Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p47 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 24 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 199694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola oscar que tal? Podiamos ir concretando ya algún sitio, pasame tu email y vamos hablando por ahí. A ver si alguien más se anima y vamos haciendo un grupo chulo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Asunbawe Escribió:
Hola oscar que tal? Podiamos ir concretando ya algún sitio, pasame tu email y vamos hablando por ahí. A ver si alguien más se anima y vamos haciendo un grupo chulo.

Buenas mi email es oscarreyes_4@ hotmail .com
Escríbeme y vamos hablando
⬆️ Arriba

New Traveller

De donde eres? Te refieres a viaje de mochilero?
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy de Huelva y no,nunca he hecho viaje mochilero pero no me importaria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si es a finales de año me apunto tb! Que os parece Vietnam Camboya de mochilero???
⬆️ Arriba

New Traveller

A finales de año está bien pero yo quería hacer alguno antes. Voy a crear un grupo en Skype, pasadme vuestros correos y vamos charlando...Animaos que queda mucho mundo por recorrer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tamara_jimenez8@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, por si interesara por aquí!! Somos una, pareja de 35 y 34 años,y una chica de 32 años, todos de Tarragona. En agosto vamos a visitar la costa oeste de eeuu: los angeles, las vegas,san francisco, los parques...aprox durante 18 días (estamos acabando d mirar vuelos que esta semana pillaremos). No somos autenticos mochileros ni tampoco nos va el lujo, somos mas bien de moteles. Queremos divertirnos, descubrir,conocer gente y nos gusta respetar todas las opiniones..intentando ajustar presupuesto pero intentando hacer todo lo k podamos. Buscamos gente para crear un grupo y hacer el recorrido juntos. Si estais interesados escribid al correo golfmora@hormail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Busco Gente Joven para Viajar a Finales de Julio?  Publicado:

New Traveller

Mi idea es desaparecer una semana a finales de Julio. Destino me da igual la verdad! Que sea más o menos económico!
Soy de albergues ,andar y mucha aventura! Animaros!! Acepto propuestas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco Gente Joven para Viajar a Finales de Julio?  Publicado:

Moderador de Zona

Sandriita91 Escribió:
Mi idea es desaparecer una semana a finales de Julio. Destino me da igual la verdad! Que sea más o menos económico!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguien tiene ganas de pasar un estupendo verano en viaje a la India? Ya tengo los billetes Sería para ir del 25 de Agosto al 17 de Septiembre. Aterrizo a New Delhi y la idea es hacer el Norte e ir en plan mochilero.

Tengo 27 años, soy de Barcelona!

¿Te interesa? Chico o chica y edad indiferente! Con ganas de respirar y vivir la filosofía de la India!

Escribeme y organizamos el viaje junt@s!

Allfor_u1020@hotmail.es

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Soy un chico de 30 años, tengo vacaciones la primera quincena de Julio, y estoy planeando un viaje de unos 7-10 días de duración, a algún destino europeo (Austria, Bélgica-Holanda, Polonia..). Si alguien tiene disponibilidad en esas fechas que me cuente y lo hablamos

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandriita91 Escribió:

Hola soy un chico de 29 años, tengo todo Julio libre, eso de andar y aventura me gusta!! escribeme al mail y hablamos.
Lewis_cs5 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

xarlycs88 Escribió:
Sandriita91 Escribió:

Hola soy un chico de 29 años, tengo todo Julio libre, eso de andar y aventura me gusta!! escribeme al mail y hablamos.
Lewis_cs5 @ hotmail.com

Yo tengo también todo julio (bueno, desde el 10 al 5 de agosto mas o menos, y también estoy mirando un viaje de ese tipo. Yo habia pensado Islandia, pero también estoy abierto a opciones.

Mi correo: leninmedi@ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s! soy de Bilbao y tengo 33 años, tengo vacaciones del 25 de Agost al 11 de Sept! este año no coincido con ningún amigo/conocido! así que me embarco en la aventura de escribiros por aquí! Estaba pensando en hacer un combinado Panamá - Colombia caribe, pero realmente estoy abierto a sugerencias! si alguien se animaría que no dude en contactar! Josebaiglesias20 @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!
Soy chico de 23 años, busco compañer@s de viaje. Vivo en Sevilla y tengo pensando viajar las primeras semanas de Agosto.
También me gustaría conocer gente para hacer viajes de fines de semanas, puentes, festivos, etc...
Si hay alguien interesad@, que me avise.

Gracias y un saludo a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LucAlv Escribió:
Hola gente!
Soy chico de 23 años, busco compañer@s de viaje. Vivo en Sevilla y tengo pensando viajar las primeras semanas de Agosto.
También me gustaría conocer gente para hacer viajes de fines de semanas, puentes, festivos, etc...

Hola LucAlv, he retirado dos de los cuatro mensajes que pusiste, por favor no repitas tantas veces el mismo mensaje.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LucAlv Escribió:
Hola gente!

Hola LucAlv, soy Diego, tengo 27 años y soy de Asturias. Yo también estoy buscando compañero para hacer algún viaje en agosto. Te dejo mi correo para que me escribas. Diegoga175@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! Tengo 29 años y soy de Madrid...
Por diversas razones como que me quedé soltero en Enero, y que mis colegas no andan sobrados de pelas...
Me he quedado un poco tirado para mis vacaciones veraniegas...
Tengo un apartamento reservado en Ibiza 2 semanitas... La última quincena de Julio...
Si alguien se anima a venir y compartir gastos... O si alguien propone otro destino, eso sí... De sol y playa por favor... En Julio o Agosto no me gusta nada hacer turisteo únicamente... Necesito cargar pilas tomando el solecito, tomandome mis mojitos, descansando, y saliendo de fiesta algún día también porque no!!
Va venga!! Soy todo oídos!!! Chic@s animáos!!! Que puede ser nuestro gran verano!!! jejeje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandrita. Tu y tu hija estáis invitados a lo que queráis. De cuantos días disponéis?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes