Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Alguién se anima a viajar a parís en el punte de Diciembre??
Hola ! , que bonito Paris , no me importaría regresar por allí
De Jueves a Domingo ?
Hola,
Pues lo he visto un poco tarde, aquí en Navarra el puente de Diciembre tiene mucha longitud...y lo cierto es que acabo de coger los billetes del 1-7 de Diciembre...si te animas me dices
Soy una chica que busca compañeras de viaje para conocer París y todo lo que sea posible de esta ciudad. Sería para una semana aproximadamente y estoy abierta a fechas (meses preferibles Abril y Mayo).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
Arya30 Escribió:
Hola
Soy una chica que busca compañeras de viaje para conocer París y todo lo que sea posible de esta ciudad. Sería para una semana aproximadamente y estoy abierta a fechas (meses preferibles Abril y Mayo).
Contactar por mensaje privado. Gracias.
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18109
Votos: 0 👍
Daper Escribió:
Hola, estoy buscando un compañer@ de viaje para ir a París, interesados decídmelo. Un saludo.
Bienvenid@ al foro.
Igual seria interesante indicar algún dato mas, como por ejemplo las fechas , lo que quieres visitar, y demas información que pueda ser de interes a algún posible compañer@ de viaje.
Hola que tal? Mi idea seria finales de este mes como pronto, o marzo pero podemos hablarlo. Querría estar 5 días aprox. Para ver los puntos más emblemáticos, museo del Louvre, Torre Eiffel, notredam, los barrios más bonitos... Dejo mi correo por si me quieres contactar. Daperu94@gmail.com