Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy Rosa una chica de 34 anos, me gustaria hacer algun viaje por el norte de Europa ( quizas Alemania (berlin, Munich) o norte-centro de Francia para el puente del 1 de noviembre, alguien hace una escapada por aquí o por el norte de Europa el fin de semana -Puente de todos los santos?
Hola, Soy Ignacio tengo 29 años y soy de Madrid, me han dado una semanita de vacaciones del 24 al 30 de Octubre, en principio no tengo preferencias de a donde ir, si a alguien le interesa y coincidimos en fechas decirme por aquí o mandarme mp, saludos!
Hola viajer@s, me gustaría formar un grupo de unos 4/6 para viajar durante 3 semanas entre finales de septiembre/octubre por Laos y Camboya.
Hola Rosa,
Yo quería ir justo esas fechas. Estaba pensando en Vietnam, Kamboya, Laos, etc. La zona.
Soy Sergio y tengo un blog de viajes y un canal en youtube llamado "Persiguiendo el viento" (puedes buscarme por las redes sociales para ver de que trata).
Hola viajer@s, me gustaría formar un grupo de unos 4/6 para viajar durante 3 semanas entre finales de septiembre/octubre por Laos y Camboya.
Hola Rosa,
Yo quería ir justo esas fechas. Estaba pensando en Vietnam, Kamboya, Laos, etc. La zona.
Soy Sergio y tengo un blog de viajes y un canal en youtube llamado "Persiguiendo el viento" (puedes buscarme por las redes sociales para ver de que trata).
Hola: me llamo Pablo, y tengo 65 años, vivo en Barcelona busco compañero/a la primera quincena de octubre 2107, para recorrer desde los Angeles hasta el gran Cañon y alrededores, ruta 66, en coche de alquiler o autocaravana, este recorrido se puede hacer en una semana, el resto estoy abierto a propuestas , Ej. San Francisco u otras ciudades.
Hola Viajer@s!!!
Me llamo Ana, tengo 28 años y unas ganas inmensas de viajar...
Tengo posibilidades de viajar en Septiembre/Octubre, y me gustaría visitar el Sudeste Asiático.
No tengo aún nada planeado
Hola Rosa,
OK Sergio, lo miro...
Buenas,
Pinta bien, yo puedo a partir de la segunda quincena de septiembre. Si las fechas cuadran y no estais completos... Me interesa!!!
Hola: me llamo Pablo, y tengo 65 años, vivo en Barcelona busco compañero/a la primera quincena de octubre 2107, para recorrer desde los Angeles hasta el gran Cañon y alrededores, ruta 66, en coche de alquiler o autocaravana, este recorrido se puede hacer en una semana, el resto estoy abierto a propuestas , Ej. San Francisco u otras ciudades.
Hola Pablo, yo tb vivo en Barcelona y quizás me podría interesar tu viaje
Te diré que no conduzco ni hablo inglés, pero soy una buena viajera y me adapto bien a casi todo
Hola Rosa del desierto, soy Mateo.
Estaría interesado en el viaje.
El año pasado hice un viaje con gente del foro a Tailandia y fue genial. No me importaría repetir otra vez al sudeste asiático.
Te he enviado un privado.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola,voy a Turquia del 19 al 29 de octubre,ya es seguro pues hemos comprado los billetes de avion,voy con una compañera de viaje que conoci en este foro en diciembre,vamos a Estambul,Cappadoccia y Pamukale,aun que aun no he calculado el itinerario y lugares a visitar,pero si me gustaria hacer el paseo en globo por capaddoccia,me gustaria formar un grupo de 3 a 6 personas,si alguien se anima que me consulte.
Hola soy una chica de 39 años que busca compañera/as para viajar a EEUU ya sea en la segunda quincena de Octubre o en Noviembre a quién le interese mi correo es consu_viajes@yahoo.com.
Hola Rosa del desierto, soy Mateo.
Estaría interesado en el viaje.
El año pasado hice un viaje con gente del foro a Tailandia y fue genial. No me importaría repetir otra vez al sudeste asiático.
Te he enviado un privado.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Holaaa,actualizo la información!!como dije vamos a Turquia del 19 al 29 de Octubre,ya somos 3!!
Vamos Estambul,pamukkale y cappadicia en un principio,si a alguien le interesa es bienvenid@.
Somos una pareja q va a los Angeles eñ, 18/10 y salimos por san Francisco el 28. Tenemos vuelos solamente, si alguien se anima a compartir.coche y carretera del Pacífico!!somos gente sana y con ganas d hacer un bonito viaje, si es conociendo gente mejor!
Holaaa,actualizo la información!!como dije vamos a Turquia del 19 al 29 de Octubre,ya somos 3!!
Vamos Estambul,pamukkale y cappadicia en un principio,si a alguien le interesa es bienvenid@.
Yo podría pero no 10 días sobre todo Pamukkale, no puedo mandar privados.
Carmen