Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año ✈️ p43 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 127920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me parece bien. Os dejo mi correo fan_tastick @ msn.com a ver si podemos cerrar algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Publicado:

New Traveller

Ontheway Escribió:
Buenas viajeros, se que voy un poco pillada de tiempo pero me gustaría hacer un viaje estas navidades, en principio hasta el día 30 lo tengo libre , estoy pendiente de saber si puedo pillar también el 31, 1 y 2 .... Alguien tiene algo planeado por ahí y quiere compañia? Me da igual el sitio a visitar

Hola,

Aniuska_ania y yo estamos barajando esas fechas. Te dejo mi correo fan_tastick @ msn.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy buscando compañero de viaje o un grupo para unirme a celebrar la nochevieja.
Mis fechas disponibles serian del 25 de diciembre al 1 de enero.
Mi email es djnyxer@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año.  Publicado:

Travel Addict

Hola!,para el fin de semana de Nochevieja ( entre el 30 dic. Y el 1 enero ), busqué información para pasarla en Alcalá de Henares , un lugar cercano, con buenas comunicaciones , ciudad Patrimonio de la Humanidad, universitaria, pero sin universitarios en estas fechas y con bastantes lugares para salir a tomar algo, tapear, etc.
Iba a viajar con unas amigas, que se han rajado a ultima hora. Reservé en booking con cancelación gratuita, habitación para 4, y he pensado antes de cancelar que quizá alguien se apuntaría. Que me decís?. Mi correo merapi.merapi@hotmail.com-
Ah!, tengo 47 añitos bien llevados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fonsimc Escribió:
Hola, estoy buscando compañero de viaje o un grupo para unirme a celebrar la nochevieja.

Hola Fonsimc, te he mandado un email. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anuska_Ania Escribió:
fonsimc Escribió:

Hola Fonsimc, te he mandado un email. Saludos!!
Hola Anuska_Ania lo veo y te respondo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año.  Publicado:

Travel Addict

merapi Escribió:
Hola!,para el fin de semana de Nochevieja ( entre el 30 dic. Y el 1 enero ), busqué información para pasarla en Alcalá de Henares , un lugar cercano, con buenas comunicaciones , ciudad Patrimonio de la Humanidad, universitaria, pero sin universitarios en estas fechas y con bastantes lugares para salir a tomar algo, tapear, etc.
Iba a viajar con unas amigas, que se han rajado a ultima hora. Reservé en booking con cancelación gratuita, habitación para 4, y he pensado antes de cancelar que quizá alguien se apuntaría. Que me decís?. Mi correo merapi.merapi@hotmail.com-
Ah!, tengo 47 añitos bien llevados.

Hola te respondido a tu email saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola..al final surje algun plan.para la.nochevieja?
⬆️ Arriba

Travel Addict

felipeastur Escribió:
Hola..al final surje algun plan.para la.nochevieja?

Hola Felipeastur, estamos en ello, si te apetece unirte mándame un mp.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar en Navidades  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Alguien se anima a hacer un viaje en Navidades? Yo estoy abierto a cualquier destino, solo quiero desconectar del agobio navideño y disfrutar de un buen viaje en buena compañía. España, Europa o más lejos, todo sería ponerse de acuerdo. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Navidades  Publicado:

Moderador de Zona

Oier80 Escribió:
Hola! Alguien se anima a hacer un viaje en Navidades? Yo estoy abierto a cualquier destino, solo quiero desconectar del agobio navideño y disfrutar de un buen viaje en buena compañía. España, Europa o más lejos, todo sería ponerse de acuerdo. Saludos!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado:

Travel Addict

¡Hola! Somos dos chicas que estamos planeando visitar Grecia en Navidad. Sería para ver Atenas y el Peloponeso (Micenas, Esparta, etc). Las fechas aproximadas estarían entre 26/12 y 4/1. Si alguien se anima, que se ponga en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Somos una pareja de unos 31 años y estaremos de viaje en Marruecos entre el 18 y 27 de Diciembre. Nos gustaría hacer grupo. Alguien coincide con nosotros? Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

salmiakki Escribió:
¡Hola! Somos dos chicas que estamos planeando visitar Grecia en Navidad. Sería para ver Atenas y el Peloponeso (Micenas, Esparta, etc). Las fechas aproximadas estarían entre 26/12 y 4/1. Si alguien se anima, que se ponga en contacto.

Hola estaría interesado. Este es mi hotmail zacamot@hotmail.com por si queréis poneros en contacto. Yo tengo 25 años y me gustaría planear un viaje cultural y flexible. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Tengo unos días para fin de año y me gustaría pasarlo en algún sitio por Europa, si alguien tiene algún plan o le apetece montar algo podemos hablar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, me llamo Jose, tengo 36 años este año me tocan las minivacas en fin de año y me gustaria realizar un viaje fuera de España ya sea Crucero, Nueva York, Maldivas .......... Etc disponibiliad del 26 de nov de 2017 al 6 de enero de 2018 Aceptaria cualquier propuesta, idea o creación de un grupo para planear el viaje y las posibles opciones mi correo es pepe325d@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaré por Camboya del 23 de Diciembre al 1 de Enero, con ruta todavía por definir.

Interesados podéis contactarme en: viaje.diciembre.17 @ gmail . Com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Hay un viaje montado ya para fin de año a Bélgica, del 28 al 2 de Enero, aún tenemos sitio por si alguien se quiere apuntar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvihook Escribió:
Hola!!

Hay un viaje montado ya para fin de año a Bélgica, del 28 al 2 de Enero, aún tenemos sitio por si alguien se quiere apuntar.

Saludos

Hola, haceis ruta por Bélgica o teneis estancia fija? yo tengo vacaciones desde el 29 al 1 y no se que hacer...... Si me convence vuestro viaje me animaria
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisipu Escribió:
Silvihook Escribió:
Hola!!

Saludos

Hola, haceis ruta por Bélgica o teneis estancia fija? yo tengo vacaciones desde el 29 al 1 y no se que hacer...... Si me convence vuestro viaje me animaria

Hola!!

Hacemos ruta pero pernoctamos en 2 ciudades, 2 noches en Bruselas viendo también Amberes y Malinas, 3 noches en Gante viendo Brujas y celebración cena fin de año en Gante que ya está reservado.

Si te interesa me das tu mail y te paso más detalles, de momento somos 4.

Silvia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes