Language:

Buscar compañeros para viajar a Kenia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 31 messages and 12678 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Kenia  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola! En dos semanas partimos para Kenia con el objetivo de hacer safari por libre. Tenemos contacto con conductores de allí que nos pueden hacer el viaje sin mediación de agencias. Si alguien quiere unirse que nos lo comente. Llegamos a Nairobi el 4 de septiembre de madrugada.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Silviota,

Desgraciadamente nosotros tenemos que volver ya el día 4 y no coincidimos pero si me pudieras enviar los contactos de conductores y lo que tengas te lo agradecería porque estoy seguro que será un precio mucho mejor.

Gracias

Pablo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola alguien que quiera viajar a lugares de españa ,santander i galicia lo que se pueda conocer en plan mochilero sali de vacaciones 18 de agosto i estoy buscando compañeras o compañeros i viajar i pasarla biem esta aventura la que este disponible de tiempo me pueden contactar
Edgar_964@hotmail.com mi correo o wasap 640812649 saludos cordiales
Back to ⬆️

Silver Traveller

PABLOV23 wrote:
Hola Silviota,

Desgraciadamente nosotros tenemos que volver ya el día 4 y no coincidimos pero si me pudieras enviar los contactos de conductores y lo que tengas te lo agradecería porque estoy seguro que será un precio mucho mejor.

Gracias

Pablo

Te he mandado un privado (creo que lo he hecho bien) ya me comentas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días,

Estoy buscando compañeros para viajar a KENIA, desde el 21 de octubre hasta el 08 de noviembre.
Gracias
Angela
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañeros de viaje para KENIA  Posted:

Silver Traveller

Martis1990 wrote:
Buscamos a gente para ir a Kenia para que nos salga lo más económico al ser posible. A través de mi empresa, tenemos una opción muy económica, pero la cual necesitamos hacer un grupo de 6 personas y nosotros somos dos (de 27 y 29 años). El viaje incluye todo, incluso los vuelos internos Nairobi-Zanzíbar-Nairobi, 7 noches en un hotel de alta gama en todo incluido en Zanzíbar y las noches de Safari en pensión completa por 1500€ p/p. Los vuelos desde Madrid en esas fechas y con seguro nos ha salido por 350€ p/p.
Si alguien quiere más información, me podéis contactar a marta.ri.90@hotmail.com

Hola marta,

Me puedes indicar en que fecha van a viajar.

Saludos
Ángela
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos una pareja con un niño de 10 años. Estamos preparando el viaje a Kenia (en principio una semana, pero pueden ser mas días) para el mes de julio.La idea es Parques nacionales y ver mucha fauna!!Veo que sale más económico si se va en grupo ,así que si alguien tiene pensado el mismo destino y quiere podemos mirar opciones.
Hasta pronto!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages