Buscar compañeros para viajar a Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 30742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje por Italia Febrero(finales)-Marzo (Plan abierto)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Ismalr Escribió:
Mi nombre es Isma, como dije en otro apartado del foro, estoy pensando el día 21 de febrero volar a Roma, mi idea, es pasar unos días en roma, después alquilar un coche y hacer una ruta hacia venecia, allí pasar un par de días y conocer algunas de sus islas. Y de vuelta en coche hacia milan y desde allí volver a españa. Estoy abierto a sugerencias y a duración. Mi plan de viaje es economico, andar, metro, buses dentro de las ciudad etc etc, y sobre todo ver lugares, pueblos.. Como digo la ruta inicial seria sobre el 21 de febrero, ya que es cuando llegaria a roma, ya que antes estoy en Grecia, podria esperar uno o dos días sin problema. Y ocmo digo estoy abierto a cualquier destino, podemos bajar hasta el sur de italia, luego subir, visitar X ciudades o pueblos en concreto, estoy totalmente abierto al tipo de viaje que se quiera hacer.


PD: Soy chico de 30 años de galicia, para mas información mandarme MP. Y estoy encantado de que se apunta quien quiera, para compartir gastos, experiencia y claro esta sea mas ameno el viaje.

PD2: No encontre ninguna sección para buscar compañeros de viaje en italia, por eso abro este mensaje en Europa en general.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno en mi anterior mensaje buscaba compañeros para una parte de un viaje, ya concrete esa parte, y ahora tengo billetes comprados para Venecia el día 28 llego a Venecia la idea es quedarme allí 3-4 días y luego cojer un tren hasta Verona pasar allí otros 2 días y otro tren hasta milan y pasar allí los ultimos días antes de volver a españa. En Venecia el alojamiento seria en la zona de Marghera ya que es mas barata y hay un centro comercial para poder comprar lo que queramos, el presupuesto es bajo, eso no quita que algun día nos apetezca gastarnos algo mas, o algun capricho, en esa zon ademas hay una pizzeria con precios de 6-7€. El tren desde Venecia a hasta Verona son 8€, y desde Verona a Milan son 12€. Si alguien queire venir encantado ademas así los gastos disminuyen ya que los alojamientos son algo caros. Sobre 40-50€ la habitación, el viaje lo voy a hacer si o si ya tengo los billetes comprados, de no apuntarse nada buscaria alojamiento para mi con habitaciones compartidas. Si solo os interesa Venecia sin problema ninguno, o por contra si solo os interesa milan. Desde esa zona tenemos la parada de tren y autobus cerca, que sera el transporte que cojamos ( 2€) hasta la "isla" de venecia. También podriamos reservar en el propio centro de venecia pero creo que es mas lio, para comprar cosas en plan economico y etc etc, pero todo es hablarlo, estoy abierto a sugerencias sin problemas. Como digo los billetes ya los tengo comprados.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas, escribo en este hilo porque estoy pensando este verano en ir a Italia. Ya lo tenia pensado el año pasado y al final por trabajo no pudo ser pero este año quiero ir si o si. Mi idea sería pasar 2 o 3 días en Roma , 1 o 2 en Florencia y otros 4 o 5 días visitando pueblos o rincones de Italia menos conocidos. A estas alturas todavia no tengo nada planificado ni visto, lo único las fechas que serian las primeras semanas de Agosto. Si alguien le cuadra la idea, hablamos por aquí a ver si se pudiesemos formar un grupito de 4 o 5 personas. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas, pues vuelvo a la carga con este viaje . Estamos mirando entre tres usuarios del foro el ir a Italia en agosto. Aun no tenemos nada cerrado así que si alguien se une, su opinion contara desde el principio para organizar todo. El viaje sería de 7 o 8 días y seria como he dicho en Agosto. Mi idea inicial es llegar a Roma y estar allí dos días y medio o tres días y luego ajustar una ruta para visitar Florencia, Venecia y Milan. Bueno, pues si alguien se anima que me escriba y hablamos. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Soy chico de 37 y busco compañer@ de viaje a Sicilia en julio. Alguien se anima?
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola muy buenas,para que días seria en agosto??estaria interesado en ir tambe
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Saludos!

Última edición por Kelita_bcn el Jue, 15-09-2022 18:25, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Viaje Toscana en agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!! Somos 3 personas que nos vamos del 15 al 25 agosto a la Toscana .Buscamos un chico para compartir viaje.Si te animas será divertido.Tenemos sobre cuarenta ,cuarenta y pico años.Y cada uno de un punto de España.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Toscana en agosto  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Evima Escribió:
Hola!! Somos 3 personas que nos vamos del 15 al 25 agosto a la Toscana .Buscamos un chico para compartir viaje.Si te animas será divertido.Tenemos sobre cuarenta ,cuarenta y pico años.Y cada uno de un punto de España.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje Genova y Cinque Terre 17 al 21 de  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Soy una chica de Mallorca de 37 años. Busco compañera/o para ir a visitar las Cinque Terre. Seguramente iré en coche o transporte publico desde Francia. ¿Alguien se apunta? Sería para finales de julio y principios de agosto.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje Genova y Cinque Terre 17 al 21 de  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Nenica80 Escribió:
Hola. Soy una chica de Mallorca de 37 años. Busco compañera/o para ir a visitar las Cinque Terre. Seguramente iré en coche o transporte publico desde Francia. ¿Alguien se apunta? Sería para finales de julio y principios de agosto.

Traslado tu mensaje a este hilo ya que habías escrito en uno inactivo desde 2012.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! busco compañeras de viaje para visitar alguna ciudad de Italia durante algún puente
Ir arriba
Asunto: Viaje a la Toscana puente Todos los Santos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo ganas de ir unos 5 días a la Toscana en el mes de octubre-noviembre.
Las fechas exactas dependeran del precio de los vuelos.
Mi idea es hacer base en Florencia alquilando un apartamento, pasar allí dos o tres días visitando los sitios más importantes del renacimiento y luego hacer un par de escapadas en tren o coche, dependiendo el precio del aparcamiento, a Siena i algún otro pueblo, podria ser Pisa pero no descarto ir a otro sito en su lugar.

Me gustaria compratir viaje, ya sea quedando allí y haciendo parte del trayecto o compartiendo todo el viaje, aunque tengo que decir que soy una persona independiente y no tengo problemas en hacer parte del trayecto sola si mis intereses no coinciden con los del resto.

Máximo 4 personas. Me gustaria que el grupo fuera de gente entre 30 y 45 años, no excluyente.

Mi nombre es Laura, vivo en Andorra pero soy argentina y viajaré desde Barcelona.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a la Toscana puente Todos los Santos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
laubcn Escribió:
Hola,

Tengo ganas de ir unos 5 días a la Toscana en el mes de octubre-noviembre.
Las fechas exactas dependeran del precio de los vuelos.
Mi idea es hacer base en Florencia alquilando un apartamento, pasar allí dos o tres días visitando los sitios más importantes del renacimiento y luego hacer un par de escapadas en tren o coche, dependiendo el precio del aparcamiento, a Siena i algún otro pueblo, podria ser Pisa pero no descarto ir a otro sito en su lugar.

Me gustaria compratir viaje, ya sea quedando allí y haciendo parte del trayecto o compartiendo todo el viaje, aunque tengo que decir que soy una persona independiente y no tengo problemas en hacer parte del trayecto sola si mis intereses no coinciden con los del resto.

Máximo 4 personas. Me gustaria que el grupo fuera de gente entre 30 y 45 años, no excluyente.

Mi nombre es Laura, vivo en Andorra pero soy argentina y viajaré desde Barcelona.

Saludos!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a la Toscana puente Todos los Santos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
laubcn Escribió:
Hola,

Tengo ganas de ir unos 5 días a la Toscana en el mes de octubre-noviembre.
Las fechas exactas dependeran del precio de los vuelos.
Mi idea es hacer base en Florencia alquilando un apartamento, pasar allí dos o tres días visitando los sitios más importantes del renacimiento y luego hacer un par de escapadas en tren o coche, dependiendo el precio del aparcamiento, a Siena i algún otro pueblo, podria ser Pisa pero no descarto ir a otro sito en su lugar.

Me gustaria compratir viaje, ya sea quedando allí y haciendo parte del trayecto o compartiendo todo el viaje, aunque tengo que decir que soy una persona independiente y no tengo problemas en hacer parte del trayecto sola si mis intereses no coinciden con los del resto.

Máximo 4 personas. Me gustaria que el grupo fuera de gente entre 30 y 45 años, no excluyente.

Mi nombre es Laura, vivo en Andorra pero soy argentina y viajaré desde Barcelona.

Saludos!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.


Última edición por Lavanda123 el Vie, 09-08-2019 18:00, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! Nos vamos dos chicas de unos 40 años al sur de Italia a finales del mes de Octubre, durante una semana, haremos ruta en coche por la región de Plugia y buscamos dos compañeras más. Ya tenemos billetes de avión. Interesadas por privado, un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien interesado en Cerdeña o Córcega a partir del 15 de agosto?
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
grissom Escribió:
Alguien interesado en Cerdeña o Córcega a partir del 15 de agosto?

Hola,

A mi interesa, sobretodo Córcega! Aunqeu creo que el desplazamiento es más fácil para ir a cerdeña. Qué tienes mirado? Presupuesto? A estas alturas no tengo nada... Qué desastre...

Soy de Barcelona (40 años).
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
vany Escribió:
grissom Escribió:
Alguien interesado en Cerdeña o Córcega a partir del 15 de agosto?

Hola,

A mi interesa, sobretodo Córcega! Aunqeu creo que el desplazamiento es más fácil para ir a cerdeña. Qué tienes mirado? Presupuesto? A estas alturas no tengo nada... Qué desastre...

Soy de Barcelona (40 años).


Hola,

Pues he mirado mas Cerdeña, la costa esmeralda, Porto Cervo en concreto, lo queria conocer, o eso o bien dar una vuelta por la isla en plan menos playa y mas conocer la isla, la naturaleza, los pueblos...

Tú que prefieres mas playa o combinarlo un poco todo no?

Yo soy de Madrid, 43 años.

Es la primera vez que busco un compañero/a de viaje, y no tengo ni idea.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Publicado:


Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola.! busco gente para viajar un finde (max. Viernes a lunes) a Napoles para visitar Pompeya, un poco de Napoles, Herculano y/o Vesubio). Fechas entre fin de septiembre y principios de Noviembre (.no se si el 1 de Nov. Es puente allí y habra mucha gente.)
Soy una chica de 32, me gusta la naturaleza, la historia/cultura y la fotografía nivel basico.
Ir arriba

SubForos: Cicloturismo - Sudáfrica - Africa - Indonesia - Navidad - Nueva Zelanda - Asia - Tanzania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes