Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 49 de 70 - Tema con 1382 Mensajes y 384049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de 37 años interesada en encontrar un buen grupo con el que viajar en agosto, China me encantaría, Rusia también,... Aunque me adapto a otros posibles destinos.
⬆️ Arriba

New Traveller

absoluta Escribió:
Hola,

Tenía pensado ir de mochilera a China del 28 de julio al 20 de agosto más o menos. ¿Alguien se anima sobre los 30-35 años?

Hola Absoluta,
Me gustaría ir a China, tengo 37 años y nunca he viajado de mochilera pero me parece muy interesante el viaje que propones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo 35 años,de Barcelona y me gustaría visitar Irlanda en agosto ...alguien interesad@ ?
⬆️ Arriba

Experto

lupeng Escribió:
absoluta Escribió:
Hola,

Tenía pensado ir de mochilera a China del 28 de julio al 20 de agosto más o menos. ¿Alguien se anima sobre los 30-35 años?

Hola Absoluta,
Me gustaría ir a China, tengo 37 años y nunca he viajado de mochilera pero me parece muy interesante el viaje que propones.

Ya hemos cerrado el grupo, lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa
Absoluta veo que salio genial el viaje a China!!me alegro mucho,pasarlo genial,yo lo voy a dejar para 2018,por que estoy aprendiendo chino y estoy muy verde,prefiero tomarmelo con calma,lupeng yo acabo de llegar a Rusia,he visto San Petersburgo y Moscu y he echo el transiberiano hasta la frontera con Mongolia para ver el lago Baikal,grandisimo viaje creo que repetire..No obstante me dirigo a este hilo para formar grupo para ir a Asia en agosto o para unirme si ya existe,podemos debatirlo,descarto Rusia,china,la India y Mongolia.
⬆️ Arriba

Experto

xico_nomada Escribió:
Holaaa
Absoluta veo que salio genial el viaje a China!!me alegro mucho,pasarlo genial,yo lo voy a dejar para 2018,por que estoy aprendiendo chino y estoy muy verde,prefiero tomarmelo con calma,lupeng yo acabo de llegar a Rusia,he visto San Petersburgo y Moscu y he echo el transiberiano hasta la frontera con Mongolia para ver el lago Baikal,grandisimo viaje creo que repetire..No obstante me dirigo a este hilo para formar grupo para ir a Asia en agosto o para unirme si ya existe,podemos debatirlo,descarto Rusia,china,la India y Mongolia.

Qué guay el Transiberiano, me das envidia de la mala . Hoy cogemos los billetes a China, al final hemos cambiado un poco la ruta porque empezamos en Shanghái y acabamos en Hong Kong pero genial de todos modos. Tampoco tenemos ni idea de chino pero sobreviviremos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaitlyn2015 Escribió:
Hola, tengo 35 años,de Barcelona y me gustaría visitar Irlanda en agosto ...alguien interesad@ ?

Hola ! , te he mandado un mensaje , Irlanda aún es terreno inexplorado.

Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Tengo vacaciones del 27 de julio al 19 de agosto. Mi destino es sri lanka.

Os animais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Tengo la segunda quincena de agosto ahora mismo veo una oferta para ibiza, alguien se anima??
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Busco compañera para viajar las 3 primeras semanas de agosto 2017
La idea es Laos-Camboya o Myanmar, tengo 43 años.
Todo por nuestra cuenta y con presupuesto intermedio.
He realizado diferentes viajes por el foro de viajeros y con buenas experiencias.
Si alguna chica está interesada escribirme a mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Animarse! Podemos hacer un viaje muy chulo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

viajandera29 Escribió:
Hola!! Tengo la segunda quincena de agosto ahora mismo veo una oferta para ibiza, alguien se anima??

Hola de donde eres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Somos 2 amigas que vamos del 20 de agosto al 10 de septiembre a Sri Lanka.
La idea es un circuito de unos 15-17 días con guía y luego unos días en la playa.
Nos gustaría encontrar a una/dos personas que estén interesadas en compartir viaje
Saludos!
Silvia
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Soy un chico de 40 años y en principio me gustaría ir algún país de Africa, Laos Thai o Sri Lanka por libre. Las fechas serian del 5 al 23 de agosto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

Soy de Bilbao y me gustaria hacer algun viaje en verano, tengo libre la ultima semana de Julio y la primera quincena de Agosto.

Escribo por si a alguien le cuadra y se anima!

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Itzalak Escribió:
Hola.
Soy un chico de 40 años y en principio me gustaría ir algún país de Africa, Laos Thai o Sri Lanka por libre. Las fechas serian del 5 al 23 de agosto.
Un saludo

Hola,
Me interesa tu propuesta. Tengo 47 años. De Asia me interesa Sri Lanka, Laos, China, Vietnam... Y de Africa, Namibia, Tanzania, Etiopia, Senegal. Las fechas que propones me van bien.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Sigrid69 Escribió:
Itzalak Escribió:
Hola.
Un saludo

Hola,
Me interesa tu propuesta. Tengo 47 años. De Asia me interesa Sri Lanka, Laos, China, Vietnam... Y de Africa, Namibia, Tanzania, Etiopia, Senegal. Las fechas que propones me van bien.
Un saludo,

Te envio MP
⬆️ Arriba

New Traveller

cienti83 Escribió:
Hola!!!

Tengo vacaciones del 27 de julio al 19 de agosto. Mi destino es sri lanka.

Os animais?

Hola! podría interesarme! tienes algo más cerrado? gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

viajandera29 Escribió:

Holaa, yo tengo también mis vacaciones en la segunda quincena de Agosto, y una de mis ideas era Ibiza!! Sigue en pie la propuesta de ibiza??
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!! Buenas a todos!!

Soy un chico de Sevilla de 36 años, y estoy planeando ir a Ibiza en la segunda quincena de Agosto, es cuando tengo mis vacaciones.
Haber si os animais y podemos concretar algo, saludoss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo 34 años, voy a Ibiza pero el primer finde de mayo, una quincena me parece mucho así que ya me decis, saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Brasil - Kenia - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes