Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p33 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 32 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 590419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
patechi Escribió:
HOLA BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE PARA EL 2 DE OCTUBRE, U 8 DE OCTUBRE, OCHO DIAS, NO MAS EN CIRCUITO ALGUN SITIO, EUROPA, JORDANIA, KENIA, ETC.

Hola yo tengo libre dos primeras semanas de octubre, me apetec Egipto caigo y etc, dime cosas julissatp@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

dinaviajera Escribió:
Me llamo Dina y vivo en Barcleona. Viajo a Iran en Septiembre y estoy buscando compañeros de viaje. Ya he estado antes y conozco un poco el pais y la lengua. Saludos viajeros!

Hola Diana me encanta la idea, escríbeme julissatp@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy chico de San Sebastián de 36 busco compañer@ o grupo para viajar en agosto A Peru
Quien este interesad@ ya sabe ;)[/quote]

Última edición por Aritzv el Mie, 08-03-2017 15:33, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kaitlyn2015 Escribió:
Hola! Soy una chica de 34 años de Barcelona y me gustaría encontrar gente para viajar a Corea del Sur o aquí por Europa en noviembre o principios de diciembre .... Un saludo

Hola!! Yo también soy de Barcelona y tenia pensado hacer Budapest la primera semana de noviembre.. Ya me dirás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, tengo vacaciones del 25noviembre al 11 de diciembre. Malagueña de 35 q busca compi. El destino, pues recien hace dos días volvi de pasar dos semanas x el norte de la india, podria volver sur, saltar a thailandia o indonesia o incluso hacia el otro lado y hacer Cuba. Ahora en octubre hago otra escapada viajera así que me gustaria algo que no se dispare en precio para el invierno.

Cualquier cosa, espero propuestas!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Destino del viaje:

Europa, he mirado Bulgaria y Rumania y sale muy bien de precio por las fechas que tengo disponible, pero puede ser otro, todo es hablarlo!! En coche o tren, un poco a la aventura. Quién se anima!!!

La fecha:Entre 16 y 27 de Septiembre aprox..

Mi mail es polakov80 @ hotmail.com

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Tengo 10 días de vacaciones y busco compañer@s de viaje.
Podría antes del 23 de octubre o a partir de mediados de noviembre.
El destino me da igual algo en plan ver y buen tiempo. Si alguien se anima que me diga!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy un chico de 34 años que quiere ir a La Isla de Tabarca antes de mediados de Octubre, unos 3 días; es una Isla muy pequeña , y voy con el plan de bucear por allí, pasear, leer ... Es decir plan relax total ya que allí el ocio de otro tipo apenas existe. Se sale desde Santa Pola como lugar más cercano , unos 30-40 min en barcaza si no recuerdo mal.
Si alguien se anima, habría que ver fechas y alojamiento ya que solo hay 2 sitios para hospedarse.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo viajo a París del 6 al 11 de octubre, y os escribo para ver si alguien se anima a venir conmigo en esas fechas. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

viajandera29 Escribió:
Hola!! Tengo 10 días de vacaciones y busco compañer@s de viaje.
Podría antes del 23 de octubre o a partir de mediados de noviembre.
El destino me da igual algo en plan ver y buen tiempo. Si alguien se anima que me diga!

Hola viajandera, yo voy solo a París del 6 al 11 de octubre, por sí te apetece apuntarte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

marlisse Escribió:
Buenos días, tengo vacaciones del 25noviembre al 11 de diciembre. Malagueña de 35 q busca compi. El destino, pues recien hace dos días volvi de pasar dos semanas x el norte de la india, podria volver sur, saltar a thailandia o indonesia o incluso hacia el otro lado y hacer Cuba. Ahora en octubre hago otra escapada viajera así que me gustaria algo que no se dispare en precio para el invierno.

Cualquier cosa, espero propuestas!!!!!

Hola marlise, hace días te mandé un privado, quizás no lo has visto y puede k te interese
Viajar a Cuba del 3 al 17 de diciembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Tengo vacaciones del 29 de octubre al 7 de noviembre y me gustaría salir de España. Estaba pensando en Riviera Maya y un viaje que combine playa, relax, turismo, aventura. Alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Kaitlyn2015 Escribió:
Hola! Soy una chica de 34 años de Barcelona y me gustaría encontrar gente para viajar a Corea del Sur o aquí por Europa en noviembre o principios de diciembre .... Un saludo

Si te interesa japon , estoy disponible en moviembre , soy de barcelona!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Stormyhail Escribió:
Hola. Tengo vacaciones del 29 de octubre al 7 de noviembre y me gustaría salir de España. Estaba pensando en Riviera Maya y un viaje que combine playa, relax, turismo, aventura. Alguien se anima?

Te mando un MP.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Gente para viajar en Noviembre.??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estoy planeando viaje para fechas navideñas, unas 2 semanas desde el 26 Diciembre. Me apetece pasar fechas navideñas en clima más veraniego, esa idea de estar con el gorro de papa noel en la playa tiene que estar bien!
O sea que sería cuestión de ir al hemisferio sur que será verano.
Alguien que planee estar por Australia, Costa Rica ( o algun otro país de sudamérica), Cabo Verde, Madagascar, Isla de la Reunión...ese tipo de zonas....y quiera coincidir?
Soy una chica de 36 años, valenciana viviendo en Murcia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,soy un chico de 35 años y tengo reservado un viaje a riviera maya por 12 noches con salida día 20 noviembre,a parte tengo hecho un grupo de viajeros para hacer excursiones,si algun viajer@ le interesa mandarme un privado y os detallo todo,precio y demas,saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy chico de 35 años,voy a conocer Roma del 23 de noviembre al 26 ,salida desde Madrid y vuelta por Barcelona. Alguien que vaya en esas fechas o les apetezca vernos por allí? Preferiblemente chica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo faro-dublin del viernes 16 a domingo 18, ahora en ryanair 30 €. I/v. SI alguien se apunta...
⬆️ Arriba

Experto

Busco compañera para viajar a nueva york para el 31 de diciembre unos 10 días gente de madrid pagaria el billete de avion y hotel sale lo mismo solo q acompañado así que si alguien quiere aprovechar mi correo dursiguillermo@gmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Tailandia - Brasil - USA - Canada - Indonesia - Africa - Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes