor@gmail.com
Saludos
Luis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes