Buscar compañeros para recorrer América ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 16924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros para recorrer América  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Claro, envíame lo por mp, que a mi no me deja (dice que tengo q tener como mínimo 5 mensajes)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos de nuevo. Vuelvo a escribir para retomar mi viaje por sudamerica. Pero solo tengo la intención de ir un mes o un mes y medio por Argentina. Ya que que no puedo ir tanto tiempo como queria por motivos personales. Seria para el mes de enero y volver en febrero, dependiendo las ofertas que encuentre de vuelo. Si alguien esta interesado que me escriba. Gracias y espero que os animeis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

franciscastillo36 Escribió:
buenas tardes a todos de nuevo. Vuelvo a escribir para retomar mi viaje por sudamerica. Pero solo tengo la intención de ir un mes o un mes y medio por Argentina. Ya que que no puedo ir tanto tiempo como queria por motivos personales. Seria para el mes de enero y volver en febrero, dependiendo las ofertas que encuentre de vuelo. Si alguien esta interesado que me escriba. Gracias y espero que os animeis.

Hola yo estoy interesada
Cpradenacpm5@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: 16 oct finales de abril Mexico,Peru Ecuador  Publicado:

Silver Traveller

Hola,soy Igor de Bilbao 42 años. Tengo planeado viajar de mediados de octubre a finales de abril,me gustaria recorrer Mexico,Peru y Ecuador(estoy abierto a otras opciones).
Busco gente aventurera.
Ignuca@yahoo.es ig:ignuka78
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 16 oct finales de abril Mexico,Peru Ecuador  Publicado:

Moderador de Zona

zigor11029 Escribió:
Hola,soy Igor de Bilbao 42 años. Tengo planeado viajar de mediados de octubre a finales de abril,me gustaria recorrer Mexico,Peru y Ecuador(estoy abierto a otras opciones).
Busco gente aventurera.
Ignuca@yahoo.es ig:ignuka78

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes