Hola!
Mi pareja y yo vamos a viajar al Norte de India en Septiembre, vuelo a Delhi del 2 al 14 de septiembre, estamos intentando organizar una ruta con chofer, a alguien le cuadran las fechas para compartir gastos y experiencia? Tenemos 40 años, aunque coincidir en la edad no es prioritario, ya que a vecescon edades muy diferentes se comparten las mismas inquietudes.
Hola!
Mi pareja y yo vamos a viajar al Norte de India en Septiembre, vuelo a Delhi del 2 al 14 de septiembre, estamos intentando organizar una ruta con chofer, a alguien le cuadran las fechas para compartir gastos y experiencia? Tenemos 40 años, aunque coincidir en la edad no es prioritario, ya que a vecescon edades muy diferentes se comparten las mismas inquietudes.
Un amigo y yo vamos del 31 de agosto al 15 de septiembre, con la idea de ir con chofer también.
Hola!
Un amigo y yo vamos del 31 de agosto al 15 de septiembre, con la idea de ir con chofer también.
Hola, nosotros tenemos más o menos ya organizado, haremos Delhi, Agra, jaipur, puskhar, udaipur, jodpur y vuelo interno de regreso a Delhi. Tenemos presupuesto de una empresa de allí y el vuelo cogeremos el directo de Air India
Hola!!!
Yo tendría disponibilidad en Agosto-principios de Septiembre de 2018 para hacer viaje a la India y Nepal y si se puede acabar en Sri Lanka por presupuesto perfecto hahahaha.
Soy de Barcelona
A ver si se anima la gente va!!!
Hola!
Soy una chica de 31 años, estoy pensando en viajar a India a finales de Febrero. Sería un viaje de 10-15 días en plan mochilero de alojamiento en hostels y demás.
No he mirado mucho aun pero no puedo perderme el Holy festival que si no me equivoco es el 1 de Marzo.
Si hay alguien que se anime, let's go!
Holaaa, yo también quería ir a la India preferiblemente septiembre, igual sería interesante hacer también Sri Lancha si hubiese tiempo, aunque tampoco me gusta mucho ir a matacaballo. Un saludo
Holaaa, yo también quería ir a la India preferiblemente septiembre, igual sería interesante hacer también Sri Lancha si hubiese tiempo, aunque tampoco me gusta mucho ir a matacaballo. Un saludo
Yo quiero viajar a finales de Febrero!
A ver si hay suerte para ambos!
Un saludo!
Me gustaria ir a India entre julio y agosto, septiembre ya no. Viajo barato y la ruta seria por el sur. Si a alguien le va o quiere contactar para posible coincidencia le dejo mi mail. Fbelgonzalez@yahoo.es
Gracias y salud.
Dos chicas y un chico viajaremos a la India en agosto (fechas concretas por decidir). Estamos buscando a uno o dos viajeros más para cerrar el grupo. Tenemos entre 33 y 39 años y somos de Barcelona.
Dos chicas y un chico viajaremos a la India en agosto (fechas concretas por decidir). Estamos buscando a uno o dos viajeros más para cerrar el grupo. Tenemos entre 33 y 39 años y somos de Barcelona.
Hola Dinamarca,
Mi pareja y yo también viajamos en agosto.
Tenéis alguna ruta predeterminada?
Hola Vallecana,
Disculpa, me ha llegado la notificación de un mensaje privado pero no lo leo, y en el hilo tampoco aparece ningún texto.
Hola Dinamarca,
Hola Vallecana,
Disculpa, me ha llegado la notificación de un mensaje privado pero no lo leo, y en el hilo tampoco aparece ningún texto.
Un saludo
La parte de india q quiero ver es aurangabad badami hampi y toda esa zona
Hola Dinamarca,
Hola Vallecana,
Un saludo
La parte de india q quiero ver es aurangabad badami hampi y toda esa zona
Una zona preciosa. Nosotros vamos al norte por afectar menos el monzón en esa época.