Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 18 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 760701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Sira61: no encontré compañeros durante meses,asi que me marcho sola.
Saluds

¡Cuánto lo siento Mecima!. El hilo lo inicié e 6/11/2009 con mucha ilusión para que fuera un punto de encuentro de personas mayores apasionadas por recorrer el Mundo y con pocos allegados dispuestos a acompañarnos. Desde entonces solo hice 4 viajes a través de este medio. Durante tiempo traté de dinamizarlo pero llegué a valorar que tanto esfuerzo por mi parte no ayudaba a nadie, no aportaba nada al hilo... Tampoco he llegado a saber a cuantas personas les ha sido útil, hay quien toma contacto a través de él pero luego no comenta nada y no hemos podido tener una visión fiable de su efectividad. Así que deje que siguiera su propio cauce...

¡Pero no pierdo la esperanza, eh! Y aunque solo le sirviera a poquitos habrá merecido la pena.

No te desanimes y a la vuelta vuelve a intentarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo, termino de leer los mensajes publicados sobre esta referencia y solo son del año 2009. !No me entero¡, pero pueno, nunca es tarde.....
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones y escapadas de 50 a 65 años  Publicado:

Experto

Hola, soy de Barcelona y con el buen tiempo me apetece hacer escapadas de un día o fin de semana por Catalunya o donde sea.
En agosto me gustaría aprovechar del 4 al 8 que tengo libre para ir al Cap de Creus o Galicia o no sé... Se aceptan sugerencias.
Busco alguien con ganas de moverse, mejor con coche y compartimos gastos, pero eso sí, todo en plan super económico.
Gente en el rango de edad que especifico, juvenil y con buen rollo.
A partir de octubre me planteo algún viaje a otro continente.
Pues eso, estoy abierta a sugerencias y quizá a encontrar compañeros de viaje a largo plazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones y escapadas de 50 a 65 años  Publicado:

Moderador de Zona

lola08 Escribió:
Hola, soy de Barcelona y con el buen tiempo me apetece hacer escapadas de un día o fin de semana por Catalunya o donde sea.
En agosto me gustaría aprovechar del 4 al 8 que tengo libre para ir al Cap de Creus o Galicia o no sé... Se aceptan sugerencias.
Busco alguien con ganas de moverse, mejor con coche y compartimos gastos, pero eso sí, todo en plan super económico.
Pues eso, estoy abierta a sugerencias y quizá a encontrar compañeros de viaje a largo plazo.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones y escapadas de 50 a 65 años  Publicado:

Super Expert

lola08 Escribió:

Hola Lola yo de algún fin de semana dispongo, pero no del 4 al 8 de agosto, de echo me voy para el siguiente fin de semana a Burdeos aprovechando la fiesta del lunes 15.
En Octubre hago vacaciones y me voy del 1 al 18 a Grecia, entro por Santorini y salgo por Atenas, de momento voy sola y aún estoy planificando el viaje, así que si te interesa, encantada de compartirlo

Al residir ambas en Barcelona es fácil k nos podamos conocer
⬆️ Arriba

Experto

Hola Angela!
Yo, aparte de esos días que especifico, no puedo viajar hasta octubre y quería ir precisamente a Cuba, que veo que tú lo tienes planificado para diciembre. Ya visité Grecia hace algunos años.
De todas formas, podemos conocernos y quizá planear otros viajes
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Busco compañer@ o grupo para viajar a CUBA en octubre y recorrer la isla en 8-10 días y en plan económico.
También podría ser ARGENTINA algunos días más para recorrer el país. Soy de Barcelona.
¿Alguien se anima!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lola, yo en Cuba ya he estado 2 veces
A argentina no me importaria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lola,
Desde Oviedo te coimunico que tengo disponnibletodos los días del año. Por tanto a tu disposición para emprender viaje a cualquier pàrte del mundo siempre que exista feeling entre ambos o en grupo.
Tu me dices y yo te contesto.
Saludos cordiales desde la ciudad encantada con princesa incluida (antes príncipe), eso lo dijo B.Allen. Soy republicano, pero amo mi ciudad y detesto la parafernalia de los premios Princesa de Asturias.
Así ya sabes un poqyuintin de con quien te vas a encontrar,si tu quieres.
Saludos coridales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpa por los errores ortográficos debidos únicamente a no revisar lo escrito.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Saba.pe!
Me alegra tu buena disposición. Me gustaría saber algo más de ti, ni siquiera sé si eres hombre o mujer, ¡jajaja! Si quieres hablamos por privado.
No hay problema con ir a Argentina en octubre, quizá incluso sea mejor, y dejar Cuba para diciembre.
¡Ah! Yo también soy republicana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hay alguien de Madrid por ahí para compartir viajes cortos y/o largos? Estoy buscando compañeros de viaje para agosto. Tengo vacaciones del 10 al 30.
Tengo mucho interés en ver todo lo que pueda (monumentos, museos, arqueología); en experimentar culturas y gastronomías locales; en la naturaleza (fauna, flora y sobre todo espléndidos paisajes, por ejemplo me encanta el senderismo... Ligero) y, en relajarme (playita, piscina) y en divertirme de fiesta.
Este año me fallan la compañía que he tenido otros años y el presupuesto.
Estoy abierta a cualquier destino (nacional o internacional) que se ajuste a un presupuesto bajo y a cualquier compañer@ que solo quiera pasarlo bien y tenga los mismos intereses que yo.
Este año estoy considerando pasar días en el Pirineo aragonés o recorrer los lugares cervantinos y los parques de Ciudad Real (PN Cabañeros, PN Tablas de Daimiel, Lagunas de Ruidera)
Si alguien tiene interés puede mandarme un privado o contestar por el foro y vamos viendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy mirando viajes para el 2 de octubre al 9 , alguien esta interesado, me llamo Patricia, me gustaria Jordania, Kenia, Italia, mas que nada en circuito contratado, alguien esta interesado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo para todos!!!
Soy nuevo en el foro y vivo en Nairobi !!!
Si alguien está por acá, o tiene la intención de visitar o viajar por Kenia, pues a mi me encanta viajar...

Me llamo Luis, Soy español, tengo 52 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría escaparme una semana para el mes de octubre.
Mis destinos son Sicilia o la Cinquerre.
También estoy abierta a otras opciones.
Si alguien se anima, empezamos a panificar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

teresazaragoza Escribió:
Hola, me gustaría escaparme una semana para el mes de octubre.
Mis destinos son Sicilia o la Cinquerre.
También estoy abierta a otras opciones.
Si alguien se anima, empezamos a panificar.

Bueno panificar NO
Planificar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Planificar y panificar pueden llegar a ser lo mismo. Me explico: Se planifican un conjunto de ideas y se panifican un mezcla de productos amasandolos. Si o sí. Jeje, es broma.
Para Sicilia podemos hablar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Juan de A Coruña, tengo previsto viajar a Indonesia en octubre (casi todo el mes), aunque ya cumplí los 58 soy un viajero, no un turista, viajo de mochilero aunque en estos países puedes dormir en sitios decentes a buen precio. Si hay alguna persona interesada que contacte conmigo en lostrego11@yahoo.es Indonesia es un país increible. Tengo experiencia en viajes por Asia y hablo inglés y francés.

Última edición por Buenaventura11 el Mie, 03-08-2016 6:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saba.pe Escribió:
Planificar y panificar pueden llegar a ser lo mismo. Me explico: Se planifican un conjunto de ideas y se panifican un mezcla de productos amasandolos. Si o sí. Jeje, es broma.
Para Sicilia podemos hablar.

Bien, vamos a ver si conseguimos mas "ingredientes" para amasar bien el proyecto de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de intentarlo y viendo lo difícil que resulta y el tiempo que pierdo, es la ultima vez que entro en el foro, pero voy a poner algunas circunstancia.

La primera que se me fue lo de Canadá, culpa mía de no estar más predispuesto.
Me pongo en contacto en el foro y me contesta que solo viaja con mujeres, la verdad me quede asombrado.
Bueno voy a poner lo que voy a hacer en Noviembre, mi mes preferido me iré solo a Sicilia, y esta es mi ruta, me queda planificarla, ponerle orden, tengo la ayuda de alguien del gimnasio que ha vivido por la zona.
Entro por Palermo, Monreale Messina Catania Sirasussa y Vigata, y sus alrededores, entre 25 y 30 días y como puse ponerle orden.
A todos que tengáis la suerte que yo no tengo, que viajéis mucho y por mi espero seguir con la filosofía de hace 30 años, pero con más experiencia, un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes