Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola. Nosotros hemos creado un grupo de gente 25-35 años y nos vamos a Cuba del 19-27 de agosto, visitando la Habana, cayo largo y varadero. La idea es ver cultura, playas, salir, deportes, excursiones...un poco de todo. Si alguien más está interesado que contacte y le contamos detalles.
Hola, sé que es algo tarde. Tengo vacas del 17 de junio al 9 de julio y no coincido con nadie. Si alguien tiene previsto algo por estas fechas y quiere compañía contactadme. Saludos !
Hola, soy un chico de Madrid de 29 años y tengo vacaciones del 4 al 24 de Julio.
Me gustaría hacer algún viaje entre esas fechas, preferiblemente estilo mochilero (albergues, hostales... Alojamiento barato).
El destino puede ser casi cualquiera, siento predilección por lugares como Cuba o el sureste asiatico aunque quizás a falta de un mes salga ya muy caro o sea dificil de organizar. En cuanto a Europa, creo que no estaría mal algo mediterraneo como Croacia, Grecia... En cualquier caso, ya sea dentro o fuera de Europa casi cualquier destino es bienvenido siempre que no lo haya pisado antes
Busco viajar con gente agradable y simpática, que guste tanto de conocer la historia/cultura del lugar como de disfrutar de unas cervezas, unas risas y una buena conversación.
Si te animas, escríbeme por aquí o al correo y organizamos algo!
(***)
Última edición por PiAs el Dom, 05-02-2017 23:46, editado 1 vez
Hola!!! soy mexicano y quiero viajar, igual me cuesta trabajo encontrar personas que dejen todo y salgan de viaje por algunos meses...
Este es mi tel para que me agregues al whats 5545937836 mi nombre es marcos.....
Hola, soy un chico de Madrid de 29 años y tengo vacaciones del 4 al 24 de Julio.
Me gustaría hacer algún viaje entre esas fechas, preferiblemente estilo mochilero (albergues, hostales... Alojamiento barato).
El destino puede ser casi cualquiera, siento predilección por lugares como Cuba o el sureste asiatico aunque quizás a falta de un mes salga ya muy caro o sea dificil de organizar. En cuanto a Europa, creo que no estaría mal algo mediterraneo como Croacia, Grecia... En cualquier caso, ya sea dentro o fuera de Europa casi cualquier destino es bienvenido siempre que no lo haya pisado antes
Busco viajar con gente agradable y simpática, que guste tanto de conocer la historia/cultura del lugar como de disfrutar de unas cervezas, unas risas y una buena conversación.
Hola muy buenas a todos!!
Voy a hacer un viaje en principio por Londres, Belgica y Holanda la última semana de Julio. Solo tengo cogido el vuelo de ida (24 de julio) el resto no es nada seguro así que estoy abierto a escuchar ofertas =)
Mi idea es ir durmiendo en hostels y visitando todos los sitios posibles.
Cualquier interesado que me diga! dejo mi correo también: cruchaga_92@hotmail.com
Hola alguien se apunta a una escapadita del 28 al 31 de noviembre? Tengo ahí unos días libres y no me apetecería quedarme en Madrid. Aprovecho los puentes para conocer alguna ciudad europea pero en este caso me gustaría ir a algún pais un poco al sur, mas que nada por el frio. Había pensado en Marruecos, pero estoy abierto a cambios. Un saludo
[quote="PiAs"]Hola, soy un chico de Madrid de 29 años y tengo vacaciones del 4 al 24 de Julio.
Hola Pías averiguaste algún destino?? Estaría interesado también por esas fechas puesto que tengo vacaciones, y si tienes alguna idea y me gusta el plan, puedo apuntarme.
Soy de Barcelona, 36 años y tengo vacaciones en agosto. Hasta hace unos días no he podido saber si podría hacer algún viajecillo y ahora que ya lo sé, se me ha echado el tiempo encima (como siempre..).
Si alguien está igual podríamos mirar algo. Este año me apetece un combinado el algo cultural/playa, es decir algo por el mediterráneo. NO estoy cerrada a otras propuestas.
Soy de Barcelona, 36 años y tengo vacaciones en agosto. Hasta hace unos días no he podido saber si podría hacer algún viajecillo y ahora que ya lo sé, se me ha echado el tiempo encima (como siempre..).
Si alguien está igual podríamos mirar algo. Este año me apetece un combinado el algo cultural/playa, es decir algo por el mediterráneo. NO estoy cerrada a otras propuestas.
Hola,
Un chico del foro y yo nos vamos a Marruecos , del 09 al 19 de agosto, si te animas ya sabes!
[quote="Anhita"]Soy Anhita, tengo 31 años y vivo en Bilbao. Este año quiero hacer un viaje de 3 semanas a Sri Lanka, entre Octubre y noviembre. También me gustaria hacer una escapada a Maldivas, todo depende del coste y el plan que se decida.
Si os interesa, nos vamos de vacaciones!!!![/qu
Hola Anhita, yo tb soy de Bilbao y me interesan los destinos que propones, preferiría Septiembre, pero puedo mirarlo
Soy de Barcelona y estoy planeando viajar por Vietnam a mediados de septiembre y luego ir directamente a Tailandia.
Tengo ganas de hacer un viaje así pero no coincido con nadie en esas fechas, así que estaría genial formar un grupito de gente joven (25-35 años) y irnos a la aventura.
La idea es ir en plan mochilero, pero sin pasarlo mal, para conocer mejor la cultura y país. Con total libertad de disfrutar de los lugares sin restricciones de horarios y rutas planificadas al detalle, pero con una idea de los puntos claves a visitar.
Si alguien tiene ganas de pasarlo bien y se anima, no tiene porque ser todo el viaje, puede unirse en Vietnam o Tailandia es bienvenido.
Hola , soy un chico de 22 años que me gustaría viajar en agosto o septiembre a Londres. Buscaría algun acompañante para poder viajar e ir planificando el viajeee. Podeis mandarme un correo a : cristianmosqueragoce@gmail.com Un saludooo !!!!
Hola soy una Leonesa que busco gente para viajar este octubre o septiembre (2016) a Vietnam y Camboya o Myanmar. También podría ser una mujer que viaje sola, para poder compartir habitación y que nos salga más barato el viaje.
Mi correo es elmacast@hotmail.com
Hola! Soy una chica de 38 años muy activa y alegre. Tengo vacaciones la semana del 18 de septiembre (sí, solo una semanita). Tenia pensado viajar a Grecia pero tb estoy abierta a otras opciones. Nada lujoso, en plan low cost. Me encantaría tener compañeras de viaje por cierto, soy de la provincia de Barcelona. Mi correo es sony.kendas@gmail.com
Hola soy una Leonesa que busco gente para viajar este octubre o septiembre (2016) a Vietnam y Camboya o Myanmar. También podría ser una mujer que viaje sola, para poder compartir habitación y que nos salga más barato el viaje.
Mi correo es elmacast@hotmail.com
Hola !!
Soy un chico de 31 años y puedo viajar del 1 al 22 de septiembre. Uno de los paises a los que me gustaría ir es Myanmar-Birmania.
Viajo de mochilero y me gusta la relación con la gente local, naturaleza, actividades y para acabar el viaje los ultimos días en la playa. Entre medias alguna salida nocturna también suele sentar bien.
Si te apetece podemos hablar.
También aprovechar para decir que si no sale lo de Birmania me iría desde chiapas visitando ruinas y comunidades mayas hasta acabar en las playas de la Riviera, así que si hay gente animada a disfrutar de un gran viaje y de un buen compañero que me avise.