Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p27 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 31 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 733265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 7-10 días menorca la palma parecido  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
jibaja Escribió:
Estoy pensando en una escapada de 7-10 días a alguna isla cercana, no sé, menorca, la palma o cualquier otra cercana, o incluso fuera . La idea es buen tiempo y actividades: montaña, kayak, bici...
No he mirado aún nada y quería ver qué planes había por aquí. Tengo disponibilidad de fechas desde el día 9 de setiembre
Un saludo.
Jgogomez@gmail.com

Las fechas tendrían que ser a partir del 9 de setiembre y me gustaría todavía aprovechar algún sitio de playa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Hola, me llamo luis, tengo 27 años y vivo en madrid, me he pedido un mes sin sueldo y quiero aprovecharlo para viajar, tendría disponibilidad del 6 de enero al 12 de febrero, me gustaría sudeste asiático, si a alguien le interesa acompañarme es bienvenido

Ah, ya he visitado tailandia, camboya, indonesia (bali), japon, singapur, kuala lumpur,... Así que preferiría otros destinos de asia..
También me llama nepal

Quien quiera que me escriba
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@ para viajar en Octubre, noviembre o diciembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Este año aún me queda una semana de vacaciones que me puedo coger cuando quiera, así que estaría bien ir con alguien a algún sitio tanto de España, Europa o resto del mundo, me da un poco igual, todo es planificarlo. Todavía no hice ningún viaje con nadie del foro, y estaría bien vivir la experiencia!

Si alguien tiene vacaciones en estos meses que me lo diga.

Yo soy chico de 28 años de Alicante y me da igual la compañía mientras sea gente activa y positiva.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@ para viajar en Octubre, noviembre o diciembre  Publicado:

Moderador de Zona

otto_loto Escribió:
Hola!

Este año aún me queda una semana de vacaciones que me puedo coger cuando quiera, así que estaría bien ir con alguien a algún sitio tanto de España, Europa o resto del mundo, me da un poco igual, todo es planificarlo. Todavía no hice ningún viaje con nadie del foro, y estaría bien vivir la experiencia!

Si alguien tiene vacaciones en estos meses que me lo diga.

Yo soy chico de 28 años de Alicante y me da igual la compañía mientras sea gente activa y positiva.

Saludos!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y te recuerdo que ya ayer se te advirtió en otro hilo que no está permitido por las normas del foro poner tantas veces el mismo mensaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

otto_loto Escribió:
Javi_82 Escribió:
Hola, tengo 34 años, soy de Alicante y busco gente para viajar por Europa y Estados Unidos
Suelo viajar usando webs de alquiler de habitaciones o hostels, es decir, un equilibrio entre lo barato y la comodidad y mis intereses son las visitas culturales (sitios famosos por algún acontecimiento histórico, porque se haya rodado alguna película...) y el salir a divertirme
A partir de Octubre es cuando tengo intención de viajar y mis destinos pensados son entre otros por España, ciudades importantes europeas y sobre todo, Estados Unidos (principales ciudades y hacer una ruta sureña estilo road movie jeje)

Hola!

Yo también soy de Alicante, y aún me queda una semana de vacaciones que me puedo coger cuando quiera, así que se pueden cuadrar fechas. De momento menos a EE.UU el destino por Europa o España me parece bien, si quieres ponte en contacto domartinez21 @ gmail.com

Saludos

Hola, chicos.

Yo quisiera hacer una escapadita en octubre, así que lo mismo podemos encontrar algo. Ya diréis!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, Junto con una amiga nos queremos ir 2 semanas a Cuba en Diciembre, una de ellas la del puente. No tenemos itinerario hecho, pero nos gustaría La Habana, Santiago, algo de los Cayos y algo más que de tiempo. Nos gustaría formar un grupito de 4. No más gente por si hay que coger taxi para algún trayecto. Gracias, Belén
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola osnolab,habeis sacado ya los billetes?Cuales son las fechas exactas?Estoy interesada en ese viaje y voy sola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

osnolab Escribió:
Hola a tod@s, Junto con una amiga nos queremos ir 2 semanas a Cuba en Diciembre, una de ellas la del puente. No tenemos itinerario hecho, pero nos gustaría La Habana, Santiago, algo de los Cayos y algo más que de tiempo. Nos gustaría formar un grupito de 4. No más gente por si hay que coger taxi para algún trayecto. Gracias, Belén

Hola me interesa! Yo tengo 10 días, pero volvería antes, teneis algo preparado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola...me llamo Deysi i tengo 33 años...tengo unos días del 27 nov al 10 diciembre,el destino en principio es Escocia,estocolmo,finlandia ,Noruega,Colonia...etc....soy bastante flexible...alguien se anima¡¡¡¡ saludos¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

deysi_bcn Escribió:
Hola...me llamo Deysi i tengo 33 años...tengo unos días del 27 nov al 10 diciembre,el destino en principio es Escocia,estocolmo,finlandia ,Noruega,Colonia...etc....soy bastante flexible...alguien se anima¡¡¡¡ saludos¡

¡Buenas, yo soy de Barcelona!. Estoy montando un viaje para Paises balticos y Rusia. He colgado un post por ai. Te dejo un enlace para que veas lo que estoy proponiendo. AQUI
Las fechas y duración están abiertas, preferible en Octubre/Noviembre. (no hace falta hacer todo el viaje juntos si las fechas no encajan). ¿que me dices?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo al final,con casi toda seguridad del 3 al 11 de diciembre,(o si puedo algun día mas)hare el circuito por las capitales de centro europa:
Bratislaba(Eslovaquia)
Praga (Republica Checa)
Viena (Austria)
Budapest (Hungria)

Si alguien quiere unirse que me envien un privado,voy como siempre de mochilero,vuelos lowcost y albergues.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, busco una compañera de viaje para el año que viene, las fechas serian entre el 13 de marzo al 27-28 de ese mes.

El destino pues depende, estaba barajando tres opciones: China, Laponia o algo de Africa (tipo Tanzania o Sudafrica)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Soy un chico de Bilbao que necesita hacer alguna escapada de aquí a fin de año aprovechando alguno de los puentes que hay. No tengo ningún destino en mente así que estoy abierto a ideas, pero si fuese con un poco de buen tiempo mejor que mejor Sonriente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi nombre es Javier y busco un compañero/a de viaje para ir a París del 6 al 11 de octubre. Alguien se anima? Saludos.

Última edición por Javiertraveler el Mie, 21-09-2016 22:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me llamo jaime y soy de palma, estoy buscando un compañero de viaje, me he separado de mi pareja y este año no tengo con quien viajar. Asia es lo que mas me gusta pero estoy abierto a ir a cualquier sitio. No se si es un problema para alguien, soy gay, no amanerado... Etc... Si tienes algo ya pensado y te aptc decirme ya os digo que yo este año estoy solo y me aptcen nuevas cosas. Espero vuestra respuesta. Un saludooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa, busco compañero/a para ir al norte de Italia!!! Y si es desde Alemania mucho mejor!
Fecha: Desde el 1 de octubre hasta el 4 de octubre.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Me llamo Nieves y tengo 33 años.
Mi sueño es viajar a Maldivas, así que estoy ahorrando y el año que viene tengo pensado ir en plan mochilero, que he leido que no hace falta gastarse tanto si vas a una isla como Dhiffushi y se puede disfrutar igual e incluso hacer alguna excursion a algun resorts. Si puedo me gustaria combinarlo con Dubai... Que pilla de camino.
Así que si alguien se quiere apuntar aquí os dejo mi correo: blancanieves_24@hotmail.com

Os espero compis!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me llamó Vanesa y tengo 36 años y busco compañeros viaje . En un principio me apetecía Asia pero me adapto a todo fechas, país ....jejejeje sería para el 2017
Mi correo es vanelupita80@Gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aupi! Chica de 33 de Bilbo, a alguien le apetece una escapada del 8 al 11 de Diciembre??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa me llamo Blanca de 28 años.....quiero ir a Thailandia o acepto sugerencias de cualquier viaje! la primera semana de Noviembre y unas dos semanitas ya que empiezo a trabajar en la temporada de la Nieve a primeros de Diciembre....es un poco corrido todo por mi parte porque me e decidido tarde....minforma de viajar es Mochila y a lo económico, empaparme de la cultura y tradiciones incluso si puedo hacer algo de voluntariado en algún poblado seria genial....si vais en mi mismo plan mandarme privado! Un saludooo viajeross
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Australia - Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes