Buscar compañeros para viajar a Mallorca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 8949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compartir alojamiento en Valldemossa el 24 Julio  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
MANUEL_AV Escribió:
Hola, somos cuatro amigos que queremos pasar noche en Valldemossa. Es todo muy caro y apenas hay sitio, por lo que si alguien tiene intención de pasar allí la noche precisamente ese día, puede ponerse en contacto conmigo y reservamos:

El apartamento Ca s'Hereu de Valldemossa que nos sale a 33 euros. Es para 6 personas, nosotros somos 4, así que serían una o dos personas más.

El Refugi Son Moragues: tendríamos que llegar a 8. La capacidad es para 15 personas pero al menos hay que llegar a 8. Y un problema añadido es que hay que recoger y devolver las llaves en las 24 horas anteriores y posteriores a la entrada y salida respectivamente, en Palma. Nosotros que ya habremos salido de Palma hace día, imposible.

De momento no hemos contemplado más opciones. Si alguien sabe algo y nos informa estaremos muy agradecidos.

Un saludo

Manuel

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Salir por Cala Ratjada Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola,
A mediados de agosto viajo por libre a Cala Ratjada, en Mallorca. Y me gustaría conocer o reunir algún grupito de gente sana de entre 30 y 40 años para hacer alguna cenita, tomar algo y salir de fiesta el fin de semana.
Alguien se apunta? 😊 🎉
Me podéis recomendar algún lugar por la zona?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Mallorca  Publicado:

Admin

Hola. Uno a un tema que ya teníamos y aprovechamos que puede haber gente a la escucha
¡Buena suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Compañerxs para viaje a Mallorca.  Publicado:

New Traveller

¡¡¡Hola!!!
He organizado un viaje express a Mallorca. Viajo desde Sevilla (pero también nos podemos encontrar allí) tengo 29 años y en principio, voy solito. Mi idea es conocer la isla (lo que me permitan los días), alquilar algún coche e intentar recorrer todo lo que pueda. El alojamiento, había pensado en algún hostal para conocer a gente (lo utilizaré para dormir, ducharme y poco más…) Si alguien se anima, está más que invitadx [editado moderación 2ª vez]

Un saludo !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañerxs para viaje a Mallorca.  Publicado:

Moderador de Diarios

Seluuu Escribió:
¡¡¡Hola!!!
He organizado un viaje express a Mallorca. Viajo desde Sevilla (pero también nos podemos encontrar allí) tengo 29 años y en principio, voy solito. Mi idea es conocer la isla (lo que me permitan los días), alquilar algún coche e intentar recorrer todo lo que pueda. El alojamiento, había pensado en algún hostal para conocer a gente (lo utilizaré para dormir, ducharme y poco más…) Si alguien se anima, está más que invitadx !! [editado moderación]

Un saludo !!!!

Traigo tu mensaje al hilo que ya existe. Si quieres hablar a través de otra RS, ¿por qué escribes en esta?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañerxs para viaje a Mallorca ✈️ Foros de Viajes  Publicado:

New Traveller

Salodari Escribió:
Seluuu Escribió:
¡¡¡Hola!!!
He organizado un viaje express a Mallorca. Viajo desde Sevilla (pero también nos podemos encontrar allí) tengo 29 años y en principio, voy solito. Mi idea es conocer la isla (lo que me permitan los días), alquilar algún coche e intentar recorrer todo lo que pueda. El alojamiento, había pensado en algún hostal para conocer a gente (lo utilizaré para dormir, ducharme y poco más…) Si alguien se anima, está más que invitadx !! [editado moderación]

Un saludo !!!!

Traigo tu mensaje al hilo que ya existe. Si quieres hablar a través de otra RS, ¿por qué escribes en esta?

Saludos

Hola, Salodari !!!

Toda la razón del mundo.
Supongo que habrá sido más que nada por el desconocimiento del funcionamiento de este tipo de foros (ha sido mi primer mensaje en uno de ellos), pero tiene todo el sentido lo que dices jeje.

Un saludo !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañerxs para viaje a Mallorca ✈️ Foros de Viajes  Publicado:

Moderador de Diarios

Te agradezco que lo entiendas. He vuelto a eliminar de tu mensaje la parte que pone "editado"; es motivo de expulsión manipular los mensajes, alterando el sentido de la conversación.

Repasa las normas que aceptaste al darte de alta:

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Sudamérica - Australia - USA - Canada - Indonesia - China - Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes