Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas!! Soy nueva en este tipo de foros,en julio del 16 al 20 me voy a Malta. Me gustaría saber si alguien anda por esos lados en esas fechas o si se apunta conmigo?. Un saludo
Yo tengo 3 semanas de vacaciones que podría coger del 8 de julio al 31 de Julio
Mi idea es hacer un viaje por el sudeste asiático (Tailandia,Camboya, Indonesia, Vietnam,Myanmar... Me vale cualquier país!!)
Vivo en Madrid y tengo 31 años. Saludos!!
Hola!! Si te apetece unirte a Mexico/ Belice, empezamos el 14 de julio la aventura, eres bienvenida Tenemos viajazo bajo el mar, como la Sirenita. Jajaja
Mi idea es hacer un viaje por el sudeste asiático (Tailandia,Camboya, Indonesia, Vietnam,Myanmar... Me vale cualquier país!!)
Hola!! Si te apetece unirte a Mexico/ Belice, empezamos el 14 de julio la aventura, eres bienvenida Tenemos viajazo bajo el mar, como la Sirenita. Jajaja
Tiene muy buena pinta! Te mando un MP
Solo un pequeño detalle... Sería bienvenido,no bienvenida jejej
Buenas tardes, me llamo Manu; estaría interesado en esa propuesta, la verdad que Méjico suena bien.
Como puedo contactar con ustedes?
Un saludo,
ultraviolet1985 Escribió:
Serendipity404 Escribió:
Hola!
Buenas tardes, me llamo Manu; estaría interesado en esa propuesta, la verdad que Méjico suena bien.
Un saludo,
Serendipity404 Escribió:
Hola!
Hola Manu, puedes enviar mensaje privado, no? Si lo prefieres déjame un correo y te cuento los detalles del viaje por si te apeteciera unirte
Hola, 3 personas que nos hemos conocido a través del foro, nos vamos del 15/7 al 10/8 a Bombay y de ahí empezamos la ruta por el sur de la India (Tamil Nadu, Kerala y Karnataka, acabando en las playas de Goa).
Viajaremos en plan económico, integrándonos con la gente, la cultura, viajando en transporte público pero durmiendo en sitios limpios y decentes. Nada de lujos.
Hay una cuarta persona en duda por una prueba médica. Yo salgo desde Bilbao y el resto desde Barcelona. Ya tenemos vuelos.
¿Alguien más se anima?
Cojo vacaciones del 23 de julio al 8 de agosto. Soy chico de 42 años de Gipuzkoa. Si alguien se anima a formar un grupo y buscar un destino que nos interese para viajar juntos podriamos hablarlo. Me es indiferente viajar con chicos o chicas pero si me gustaria que no hubiera grandes diferencias de edad tanto por arriba como por abajo y a ser posible juntarnos unos 4. No me van los viajes de sol, playa y fiesta. Soy mas de ver cosas o hacer rutas. Así que si alguien esta intresado o si hay algun grupo que ya tenga algo montado en esas fechas y acepte nuevas incorporaciones que me avise. Un saludo
Buenas!! Soy nueva en este tipo de foros,en julio del 16 al 20 me voy a Malta. Me gustaría saber si alguien anda por esos lados en esas fechas o si se apunta conmigo?. Un saludo
Buenas yo tengo unos días de vacaciones en esas fechas y me gustaría pegarme una escapada. Si quieres me mandas un email y me cuentas que tienes pensado. Es aaron_sd @ hotmail.com
Saludos
Por cierto soy chico de Canarias de 34 años
Cojo vacaciones del 23 de julio al 8 de agosto. Soy chico de 42 años de Gipuzkoa. Si alguien se anima a formar un grupo y buscar un destino que nos interese para viajar juntos podriamos hablarlo. Me es indiferente viajar con chicos o chicas pero si me gustaria que no hubiera grandes diferencias de edad tanto por arriba como por abajo y a ser posible juntarnos unos 4. No me van los viajes de sol, playa y fiesta. Soy mas de ver cosas o hacer rutas. Así que si alguien esta intresado o si hay algun grupo que ya tenga algo montado en esas fechas y acepte nuevas incorporaciones que me avise. Un saludo
Una propuesta que estoy barajando para los que les guste usar la bici como forma de viaje. Hacer parte de La Vélodyssée, ruta cicloturista que sube desde Hendaya por toda la costa francesa hasta Bretaña. En concreto seria hacer el tramo desde Hendaya hasta La Rochelle que segun he visto por internet son unos 531 km para los que tenia pensado dedicar 9-10 días saliendo el sabado 23 de julio y volviendo el lunes 1 de agosto, sale a una media de 60km día. La ruta es muy asequible no hay que ser ningun deportista nato y las zonas son muy guapas podeis ver mas información en esta web www.velodyssey.com/la-velodyssee
La vuelta seria en tren que viene a costar unos 60€ hasta Hendaya desde La Rochelle y unas 6h.
Un saludo,
Serendipity404 Escribió:
Hola!
Hola, Manu
Puedes escribirme al mail y te cuento los detalles del viaje, anarodenes@hotmail.com
Buenas, tengo unos días de vacaciones en Julio, a partir del 16. Alguien tiene algo planeado para esas fechas? No me importa mucho el destino, sino simplemente viajar
Hola, soy german, gallego, 34. Me voy a la bretaña francesa del 30 julio al 12 agosto. Si alguien se anima a hacer ruta conmigo y a disfrutar del patrimonio, naturaleza, gentes y lugares, no dudes en contactarme: vainarrecho82@hotmail.com
Del 11 al 17 julio también voy a escaparme, a Valencia. Si alguien se anima, mismo mail, diferentes ideas,
Vamonooos!!!
Nos quedan 13 días para irnos 3 personas del foro a la India.
Nos vamos del 15/7 al 10/8 a Bombay y de ahí empezamos la ruta por el sur de la India (Tamil Nadu, Kerala y Karnataka, acabando en las playas de Goa).
Viajaremos en plan económico, integrándonos con la gente, la cultura, viajando en transporte público pero durmiendo en sitios limpios y decentes. Nada de lujos. ¿Alguien se anima? Nos gustaría formar un grupo de 4 o 6 personas.
Ya tenemos vuelos. Yo salgo desde Bilbao y el resto desde Barcelona.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
EOSJUAN Escribió:
BUENOS DIAS A TODOS... TENGO INTENCION DE IR A ODESSA, UCRANIA, EN JULIO.. YA ESTUVE EL AÑO PASADO POR ESTA EPOCA... ALGUIEN ESTA INTERESADO EN IR?
Ami Ucrania me interesa mucho,pero es demasiado poco tiempo para mi,para poder organizar el viaje,pero si finalmente lo pospones y puedes avisarlo con mas tiempo me podria apuntar.
Hola,
Soy chico de 36 años y desde el jueves 14 al 22 de Julio estaré de vacaciones por las Rias Baixas. Voy sin ruta fija, pero con la idea de recorrerme toda la costa. Sólo tengo cogidos el vuelo y un coche de alquiler, así que voy a la aventura. Me gustan el senderismo, pasear, las playas, las calas e incluso el naturismo si encuentro algún sitio recóndito. Soy chico sano y de fiar.
Si alguien se anima, que se ponga en contacto conmigo.
Saludos y a disfrutar del verano!!!