Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy un chico de 34 años que quiere ir a La Isla de Tabarca antes de mediados de Octubre, unos 3 días; es una Isla muy pequeña , y voy con el plan de bucear por allí, pasear, leer ... Es decir plan relax total ya que allí el ocio de otro tipo apenas existe. Se sale desde Santa Pola como lugar más cercano , unos 30-40 min en barcaza si no recuerdo mal.
Si alguien se anima, habría que ver fechas y alojamiento ya que solo hay 2 sitios para hospedarse.
Saludos
Hola!! Tengo 10 días de vacaciones y busco compañer@s de viaje.
Podría antes del 23 de octubre o a partir de mediados de noviembre.
El destino me da igual algo en plan ver y buen tiempo. Si alguien se anima que me diga!
Hola viajandera, yo voy solo a París del 6 al 11 de octubre, por sí te apetece apuntarte.
Un saludo
Buenos días, tengo vacaciones del 25noviembre al 11 de diciembre. Malagueña de 35 q busca compi. El destino, pues recien hace dos días volvi de pasar dos semanas x el norte de la india, podria volver sur, saltar a thailandia o indonesia o incluso hacia el otro lado y hacer Cuba. Ahora en octubre hago otra escapada viajera así que me gustaria algo que no se dispare en precio para el invierno.
Cualquier cosa, espero propuestas!!!!!
Hola marlise, hace días te mandé un privado, quizás no lo has visto y puede k te interese
Viajar a Cuba del 3 al 17 de diciembre
Hola. Tengo vacaciones del 29 de octubre al 7 de noviembre y me gustaría salir de España. Estaba pensando en Riviera Maya y un viaje que combine playa, relax, turismo, aventura. Alguien se anima?
Hola! Soy una chica de 34 años de Barcelona y me gustaría encontrar gente para viajar a Corea del Sur o aquí por Europa en noviembre o principios de diciembre .... Un saludo
Si te interesa japon , estoy disponible en moviembre , soy de barcelona!
Hola. Tengo vacaciones del 29 de octubre al 7 de noviembre y me gustaría salir de España. Estaba pensando en Riviera Maya y un viaje que combine playa, relax, turismo, aventura. Alguien se anima?
Hola,
Estoy planeando viaje para fechas navideñas, unas 2 semanas desde el 26 Diciembre. Me apetece pasar fechas navideñas en clima más veraniego, esa idea de estar con el gorro de papa noel en la playa tiene que estar bien!
O sea que sería cuestión de ir al hemisferio sur que será verano.
Alguien que planee estar por Australia, Costa Rica ( o algun otro país de sudamérica), Cabo Verde, Madagascar, Isla de la Reunión...ese tipo de zonas....y quiera coincidir?
Soy una chica de 36 años, valenciana viviendo en Murcia.
Hola,soy un chico de 35 años y tengo reservado un viaje a riviera maya por 12 noches con salida día 20 noviembre,a parte tengo hecho un grupo de viajeros para hacer excursiones,si algun viajer@ le interesa mandarme un privado y os detallo todo,precio y demas,saludos.
Hola soy chico de 35 años,voy a conocer Roma del 23 de noviembre al 26 ,salida desde Madrid y vuelta por Barcelona. Alguien que vaya en esas fechas o les apetezca vernos por allí? Preferiblemente chica.
Busco compañera para viajar a nueva york para el 31 de diciembre unos 10 días gente de madrid pagaria el billete de avion y hotel sale lo mismo solo q acompañado así que si alguien quiere aprovechar mi correo dursiguillermo@gmail.com
Viajar a partir del 19 de enero, me gustaría empezar por Asia pero se pueden ver otros destinos, la cuestión es viajar y pasarlo bien, abstenerse insociables y pasotas Jjjjj la idea es viajar varios.. Meses.vamos iniciar el viaje pero sin fecha de retorno , se verá sobre la marcha