Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas!! Soy nueva en este tipo de foros,en julio del 16 al 20 me voy a Malta. Me gustaría saber si alguien anda por esos lados en esas fechas o si se apunta conmigo?. Un saludo
Yo tengo 3 semanas de vacaciones que podría coger del 8 de julio al 31 de Julio
Mi idea es hacer un viaje por el sudeste asiático (Tailandia,Camboya, Indonesia, Vietnam,Myanmar... Me vale cualquier país!!)
Vivo en Madrid y tengo 31 años. Saludos!!
Hola!! Si te apetece unirte a Mexico/ Belice, empezamos el 14 de julio la aventura, eres bienvenida Tenemos viajazo bajo el mar, como la Sirenita. Jajaja
Mi idea es hacer un viaje por el sudeste asiático (Tailandia,Camboya, Indonesia, Vietnam,Myanmar... Me vale cualquier país!!)
Hola!! Si te apetece unirte a Mexico/ Belice, empezamos el 14 de julio la aventura, eres bienvenida Tenemos viajazo bajo el mar, como la Sirenita. Jajaja
Tiene muy buena pinta! Te mando un MP
Solo un pequeño detalle... Sería bienvenido,no bienvenida jejej
Buenas tardes, me llamo Manu; estaría interesado en esa propuesta, la verdad que Méjico suena bien.
Como puedo contactar con ustedes?
Un saludo,
ultraviolet1985 Escribió:
Serendipity404 Escribió:
Hola!
Buenas tardes, me llamo Manu; estaría interesado en esa propuesta, la verdad que Méjico suena bien.
Un saludo,
Serendipity404 Escribió:
Hola!
Hola Manu, puedes enviar mensaje privado, no? Si lo prefieres déjame un correo y te cuento los detalles del viaje por si te apeteciera unirte
Hola, 3 personas que nos hemos conocido a través del foro, nos vamos del 15/7 al 10/8 a Bombay y de ahí empezamos la ruta por el sur de la India (Tamil Nadu, Kerala y Karnataka, acabando en las playas de Goa).