Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 19 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 181146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aivlis25 Escribió:
fonsimc Escribió:
merapi Escribió:
Y entre el 1 y el 8 octubre, ¿anda alguien por ahí?. Tengo esos días de vacaciones y quisiera hacer alguna escapada.Me da igual donde, no tengo preferencias,

Hola Merapi yo tengo vacaciones del 3 al 9 de Octubre, te envio un privado.

Hola si queréis contactar conmigo mi email es aivlis_25_7@hotmail.com

Hola, tienes un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vivo en Mallorca, tengo 47 años, me gustaría conocer a alguna chica para viajar a Malasia entre finales de octubre y principios de noviembre, 15 días mínimo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Maria y tengo 28 años. Voy a estar del 20 al 23 de Octubre por Munich y Stuttgart, un viaje improvisado por unas repentinas vacaciones... Si alguien se anima que me diga! Salgo desde Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy un chico de Barcelona, 26 años, y me han caído unas vacaciones del 26 Octubre al 6 Noviembre. Me gustaría ir a otro continente (America/Asia), pero al ser un poco precipitado esto no consigo "engañar" a nadie y me da un poco de pereza viajar solo... Me gusta la aventura y mi idea es ir en plan mochilero, pero me adapto a cualquier cosa, mientras sea para pasarlo bien Alguna propuesta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy Rosa una chica de 34 anos, me gustaria hacer algun viaje por el norte de Europa ( quizas Alemania (berlin, Munich) o norte-centro de Francia para el puente del 1 de noviembre, alguien hace una escapada por aquí o por el norte de Europa el fin de semana -Puente de todos los santos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Soy Ignacio tengo 29 años y soy de Madrid, me han dado una semanita de vacaciones del 24 al 30 de Octubre, en principio no tengo preferencias de a donde ir, si a alguien le interesa y coincidimos en fechas decirme por aquí o mandarme mp, saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s, me gustaría formar un grupo de unos 4/6 para viajar durante 3 semanas entre finales de septiembre/octubre por Laos y Camboya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosadeldesierto Escribió:
Hola viajer@s, me gustaría formar un grupo de unos 4/6 para viajar durante 3 semanas entre finales de septiembre/octubre por Laos y Camboya.

Hola Rosa,

Yo quería ir justo esas fechas. Estaba pensando en Vietnam, Kamboya, Laos, etc. La zona.

Soy Sergio y tengo un blog de viajes y un canal en youtube llamado "Persiguiendo el viento" (puedes buscarme por las redes sociales para ver de que trata).
⬆️ Arriba

Experto

Persiguiendo_el_viento Escribió:

Hola Rosa,

Yo quería ir justo esas fechas. Estaba pensando en Vietnam, Kamboya, Laos, etc. La zona.

Soy Sergio y tengo un blog de viajes y un canal en youtube llamado "Persiguiendo el viento" (puedes buscarme por las redes sociales para ver de que trata).

OK Sergio, lo miro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: me llamo Pablo, y tengo 65 años, vivo en Barcelona busco compañero/a la primera quincena de octubre 2107, para recorrer desde los Angeles hasta el gran Cañon y alrededores, ruta 66, en coche de alquiler o autocaravana, este recorrido se puede hacer en una semana, el resto estoy abierto a propuestas , Ej. San Francisco u otras ciudades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajer@s!!!
Me llamo Ana, tengo 28 años y unas ganas inmensas de viajar...
Tengo posibilidades de viajar en Septiembre/Octubre, y me gustaría visitar el Sudeste Asiático.
No tengo aún nada planeado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Persiguiendo_el_viento Escribió:

Hola Rosa,

OK Sergio, lo miro...

Buenas,
Pinta bien, yo puedo a partir de la segunda quincena de septiembre. Si las fechas cuadran y no estais completos... Me interesa!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maivlis, te he puesto un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo también estaría interesada! Ya teneis cerrado el viaje? gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Lastlife Escribió:

Hola! yo también estaría interesada! Ya teneis cerrado el viaje? gracias!

Te he puesto un privado Lastlife
⬆️ Arriba

Super Expert

pablorafael Escribió:
Hola: me llamo Pablo, y tengo 65 años, vivo en Barcelona busco compañero/a la primera quincena de octubre 2107, para recorrer desde los Angeles hasta el gran Cañon y alrededores, ruta 66, en coche de alquiler o autocaravana, este recorrido se puede hacer en una semana, el resto estoy abierto a propuestas , Ej. San Francisco u otras ciudades.

Hola Pablo, yo tb vivo en Barcelona y quizás me podría interesar tu viaje

Te diré que no conduzco ni hablo inglés, pero soy una buena viajera y me adapto bien a casi todo

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rosa del desierto, soy Mateo.
Estaría interesado en el viaje.
El año pasado hice un viaje con gente del foro a Tailandia y fue genial. No me importaría repetir otra vez al sudeste asiático.
Te he enviado un privado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,voy a Turquia del 19 al 29 de octubre,ya es seguro pues hemos comprado los billetes de avion,voy con una compañera de viaje que conoci en este foro en diciembre,vamos a Estambul,Cappadoccia y Pamukale,aun que aun no he calculado el itinerario y lugares a visitar,pero si me gustaria hacer el paseo en globo por capaddoccia,me gustaria formar un grupo de 3 a 6 personas,si alguien se anima que me consulte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy una chica de 39 años que busca compañera/as para viajar a EEUU ya sea en la segunda quincena de Octubre o en Noviembre a quién le interese mi correo es consu_viajes@yahoo.com.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

maziuh Escribió:

Hola Rosa del desierto, soy Mateo.
Estaría interesado en el viaje.
El año pasado hice un viaje con gente del foro a Tailandia y fue genial. No me importaría repetir otra vez al sudeste asiático.
Te he enviado un privado.
Un saludo

Hola Mateo yo también te envié un privado
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Vietnam - Oceania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes