Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Sira61: no encontré compañeros durante meses,asi que me marcho sola.
Saluds
¡Cuánto lo siento Mecima!. El hilo lo inicié e 6/11/2009 con mucha ilusión para que fuera un punto de encuentro de personas mayores apasionadas por recorrer el Mundo y con pocos allegados dispuestos a acompañarnos. Desde entonces solo hice 4 viajes a través de este medio. Durante tiempo traté de dinamizarlo pero llegué a valorar que tanto esfuerzo por mi parte no ayudaba a nadie, no aportaba nada al hilo... Tampoco he llegado a saber a cuantas personas les ha sido útil, hay quien toma contacto a través de él pero luego no comenta nada y no hemos podido tener una visión fiable de su efectividad. Así que deje que siguiera su propio cauce...
¡Pero no pierdo la esperanza, eh! Y aunque solo le sirviera a poquitos habrá merecido la pena.
No te desanimes y a la vuelta vuelve a intentarlo.
Hola, soy de Barcelona y con el buen tiempo me apetece hacer escapadas de un día o fin de semana por Catalunya o donde sea.
En agosto me gustaría aprovechar del 4 al 8 que tengo libre para ir al Cap de Creus o Galicia o no sé... Se aceptan sugerencias.
Busco alguien con ganas de moverse, mejor con coche y compartimos gastos, pero eso sí, todo en plan super económico.
Gente en el rango de edad que especifico, juvenil y con buen rollo.
A partir de octubre me planteo algún viaje a otro continente.
Pues eso, estoy abierta a sugerencias y quizá a encontrar compañeros de viaje a largo plazo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
lola08 Escribió:
Hola, soy de Barcelona y con el buen tiempo me apetece hacer escapadas de un día o fin de semana por Catalunya o donde sea.
En agosto me gustaría aprovechar del 4 al 8 que tengo libre para ir al Cap de Creus o Galicia o no sé... Se aceptan sugerencias.
Busco alguien con ganas de moverse, mejor con coche y compartimos gastos, pero eso sí, todo en plan super económico.
Pues eso, estoy abierta a sugerencias y quizá a encontrar compañeros de viaje a largo plazo.
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema.
Hola Lola yo de algún fin de semana dispongo, pero no del 4 al 8 de agosto, de echo me voy para el siguiente fin de semana a Burdeos aprovechando la fiesta del lunes 15.
En Octubre hago vacaciones y me voy del 1 al 18 a Grecia, entro por Santorini y salgo por Atenas, de momento voy sola y aún estoy planificando el viaje, así que si te interesa, encantada de compartirlo
Al residir ambas en Barcelona es fácil k nos podamos conocer
Hola Angela!
Yo, aparte de esos días que especifico, no puedo viajar hasta octubre y quería ir precisamente a Cuba, que veo que tú lo tienes planificado para diciembre. Ya visité Grecia hace algunos años.
De todas formas, podemos conocernos y quizá planear otros viajes
Un saludo.
Hola!
Busco compañer@ o grupo para viajar a CUBA en octubre y recorrer la isla en 8-10 días y en plan económico.
También podría ser ARGENTINA algunos días más para recorrer el país. Soy de Barcelona.
¿Alguien se anima!
Hola Lola,
Desde Oviedo te coimunico que tengo disponnibletodos los días del año. Por tanto a tu disposición para emprender viaje a cualquier pàrte del mundo siempre que exista feeling entre ambos o en grupo.
Tu me dices y yo te contesto.
Saludos cordiales desde la ciudad encantada con princesa incluida (antes príncipe), eso lo dijo B.Allen. Soy republicano, pero amo mi ciudad y detesto la parafernalia de los premios Princesa de Asturias.
Así ya sabes un poqyuintin de con quien te vas a encontrar,si tu quieres.
Saludos coridales.
Hola Saba.pe!
Me alegra tu buena disposición. Me gustaría saber algo más de ti, ni siquiera sé si eres hombre o mujer, ¡jajaja! Si quieres hablamos por privado.
No hay problema con ir a Argentina en octubre, quizá incluso sea mejor, y dejar Cuba para diciembre.
¡Ah! Yo también soy republicana.
¿Hay alguien de Madrid por ahí para compartir viajes cortos y/o largos? Estoy buscando compañeros de viaje para agosto. Tengo vacaciones del 10 al 30.
Tengo mucho interés en ver todo lo que pueda (monumentos, museos, arqueología); en experimentar culturas y gastronomías locales; en la naturaleza (fauna, flora y sobre todo espléndidos paisajes, por ejemplo me encanta el senderismo... Ligero) y, en relajarme (playita, piscina) y en divertirme de fiesta.
Este año me fallan la compañía que he tenido otros años y el presupuesto.
Estoy abierta a cualquier destino (nacional o internacional) que se ajuste a un presupuesto bajo y a cualquier compañer@ que solo quiera pasarlo bien y tenga los mismos intereses que yo.
Este año estoy considerando pasar días en el Pirineo aragonés o recorrer los lugares cervantinos y los parques de Ciudad Real (PN Cabañeros, PN Tablas de Daimiel, Lagunas de Ruidera)
Si alguien tiene interés puede mandarme un privado o contestar por el foro y vamos viendo
Hola estoy mirando viajes para el 2 de octubre al 9 , alguien esta interesado, me llamo Patricia, me gustaria Jordania, Kenia, Italia, mas que nada en circuito contratado, alguien esta interesado?
Un saludo para todos!!!
Soy nuevo en el foro y vivo en Nairobi !!!
Si alguien está por acá, o tiene la intención de visitar o viajar por Kenia, pues a mi me encanta viajar...
Hola, me gustaría escaparme una semana para el mes de octubre.
Mis destinos son Sicilia o la Cinquerre.
También estoy abierta a otras opciones.
Si alguien se anima, empezamos a panificar.
Hola, me gustaría escaparme una semana para el mes de octubre.
Mis destinos son Sicilia o la Cinquerre.
También estoy abierta a otras opciones.
Si alguien se anima, empezamos a panificar.
Planificar y panificar pueden llegar a ser lo mismo. Me explico: Se planifican un conjunto de ideas y se panifican un mezcla de productos amasandolos. Si o sí. Jeje, es broma.
Para Sicilia podemos hablar.
Hola, soy Juan de A Coruña, tengo previsto viajar a Indonesia en octubre (casi todo el mes), aunque ya cumplí los 58 soy un viajero, no un turista, viajo de mochilero aunque en estos países puedes dormir en sitios decentes a buen precio. Si hay alguna persona interesada que contacte conmigo en lostrego11@yahoo.es Indonesia es un país increible. Tengo experiencia en viajes por Asia y hablo inglés y francés.
Última edición por Buenaventura11 el Mie, 03-08-2016 6:47, editado 1 vez
Planificar y panificar pueden llegar a ser lo mismo. Me explico: Se planifican un conjunto de ideas y se panifican un mezcla de productos amasandolos. Si o sí. Jeje, es broma.
Para Sicilia podemos hablar.
Bien, vamos a ver si conseguimos mas "ingredientes" para amasar bien el proyecto de viaje.
Después de intentarlo y viendo lo difícil que resulta y el tiempo que pierdo, es la ultima vez que entro en el foro, pero voy a poner algunas circunstancia.
La primera que se me fue lo de Canadá, culpa mía de no estar más predispuesto.
Me pongo en contacto en el foro y me contesta que solo viaja con mujeres, la verdad me quede asombrado.
Bueno voy a poner lo que voy a hacer en Noviembre, mi mes preferido me iré solo a Sicilia, y esta es mi ruta, me queda planificarla, ponerle orden, tengo la ayuda de alguien del gimnasio que ha vivido por la zona.
Entro por Palermo, Monreale Messina Catania Sirasussa y Vigata, y sus alrededores, entre 25 y 30 días y como puse ponerle orden.
A todos que tengáis la suerte que yo no tengo, que viajéis mucho y por mi espero seguir con la filosofía de hace 30 años, pero con más experiencia, un saludo.