Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy una chica de 29 años, busco compañero de viaje para Croacia. Tengo billetes de avión para Trieste el 17 de junio y vuelta desde Dubrovnik el 25. Mi idea era alquilar coche e ir bajando al sur. Si alguien está interesado...
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Yo la segunda quincena de agosto voy a visitar en norte de Alemania,Dinamarca y Suecia,si alguien quiere apuntarse que contate conmigo.
Añado mi itinerario,lugares y presupuesto por si alguien quiere unirse:
-18 y 19 de agosto Hamburgo,(Alemania)
-20 de agosto Lübeck (Alemania)
-21 y 22 de agosto Copenhage (Dinamarca)
-23 Malmö (Suecia)
Vuelo,translados en autobus,alojamiento en albergues,y desayunos 230 euros.
Última edición por Xico_nomada el Lun, 06-06-2016 17:30, editado 1 vez
Hola, somos un chico de 33 y una chica de 37. Estamos buscando gente para hacer un grupito para ir este verano a Canadá. Está todo muy verde todavía así que si os apuntáis organizamos algo que nos convenga a todos.
Saludos,
Hola, soy Luis, de Córdoba ¿ Tenéis algo adelantado? ¿ Cuáles son los planes? Tengo vacaciones la segunda parte de agosto.
Buenas tardes, estamos buscando gente para realizar un viaje a croacia. Somos dos personas y posiblemente una tercera. Tenemos pensado partir de Trieste el 17 de junio y vuelta desde Dubrovnik el 25. Viajaremos todo hasta el sur, se partiria de Trieste el día 18 hacia Porec y allí alquilariamos el coche. Mi planin de viaje es el siguiente:
A Coruña- Venecia (2-3 Dias) -> Trieste(DIA 17 Tren20€ autobus5€)- Porec ( DIA 18) y aquí alquilaremos el coche y bajaremos haciendo la ruta durante todos los días, hasta terminar en Dubrovnik. Desde allí volare a Barcelona 2-3 Días. Es decir el viaje principal es a Croacia, pero este es el itinerario que yo seguire para aprovechar los precios mejores de los vuelos y así visitar otras ciudades. El que quiera puede hacerlo conmigo, o unirse a nosotros ya en Trieste o en Porec. El viaje sera lowcost pero buscando lo mejor calidad/precio. Podeis contactar conmigo o con la user raquelvm.
Somos un chico y una chica de 26 años, malagueños, que estamos buscando gente de edad similar para viajar a la zona del Algarve en la última semana de julio, saliendo el día 24 probablemente. Queremos visitar los distintos pueblos de la zona, las mejores playas y los sitios más emblemáticos. Todo en coche y con muchas ganas de hacer nuevos amigos y conocer gente.
Hola. Nosotros hemos creado un grupo de gente 25-35 años y nos vamos a Cuba del 19-27 de agosto, visitando la Habana, cayo largo y varadero. La idea es ver cultura, playas, salir, deportes, excursiones...un poco de todo. Si alguien más está interesado que contacte y le contamos detalles.
Yo la segunda quincena de agosto voy a visitar en norte de Alemania,Dinamarca y Suecia,si alguien quiere apuntarse que contate conmigo.
Añado mi itinerario,lugares y presupuesto por si alguien quiere unirse:
-18 y 19 de agosto Hamburgo,(Alemania)
-20 de agosto Lübeck (Alemania)
-21 y 22 de agosto Copenhage (Dinamarca)
-23 Malmö (Suecia)
Vuelo,translados en autobus,alojamiento en albergues,y desayunos 230 euros.
Yo vivo en hamburgo, si no trabajo esos días avisa y hago de guia
Hola. Nosotros hemos creado un grupo de gente 25-35 años y nos vamos a Cuba del 19-27 de agosto, visitando la Habana, cayo largo y varadero. La idea es ver cultura, playas, salir, deportes, excursiones...un poco de todo. Si alguien más está interesado que contacte y le contamos detalles.
Hola jabor estaría ineresada en el viaje, quienes van, el itinerario, ... Muchas gracias.
Hola!! Este grupo sigue en activo? Porque he leído sólo el primer post y me he sentido tan identificada que me he lanzado a contestar!! En mi caso apenas he viajado pero es por falta de gente! En mi círculo la gente está casada/emparejada con hijos y o no viajan o lo hacen sólo con sus parejas. Y a mi me apetece mucho viajar y pasarlo bien!! No sólo grandes viajes, también escapadas de finde, puentes etc!! Tengo 31 años, y un horario de trabajo que además me permitiría hacer bastantes escapadas, pero yo sola...como que no me apetece!!
Yo dispongo del mes de Julio entero y estoy en tu mísma situación (tampoco coincido con nadie), si te interesa podemos hablar y ver si hay algún destino que tengamos en común. Dejo mail: alvarogdv@hotmail.es
Hola! Yo también quiero hacer un viaje por esas fechas, me gustaría Italia o Croacia, pero cualquier destino de Europa me sirve. Yo soy una chica de Jaén de 33 años y tengo disponible todo el mes de Julio.
Saramorenoruiz @ gmail.com
Ya me dicis!!
Hola!!
Me llamo Vanesa, tengo 30 años. Estoy organizando con otros dos chicos del foro un viaje por el sudeste asiático. Hacemos primero escala en Hong Kong y de ahí vamos a Laos, Camboya y Tailandia. Las fechas son del 18 de septiembre al 10 de octubre.
Si hay alguien que se quiere unir, estamos encantadisimos de ampliar el grupo
Contactarme a esta dirección de correo: Moira.85@hotmail.com
TROYA69. Quiero poner en conocimiento de todos los usuarios que en abril concerté un viaje con TROYA69 para este fin de semana pasado a BUDAPEST. He pagado el hotel y hechas varias reservas para los dos, y el resultado ha sido que sin mediar palabra NO SE PRESENTÓ AL VIAJE. Estoy a la espera de contactar con él para que al menos me pague los gastos ocasionados, eso sin contar el trastorno del viaje que lo hubiera organizado de otra manera. Le he enviado varios emails y he realizado varias llamadas y no sé nada. Tengo documentación que prueba todo ello, si alguien necesita detalles que se ponga en contacto conmigo por privado.
QUIERO QUE TODOS LOS USUARIOS LO SEPAN Y QUE NO LE VUELVA A PASAR A NADIE, ni con este usuario ni con otros.
¿Que tal crees que voy de tiempo para ver Hambuergo en dos días?
Soy de darme mucha caña y moverme para hacer turismo.
Saludos
Con 1 día se puede hacer una ruta basica :ciudad centro, planten und blomen (parque central, a mi me gusta mucho), paseo por el elbe en barco (media hora, es como un bus) y de noche reeperbahn (barrio rojo, discoteca, bar y demas, sobre todo en finde). Con dos días, lo mismo con mas calma y algun extra como el cementerio de ohlsdorf o un paseo por blankenese-orillas del elbe. Si te organizas te da tiempo (y ya te pillaras vacaciones de las vacaciones)
Un saludo!
Por cierto, si sacrificas 3/4 día o medio día para visitar bremen..tambien. A mi me encanta y esta todo ahí nomas.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
verylu Escribió:
xico_nomada Escribió:
Tomo nota
Saludos
Con 1 día se puede hacer una ruta basica :ciudad centro, planten und blomen (parque central, a mi me gusta mucho), paseo por el elbe en barco (media hora, es como un bus) y de noche reeperbahn (barrio rojo, discoteca, bar y demas, sobre todo en finde). Con dos días, lo mismo con mas calma y algun extra como el cementerio de ohlsdorf o un paseo por blankenese-orillas del elbe. Si te organizas te da tiempo (y ya te pillaras vacaciones de las vacaciones)
Un saludo!
Por cierto, si sacrificas 3/4 día o medio día para visitar bremen..tambien. A mi me encanta y esta todo ahí nomas.
Pues me acabas de picar,se que Bremen es Bonita,quiza sacrifique mi segundo día en Hamburgo,pero el tercero lo quiero para lubeck..
Bueno, pero lübeck es pequeña, y entre una y otra m quedaría con bremen ( mi opinión). Salvo que vayas a la playa d travemüde...q se puede ir en tren, aunque nunca he ido. Y mucha suerte con el tiempo
Saludos
Un saludo!
Pues me acabas de picar,se que Bremen es Bonita,quiza sacrifique mi segundo día en Hamburgo,pero el tercero lo quiero para lubeck..
Hola Ultraviolet, yo tengo las mismas fechas y me encantaría ir a Tailandia, lo que no se si vamos demasiado justos de tiempo, o tu ya lo tienes concretado todo..
Un saludo!!
Hola, busco compañeros para viajar a Vietnam y Tailandia a mediados de septiembre y octubre, si os interesa he abierto un post para quién se quiera unir: www.losviajeros.com/ ...69#5264069