Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 23 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 217436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,

Chico de Barcelona de 31 años. Tengo disponibilidad para viajar en Noviembre. Se aceptan propuestas a destinos, pero por este orden de preferencia me gustaria ir a: Jordania, Nepal, Libano, Egipto, Nueva Zelanda, Kazajistán, Georgia-Armenia, etc
(hace unas semanas tuve que cancelar mi viaje a Nepal, pero tengo toda la ruta y todo...es otra opcion).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Tenía previsto viajar del 1 al 5 de noviembre a Marruecos viendo Rabat, Fez y Meknes. Mi compañero se ha caído a última hora, si hay alguien que se anime para esos días es más que bienvenido. Soy chico de 32 años que vive en Madrid.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
quiero hacer las 3 etapas del Camino Lebaniego la semana que viene, viajaría el martes 31 a San Vicente de la Barquera
Desde donde saldría el día siguiente 1 de nov.

Si alguien se anima ya sabeis.

Mi nombre es Alvaro, 46 años , y soy de Madrid.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy Chicago, las Vegas y san francisco del 22 nov al 3 dic si alguien esta por esa zona y quiere compartir coche costa oeste. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

luna Escribió:
Hola viajer@s. Tengo todo el mes de noviembre de vacaciones y tenia pensado irme la primera semana a tenerife (sol y playa),pero para el resto del mes estoy un poco perdida. Praga,paris,amsterdan,brujas,india,nepal........bufffff ahí tanto sitios que me gustaria conocer q no se si me dara tiempo con solo una vida!!!!
A ver si alguien me puede echar una mano vale??? Ah,viajo sola. Si sabeis de algun grupo que vaya a viajar por esas fechas,decirme porfa.bassvane@hotmail.com.
Gracias por adelantado y......NOS VEMOS POR EL MUNDO

Hola yo me he cogido un vuelo del 7-11 al 14-11 a Lanzarote voy solo. Si sabes de un grupito que valla o te animas yo estaré por allí. Davidsal1204@hotmail.com saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicho de 33 Barcelona para viajar la segunda semana de noviembre a Lanzarote solo, si hay algún grupo de gente que se anime o que este por allí decirme algo!!! davidsal1204@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches.

El proximo día 22 de noviembre salgo de Girona a pisa. Y tengo programado una semana por la Toscana.

Mi idea es visitar Pisa, Luca, Florencia, Siena, San Gimigano, y Cince Terre o lo que alcanza en 8 días.

Me gustaría poder compartirlo con alguien así que si coincides las fechas yo encantado.

Buenas noches viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Estaré en San Diego USA el 10 de noviembre ( Vengo de un viaje de buceo de ver al tiburón blanco en Isla Guadalupe, Mexico ) y después quiero hacer una ruta en moto ó coche de 4 días hasta el 14 de noviembre (que volveré para España ) por los parajes míticos oeste americano ( Ruta 66) y me gustaría hacerlo acompañado, mejor que solo. Si alguien está en en la zona y quiere apuntarse, podemos ir hablando para ver si es posible coincidir en las fechas y pretensiones de cada uno. Email: jaseca40@hotmail.com.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

luna Escribió:
Hola viajer@s. Tengo todo el mes de noviembre de vacaciones y tenia pensado irme la primera semana a tenerife (sol y playa),pero para el resto del mes estoy un poco perdida. Praga,paris,amsterdan,brujas,india,nepal........bufffff ahí tanto sitios que me gustaria conocer q no se si me dara tiempo con solo una vida!!!!
A ver si alguien me puede echar una mano vale??? Ah,viajo sola. Si sabeis de algun grupo que vaya a viajar por esas fechas,decirme porfa.bassvane@hotmail.com.
Gracias por adelantado y......NOS VEMOS POR EL MUNDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Luna he visto q tienes vacaciones en noviembre, yo estoy buscando viajeros para ir a Colombia, x ahora somos dos, x si te animas, mi correo es conchivs@yahoo.es, igracias.
Cómo no me manejo mucho c internet sin querer e vuelto a publicar tu comentario, creo, lo siento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien para viajar a Nueva Zelanda unas 4 o 5 semanas entre noviembre/diciembre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,en Noviembre voy a hacer 2 viajes,del 26 de octubre al 9 de noviembre a Svalbard y del 12 al 26 de noviembre a Argelina,¿alguien se anima?
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo vacaciones octubre noviembre sin fecha concreta xq las puedo cambiar tengo en mente varios sitios c si alguien se anima. Tíbet, safari en sud África, recorrer Mauricio en coche o Sao Tomé y Principe. Si hay alguien interesado en cualquiera de los destinos genial .
⬆️ Arriba

Travel Addict

conchisinpa Escribió:
Hola Luna he visto q tienes vacaciones en noviembre, yo estoy buscando viajeros para ir a Colombia, x ahora somos dos, x si te animas, mi correo es conchivs@yahoo.es, igracias.
Cómo no me manejo mucho c internet sin querer e vuelto a publicar tu comentario, creo, lo siento.

Hola! Yo también estaré en Colombia por noviembre. Cuanto tiempo os quedáis?? Tenéis alguna ruta definida?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas...
Busco compañer@s de viaje para ETIOPIA, mejor Noviembre xq la época de lluvias ya habrá finalizado. Mi idea es hacer Norte+Sur+ Trekking por los Montes Simien (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Duración del viaje aprox: unas 3 semanas o algo más si el itinerario lo requiere.
Espero vuestras respuestas de manera que ya podamos gestionarlo por privado.
Saludos.[color=darkblue]

_VIAJA Y SÉ FELIZ _ :#l([/color]

Última edición por E.L.L.E el Lun, 02-07-2018 15:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Soy gallega y busco también plan para estas fechas, pero solo tengo 2 semanas (que veo que aquí haceis rutas muy largas) sería la semana del puente de diciembre y la anterior.

Me atrae mucho la idea de viajar a Birmania, pero estaría abierta a sugerencias, si alguien se anima, aquí dejo mi email: sedacouto@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar en Octubre - Noviembre  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes,

Tengo vacacioens en octubre y noviembre, pendiente de concretar las fechas,estoy planeando viajar a camboya, si alguien se anima.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas a todos,

Llevo ya un tiempo para decidirme y busco gente o compañía o alguien que se anime a conocer lugares y gente nueva.

Quiero ir en noviembre o diciembre del 2018 a la India o a Vietnam 15 días!!!!

Si alguien se anima mi mail:

Roberss57@hotmail.es

Yo de momento voy mirando, si alguien se anima genial, sino pues solo!!!

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Consu.Otra compi y yo viajamos en Noviembre a Etiopía.
Buscamos gente que nos quiera acompañar y que les atraiga el plan.
Si me envias un privado, hablamos con más detalle.
Saludos.

Última edición por E.L.L.E el Mar, 31-07-2018 19:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muchas gracias por contactar pero etiopía no es un destino que me llame mucho la atención, prefiero otros destinos. Os agradezco el ofrecimiento y os deseo un buen viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - America - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes