Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola me llamo Javi 39 años de Madrid y viajo a Nepal del 16 de Agosto al 2 de Sep. Para recorrer el país y si es posible pasar al Tibet. Si alguien está interesado mi email es : javito76_66@hotmail.com
Hola, viajo a Nepal el 24 de diciembre, ver kathmandu, pokhara y hacer trekking del santuario del Annapurna.
Si alguien le interesa compartir aventuras, lo podemos comentar. Monlefrank50@gmail.com
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
monles Escribió:
Hola, viajo a Nepal el 24 de diciembre, ver kathmandu, pokhara y hacer trekking del santuario del Annapurna.
Si alguien le interesa compartir aventuras, lo podemos comentar. Monlefrank50@gmail.com
Saludos.
Hola! busco compañeros para viajar a Nepal en noviembre para hacer un trekking en la zona de Langtang y recorrer algo el pais. Dejo el correo jmcaloto@yahoo.es
Hola! Estoy planificando hacer trekking del valle Langtang y el goisakund este octubre!
Busco viajer@s que quieran unirse y así poder hacerlo en pequeño grupo!
Ya tengo mirado a través de un contacto precio de paquete completo.
Si hay alguien interesado contactadme al +34661173486 Marisa
Hola a todos,
El mes próximo (marzo 2024) parto para Nepal y estaré un par de meses por allí.
Tengo varias rutas planificadas por la zona de Everest, Phokara y lantang.
La intención es de hacer las rutas de forma económica, si alguien está interesado estaré encantado de compartir la aventura.
Namaste
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
jaime6464 Escribió:
Hola a todos,
La intención es de hacer las rutas de forma económica, si alguien está interesado estaré encantado de compartir la aventura.
Namaste
Jaime
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Hola a todos,
Namaste
Jaime
Un saludo.
Hola a todos,
Namaste
Jaime
Un saludo.
Buenas
He leido tu mensaje y me gustaria preguntarte que tal el trekking??? cielos despejados???? o algo nubosos??? tengo la duda de si ir en marzo/abril o en octubre/noviembre...te agradeceria cualquier info, garcias y have a nice day!!!
Hola a todos,
Namaste
Jaime
Un saludo.
Buenas
He leido tu mensaje y me gustaria preguntarte que tal el trekking??? cielos despejados???? o algo nubosos??? tengo la duda de si ir en marzo/abril o en octubre/noviembre...te agradeceria cualquier info, garcias y have a nice day!!!
Hola!! Precisamente ahora me encuentro de Doha, regresando de Nepal.
Estuve en Marzo también los cielos retuvieron despejados a primera hora de la mañana luego se cubrían.
En diciembre totalmente limpios todo el día, algunas nubes algunos días al atardecer subiendo del valle.
Por otra parte también en esta época es más frío y hay menos gente al ser temporada baja, por lo que se disfruta más. Un saludo.
Hola, tengo 59 años, y estaba interesado en viajar a Nepal a finales de septiembre o principios de octubre. Las fechas no están del todo decididas, pero creo que es mejor evitar la estación de las lluvias. No estoy interesado en trekking o subir al Everest. Me conformo con conocer un poco el país, la ciudades del Valle de Katmandú, y Pokhara, etc. Una visita turística, no aventurera. Sería interesante poder hacer una extensión a algún país vecino, como Thailandia o incluso la India. No tengo preferencia de edad, pero a bote pronto, preferiría compañero/s entre 40 a 65, pero no es determinante. Yo vivo en Madrid.
No estoy pensando en un viaje demasiado largo, no sé, 10 o 12 días para dos países
Un saludo a todos
Última edición por Traveltravel9 el Lun, 31-03-2025 19:21, editado 2 veces