Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
Muy buenas grupo!!!
¿Quién se anima a Vietnam del 17 de septiembre al 2 de octubre?
Tengo 31 años y la forma que suelo viajar es en plan mochilero, haciendo la ruta yo mismo. Tema hoteles suelo coger hostels o Guesthouse baratos y no soy de comer en restaurantes de lujo.
Soy una chica de 33 años y vivo en Barcelona. Tengo libre del 5 al 17 de septiembre y aunque son pocos días me apetece viajar fuera de Europa. He mirado un poco de todo: Kenia, Jordania, Costa Rica... También he pedido presupuesto para hacer trekking de 10 días aprox. Por Nepal/Tibet o incluso Bután pero sale muy caro hacerlo sola.
En fin, si alguien coincide en fechas que me cuente sus planes y organizamos algo. No me importa cambiar de destino, hay pocos sitios en el mundo que no me haga ilusión conocer
Hola Miriam, yo segoviano de 31 años ando buscando viaje para hacer en Septiembre/Octubre por lo que las fechas podrían coincidir. También he estado mirando para hacer trekking en Nepal, pero todavía no he decidido nada.
Hola!
De momento tengo confirmado un trekking en grupo con guía local del 6 al 16 de septiembre. Aún no he hecho la reserva porque estoy esperando que me contesten de otro para Bután. Si te interesa envíame tu correo y te mando la info
Hola
Me gustaria viajar a Cuba en Septiembre o primera quincena de Octubre, y no quiero ir sola
Me gusta el mochileo sin pasar penurias , el contacto con la gente y una buena playa.
Tengo 48 años y seguro q nos reimos un monton
Muakcssss
Hola,me parece genial tu plan,tienes ya mirado algo?me interesa mucho
Salam, voy a Iran en septiembre por mi cuenta y busco compañeros de viaje que quieran compartir esta experiencia o hacer parte del camino juntos. Ya he estado antes en el pais y conozco un poco la lengua, así que prometo diversion
Soy flexible. Mi itinerario es abierto y me adapto a las rutas de otros viajeros. Saludos
Hola
Me gustaria viajar a Cuba en Septiembre o primera quincena de Octubre, y no quiero ir sola
Me gusta el mochileo sin pasar penurias , el contacto con la gente y una buena playa.
Tengo 48 años y seguro q nos reimos un monton
Muakcssss
Hola,me parece genial tu plan,tienes ya mirado algo?me interesa mucho
Hola
Estoy mirando recorrido, serian unos 10 días, unos compañeros me han recordado que es epoca de ciclones y me he quedado un poco ploffffffff, no se que hacer
Hola me llamo oscar armando 38 años, de medellin -Colombia, viajo del 19 al 23 de agosto a punta cana, solo y me gustaría saber si hay discos gay, y si para esa fecha algunos amigos viajan alla para hacer amistades con ellos ya que viajo solo, mi correo es oscarrincon489@gmail.com
Hola a todos, me llamo Yolanda, tengo 40 años y soy de Barcelona. Estoy buscando compañeros/as de viaje del 01 al 25 septiembre aprox. Se aceptan propuestas de destino. Me interesa China, Indonesia o cualquier sitio lejano e interesante. Ya he estado en muchos sitios como Japón, Cuba o Costa Rica pero me faltan muchos. Si alguien le interesa viajar con una chica simpática mi mail es nereid.kny@gmail.com.
Gracias
Hola.
Te he contestado por privado, sobre un viaje a Mynamar.
En cuestion de fechas, son las mismas que tienes del 1 al 25 septiembre'16
Ya me diras.
Saludos.
D.
Hola "Doanca", teneis cerrado el viaje de septiembre. Estoy de vacaciones en esas fechas y me podría interesar. Saludos
Hola a todos, me llamo Yolanda, tengo 40 años y soy de Barcelona. Estoy buscando compañeros/as de viaje del 01 al 25 septiembre aprox. Se aceptan propuestas de destino. Me interesa China, Indonesia o cualquier sitio lejano e interesante. Ya he estado en muchos sitios como Japón, Cuba o Costa Rica pero me faltan muchos. Si alguien le interesa viajar con una chica simpática mi mail es nereid.kny@gmail.com.
Gracias
Hola.
Te he contestado por privado, sobre un viaje a Mynamar.
En cuestion de fechas, son las mismas que tienes del 1 al 25 septiembre'16
Ya me diras.
Saludos.
D.
Hola "Doanca", teneis cerrado el viaje de septiembre. Estoy de vacaciones en esas fechas y me podría interesar. Saludos
Hola a tod@s, estoy planeando mis vacaciones para septiembre, en principio como posibles destinos estoy mirando America: Cuba o Costa Rica, o Nueva York.
A día de hoy. Los vuelos a Cuba estan en torno a los 530-550, a Costa Rica, 450 euros y a Nueva York sobre los 550, todos vuelos directos sin escalas. Estos son mis destinos favoritos, pero no me importarian otros, así que si os apetece estos paises que menciono u otros, mandadme un email y lo hablamos.
Busco gente alegre, con actitud positiva, para pasar unas vacaciones inolvidables
Me voy a Conil del 8 al 15 de Septiembre que son fiestas allí, busco gente que quiera venirse para compartir apartamento de 2 plantas con 2 dormitorios a 5 minutos de la playa.
Quien este interesado puede poner en contacto conmigo maricruz34@terra.com